Nueva IBIS Mojo HD

Discussion in 'Enduro' started by Fran1981, Jan 5, 2010.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    El plasticucho partiendo piedras el sabado ...

    [video=vimeo;22209507]http://vimeo.com/22209507[/video]

    Una losa muy chula

    [video=vimeo;22210657]http://vimeo.com/22210657[/video]

    Aqui sin protecciones y a lo loco ... (Un dia me dejo la cabeza en casa, ya me vale)

    http://vimeo.com/22206250[video=vimeo;22206250]http://vimeo.com/22206250[/video]
     
  2. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    cuidado que el carbono se rompe ..... :mrgreen:
     
  3. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    La inclinación de la losa del segundo vídeo es acojonante, yo ni me asomé que me daba vértigo y estos tres descerebrados, el de delante es Ricardo y detrás iba Ender, se tiraron sin pensárselo, y el de la cámara a pelo, sin protecciones.

    Saludos cordiales...
     
  4. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    La verdad que las grabaciones no dan fe de lo inclinadas que son las pendientes pero piedras habian un rato.
    Ricardo lleva la blur de carbono con muelle y 36 detras? parece que es una maquina.

    Muy buenos videos
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Efectivamente, Ricardo lleva CCDB detrás y Lyrik de muelle delante.

    Saludos cordiales...
     
  6. Culli

    Culli Miembro Reconocido

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    Respecto a los crujidos de las angleset he de decir que la mía también crujía...hasta que me leí las instrucciones (normalmente la raza ibérica las usa para secarse el sudor de la frente mientras se configura o monta la nueva adquisición, aquí me incluyo yo y que nadie se de por aludido que luego vienen las acritudes) en ellas detalla claramente que se han de engrasar los apoyos tóricos que van sobre las cazoletas avellanadas. Hasta aquí bien pero como te pases de engrase se oye un clonc! al frenar que asusta porque la dirección se mueve adelante y atrás. Yo encontré la solución con un poco de grasa blanca de montaje muy densa y apretando muchísimo la araña hasta que asentó, después aflojé un pelín y voilá!, va de lujo. La mía es 1.5" arriba y abajo y -1.5º.
    Saludos.
    Pd. es importantísimo que esté perfectamente alineada con el cuadro porque si no, no hay manera...
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Yo la verdad me planteaba una angleset para relajar la direccion -1º, o ya puestos -1,5º a lo "Orange Alpine" ya que con la TALAS 36 tener 65,5º con 160 puede ser demasié pero a 120mm se queda en 67,5º teoricos para subir de pm
    .. pero ya sois varios los que comentáis lo de los crujidos etc etc ..

    A ver si se terminan de desarrollar las otras direcciones "fijas" que seran mas baratas y yo una vez montada no voy a cambiar las cazoletas para cada ocasion
     
  8. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    +1

    Alvaro si la montas bien, tal y como dice Culli, no tiene que dar ningún problema.
    La mia no cruje absolutamente nada y va bien de suavidad. Si que es verdad que necesita un par de apriete un poco más alto que una dirección normal, pero vamos, nada del otro mundo.
     
  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Ajustando latiguillos..
    Esta operación corrió a cargo de Jordi..Mecanico altamente calificado y con gran experiencia en el mundo de la competicion...
    Actualmente aplica sus conocimientos en Action Montcada.


    [​IMG]
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Antes de que volvais a sillinizarme.....Está stand by...!!!

    [​IMG]
     
    Last edited: Apr 12, 2011
  11. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

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    Y ese manillar de rallie, y esos puños XL
     
  12. aspirina

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    Ray sabes si el SDG es mas comodo que el PURE DE WTB

    un saludo
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Eso, ¿que debe pesar ese manillar más la potencia Thomson? QUe yo sepa las Thomson son pesadas.

    En mi caso, manillar Easton DH 711 (carbono) + potencia Easton Vice 401 grms., o manillar Easton Haven 710 (aluminio) + Potencia Sunline AM 31,8 412 grms.
     
  14. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Manillar de Rallie ..?? Por sus 680mm..??
    Los puños ya son medida M....A ver si ajustas la vista....
     
    Last edited: Apr 12, 2011
  15. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Ray para la ibis me iria a 711mm ( no quiero ser tocacullons pero esa bici pide caña y mas montada asi... piensalo bien)

    pd: yo llevo 744
     
    Last edited: Apr 13, 2011
  16. ray

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    El Answer Pro Tapper es un manillar carbonizado...Ahora no recuerdo el peso,pero 210 gms podria ser una cifra
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Tengo el Easton Monkey DH en la 901...Es una posible opcion...Aunque un Haven podria ser una posibilidad...
     
  18. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Probé un WTB.....Seguí con SDG hasta hoy y ya van varios...

    Esto de los sillines es de mal recomendar...
     
  19. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    tu mira la maxi que esta cerca y lo ideal va a ser el Monkey DH
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Repitirás experiencia..???
     

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