El plasticucho partiendo piedras el sabado ... [video=vimeo;22209507]http://vimeo.com/22209507[/video] Una losa muy chula [video=vimeo;22210657]http://vimeo.com/22210657[/video] Aqui sin protecciones y a lo loco ... (Un dia me dejo la cabeza en casa, ya me vale) http://vimeo.com/22206250[video=vimeo;22206250]http://vimeo.com/22206250[/video]
La inclinación de la losa del segundo vídeo es acojonante, yo ni me asomé que me daba vértigo y estos tres descerebrados, el de delante es Ricardo y detrás iba Ender, se tiraron sin pensárselo, y el de la cámara a pelo, sin protecciones. Saludos cordiales...
La verdad que las grabaciones no dan fe de lo inclinadas que son las pendientes pero piedras habian un rato. Ricardo lleva la blur de carbono con muelle y 36 detras? parece que es una maquina. Muy buenos videos
Respecto a los crujidos de las angleset he de decir que la mía también crujía...hasta que me leí las instrucciones (normalmente la raza ibérica las usa para secarse el sudor de la frente mientras se configura o monta la nueva adquisición, aquí me incluyo yo y que nadie se de por aludido que luego vienen las acritudes) en ellas detalla claramente que se han de engrasar los apoyos tóricos que van sobre las cazoletas avellanadas. Hasta aquí bien pero como te pases de engrase se oye un clonc! al frenar que asusta porque la dirección se mueve adelante y atrás. Yo encontré la solución con un poco de grasa blanca de montaje muy densa y apretando muchísimo la araña hasta que asentó, después aflojé un pelín y voilá!, va de lujo. La mía es 1.5" arriba y abajo y -1.5º. Saludos. Pd. es importantísimo que esté perfectamente alineada con el cuadro porque si no, no hay manera...
Yo la verdad me planteaba una angleset para relajar la direccion -1º, o ya puestos -1,5º a lo "Orange Alpine" ya que con la TALAS 36 tener 65,5º con 160 puede ser demasié pero a 120mm se queda en 67,5º teoricos para subir de pm .. pero ya sois varios los que comentáis lo de los crujidos etc etc .. A ver si se terminan de desarrollar las otras direcciones "fijas" que seran mas baratas y yo una vez montada no voy a cambiar las cazoletas para cada ocasion
+1 Alvaro si la montas bien, tal y como dice Culli, no tiene que dar ningún problema. La mia no cruje absolutamente nada y va bien de suavidad. Si que es verdad que necesita un par de apriete un poco más alto que una dirección normal, pero vamos, nada del otro mundo.
Ajustando latiguillos.. Esta operación corrió a cargo de Jordi..Mecanico altamente calificado y con gran experiencia en el mundo de la competicion... Actualmente aplica sus conocimientos en Action Montcada.
Eso, ¿que debe pesar ese manillar más la potencia Thomson? QUe yo sepa las Thomson son pesadas. En mi caso, manillar Easton DH 711 (carbono) + potencia Easton Vice 401 grms., o manillar Easton Haven 710 (aluminio) + Potencia Sunline AM 31,8 412 grms.
Ray para la ibis me iria a 711mm ( no quiero ser tocacullons pero esa bici pide caña y mas montada asi... piensalo bien) pd: yo llevo 744
El Answer Pro Tapper es un manillar carbonizado...Ahora no recuerdo el peso,pero 210 gms podria ser una cifra
Tengo el Easton Monkey DH en la 901...Es una posible opcion...Aunque un Haven podria ser una posibilidad...
Probé un WTB.....Seguí con SDG hasta hoy y ya van varios... Esto de los sillines es de mal recomendar...