1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La bici de Humabuva

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Monito, Apr 12, 2011.

  1. bobborrob

    bobborrob Sofa king

    Joined:
    Jun 15, 2009
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    366
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Esperemos que sea lo segundo que planteas..!

    A ver si nos enteramos del desenlace ya que a mas de uno nos tiene con el corazón en un puño el tema.
     
  2. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,334
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Yo creo que es igual que haya quitado el anuncio, con el teléfono y el anuncio, la policía debería poder localizarle y ahora si, debería caérsele el pelo y tirarse una temporadita a la sombra. Si al final vamos a tener que hacer como los árabes, y cortarles las manos....
     
  3. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1,322
    Por robar una bici?? Bienvenido a España.
     
  4. vousenfreos

    vousenfreos Novato

    Joined:
    May 7, 2010
    Messages:
    469
    Likes Received:
    1
    Location:
    Coruña
    La verdad es que no es la primera vez que leo estas historias en este foro y, por un lado te tienen con el corazón en un puño hasta que lees el desenlace. Por otro lado, te sacan la fraternalidad a flor de piel... sí señores!! Esto es un buen foro, un pedazo de compañeros increíbles!!
    Si es que me emociono al leerlo, jolines!!

    Suerte con la incautación, compi!!
     
  5. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 17, 2010
    Messages:
    2,634
    Likes Received:
    324
    ¿Bienvenido a España? ¿Meterias a alguien en la carcel por robar una bici? En fin, tampoco es el tema. Ojala la recupere.
     
  6. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1,322
    Hombre está claro que no metería a nadie a la cárcel por eso, me refería más bien a lo de que debería caersele el pelo.
    Que opino que si es por la justicia estatal se va a ir de rositas el palomo vaya.

    A ver que si para la próxima vez que postea humabuva es para decirnos que ya tiene la bici!
     
  7. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    6,872
    Likes Received:
    2,739
    una no, unas cuantas quizá si
     
  8. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Joined:
    Sep 29, 2010
    Messages:
    3,334
    Likes Received:
    119
    Location:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    Eso, eso, que lo haga ya que me estoy quedando sin uñas....está visto que esa bici está destinada a estar con él, pues robársela dos veces y las dos veces localizarla es que da buen karma ¿verdad?.
     
  9. ochotomoto

    ochotomoto Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    635
    Likes Received:
    31
    DIOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!! QUE APAREZCA YA HUMABUVA Y DIGA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Joined:
    Dec 20, 2006
    Messages:
    3,619
    Likes Received:
    2
    Location:
    extremadura
    esto debe ser de las historias mas seguidas del foro jejejeje nadie puede llamarle?
     
  11. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    Robar una bici de ****** no, robar una bici buena y cara SI

    Y si roba bicis por sistema también, sean caras, baratas o triciclos de plastico.

    PD: no digo que la bici del post sea una bici de ******, ojo no se mal interprete lo que he dicho ;)
     
  12. pisatxarkos

    pisatxarkos Miembro activo

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,293
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sopelana
    Muy bueno !!
    Welcome to the real world !
     

Share This Page