en caso de duda la mas t... no, en caso de duda chain siempre se ha portado MUY bien con las garantias, ademas creo que ya lo habran testeado lo suficiente, mandales un mail a chain a ver que dicen.
Pues el domingo por la tarde , o lunes por la tarde creo es el mejor dia. Esta semana que viene trabajo de mañanas a partir de las 15 :00 . El lunes seria ideal.
Hola a tod@s! Simplemente deciros que hracias a Galiss y Boscoso ya he podido ver y catar la Transition Covert. Que puedo decir? pues para copmenzar que la bici de Galiss es espectacular. Como no, la bici gana mucho en vivo, tiene un aspecto tremendo y la geometría de la talla M, se me antoja simplemente perfecta. En comparación a la BMC, veo las siguientes diferencia: 1.- La covert tiene un aspecto mucho más bajador, o si más no, más freerider, frente al aspecto más rodador de la BMC. Creo que las sensaciones entre ambas deben existir aunque tampoco creo que sean muy distintas. La sensación de aplomo de la covert se antoja mucho más bajadora que la BMC aunque el angulo lanzado y lo larga entre ejes de la BMC me dicen que debe bajar muy bien también. 2.- La BMC tiene un aspecto más pulido, menos bruto que la Covert, más ligera y con aspecto de más todo uso, capaz de bajar pero con intención de ser una bici con la que rutear. Por contra la Covert da ese aspecto imponente de decir, vamos a un bike park a darle caña de la buena. 3.- Las dos opciones que contemplo son la BMC Trailfox TF01 con monyaje Sram X0, que sale a 4000 , contra la opción de bici completa de la Ocvert que sale a unos 3400 (si bien con un montaje algo más sencillito). La diferencia de precio es notable, en torno a los 600 . Y también ando con la idea de pillarme el cuadro, montarle tija y potencia Thomson, sillín Selle Italia SLR, bielas Shimano XT con guía Gamut (material del que dispongo) y el resto montaje a la carta: ruedas Fulcrum Red Zone, Horquilla Marzocchi 55 RC3Ti, frenos Avid Elixir Cr o Code nuevos, manillar Renthal, y transmisión Sram X9, con lo que creo que saldría todo entorno a los 3000 . La opción de la NukeProof no queda descartada del todo, pero la ausencia de imprsiones por parte de otros usuarios y de revistas especializadas, me hace decir que lo de ser conejillo de indias no mola.
mirate foros extranjeros a ver que pasa, en cuanto a las fulcrum, si muy exclusivas, pero exclusivas para todo, habia algun problema creo que con el repuesto de los radios, pero no estoy seguro, se que algo habia y cuando me entere me quede mas tranquilo de haber comprado unas sx.
yo estoy muy contento con ellas, primero tenia claro que queria la comodidad de un aro ust, para cambiar las gomas sin miramientos, con las 4 ruedas anteriores con kit pues me tube que pelear mas de una vez, y despues siempre me habia gustado la estetica de las mavic montadas, y fue, un capricho, nunca habia tenido unas, estas han salido buenas, y con un buen peso. Sino te importa mucho el tema del aro ust, a esperas de ver como se soluciona el tema de los bujes petadores hope, un montaje ztr flow+sapim+hope/otros 1650gr.
También lo había pensado, pero cierto es que unas llantas UST son lo suyo. Otra buena opción sería unos aros Mavic UST con bujes DTSwiss.
con los 819 sobra! :mrgreen: para una HR o Minion de 2,35 va perfecto el neumatico.. o es que vais a meter mas???? :qmeparto
En principio no, aunque nunca se sabe, si te da por hacer algo de DH en bike park igual un HR 2,5 delante no está de más.
Jajajaja, yo he perdido la cuenta de las bicis que tienes, te gustan o planeas tener Ibis y??? (Uzzi?)
No hay de que figura, asín uno tiene las ideas mas claras , por cuala decantarse o descartar........ Precisamente ayer hablando con Harry , donde llevo la bici .Me comento que la estubo probando y que le gusto mucho mucho y si lo dice Harry es como si fuera palabra de Brian lopes.........:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:culo
a falta de probarla en serio hoy he metido un fox float 200X57mm a la covert y la he probao(30 minutillos) por LOS caminos de donde vivo y bueno efectivamente cambia algo la geo pero no se nota que vaya mal a ver mañana tengo el tubo de la horquilla, pero igual no me vale porque es de una fox y para la domain no se si valdrá, bueno si no vale igual le quito el de la liryk y se lo pongo a la domain y para la semana que viene a ver si recibo el muelle para ponerle el fox dhx5 de 200X57
Interesante vídeo de Nigel Page hablando de la NukeProof Mega. [video=vimeo;22335651]http://www.vimeo.com/22335651[/video]