Nueva Fixie! Ya queda menos!! --Actualizacion:Ya con faro--

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by alvaro_rider, Mar 27, 2011.

  1. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

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    ******* andresggdp, hoy estas q te sales!1 La TRANSFORBEA jajajajaja!!!!
     
  2. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

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    Me esta costando la vida definir los racores con al cinta de carrocero para que quede bien...
     
  3. Kayto

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    Hay una cinta de 3M que es como de plastico, muy flexible y adherente, pero luego al despegarla no deja residuos del pegamento.
    Esa cinta te vendría muy bien para perfilar los racores.
    Si no, no intentes "dibujar" las lineas del racor con la cinta de carrocero. Pega cinta gruesa en bruto y luego recórtala con un cutter.

    A lo mejor me estoy explicando un poco mal, pero es que yo soy pintor de coches como profesión y aficionado a la aerografía (no se me da bien, pero los conceptos básicos los tengo aprendidos), y perfilar los racores para mi no sería un gran problema. Por eso a lo mejor me explico mal.
     
  4. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

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    te entiendo te entiendo...

    Es lo que hago pongo cinta gruesa (como tu dices) y luego voy recortando con un cuter... pero es que como tienen recovecos y tal... hay que ir con un cuidado....
     
  5. Reckoner

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    Macho, Álvaro, ¿eres consciente de que estamos deseando ya ver la bici montada y tu nos tienes aquí en ascuas? :D
     
  6. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

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    Pues hasta despues de semanan santa nada... ademas se me añade un problema... Compre unas cubiertas a lo retro... y no valen... Son 700x32C y son pequeñas... entonces solo encuentro cubiertas 700x32B que son feaas y encima raras! y ni siquera se si valdran por que puede que sean 700x32A... vamos, una locura!
     
  7. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

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    Con todo el lio que estas montando y esas cubiertas, si finalmente terminas a piñon fijo, te van a durar 4 dias.
     
  8. ludovic

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    que diferencia hay entre A B y C???
     
  9. Reckoner

    Reckoner Novato

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    Me sumo a la duda!
     
  10. alvaro_rider

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  11. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

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    Pues yo nunca me he fijado en esas letras y nunca he tenido problemas :S

    Suerte!
     
  12. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

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    Yo nunca lo habia hecho... Por que ahora C es la medida standar... pero al ser una bici de los años 60 pues...
     
  13. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Me da a mí que te va a salir mejor comprar un par de llantas nuevas...
     
  14. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

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    Pues me lo estoy planteando muy seriamente...
     
  15. 2ruedas1destino

    2ruedas1destino Ein?...

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    Bueno actualiza que la tienes mas avanzada pajaro!
     
  16. alvaro_rider

    alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

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    jajaj cierto! pero me pereza poner ha hacerla fotos! jaja
     
  17. Educañardu

    Educañardu Señor Gemelos

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    alvaro! dos briconsejos!

    A la hora de pintar - encintar los racores: Es trabajo de chinos? pues si, pero la tecnica que te han comentado mas arriba de taparlos a lo indio con cinta de carrozero y recortalas con un cutter está bien, pero los planchistas para esas cosas utilizan un bisturí comprado en la farmacia, los cutter suelen "arañar" la cinta y nunca queda bien recortado, eso si, vigila con el bisturi que las cosas afiladas a laser cortan de verdad... y si terminas por enloquecer siempre puedes hacerte un tatuaje con la pintura y el bisturi... XDDD

    Por las llantas - neumaticos: Bcity tio, es la solución! hay unas llantas nuevas que son super economicas y estan realmente bien. Juego de llantas de doble pared con perfil alto, fondo de llanta, piñon fijo, contrarosca y cadena de medio eslabon 157€. y como te digo, para empezar vamos sobrados...
     
  18. Kayto

    Kayto Miembro

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    Un cutter que corte bien es mucho mejor que un bisturí, y el por qué es simplemente por la forma de la hoja de corte. Un bisturí por norma general (los hay de muchas formas, incluso con forma de hoz) son curvos, como si de un cuchillo se tratase. Un cutter sin envargo, acaba siempre en punta, y es mucho mejor para "dibujar" las siluetas.
    Eso si, el cutter siempre debe de cortar bien, desechando paulativamente las puntas de las hojas cortándolas por las marcas cuando deje de cortar bien.
    Ese es otro "pero" de los bisturíes, cuando este deja de cortar bien, directamente a la basura. Un cutter, cortas la punta de la hoja por su marca, y vuelve a cortar como el primer día.

    Lo digo por experiencia personal, como ya he dicho soy pintor de coches, he enmascarado muchos coches en mi carrera profesional, y he utilizado muchos tipos de material para ello.

    Si quieres te puedo recomendar los cutter o las hojas de recambio de estos de la marca TAJIMA, son los mejores. Y si encuentras los que tienen el filo dorado de esta marca, mejor, pero estos son mas dificiles de encontrar.
     
  19. NICHY

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    No sabia que le dabas tambien a las bicis.

    Un saludo
     
  20. Kayto

    Kayto Miembro

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    En su día le daba bastante, pero tras una lesión importante lo dejé radicalmente.
    Fíjate lo que son las cosas, corría contra David sin llegar a conocernos... Que casualidades...

    Ahora me ha entrado el gusanillo de las urbanas y me he montado una. Si quieres, tengo un post abierto con el montaje...

    Perdón por el off-topic. Nos conocemos de otro foro que nada tiene que ver con este, y tenemos amigos/familiares comunes.
     

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