TALLA LAPIERRE X CONTROL 310

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por evarast, 13 Abr 2011.

  1. evarast

    evarast Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Hoy acabo de encargar mi primera doble, y la verdad estoy hecha un lío con lo de la talla y no me quedé NADA convencida.
    Yo mido 1,62, y (74 de entrepierna) y en el catálogo pone que debería llevar una 40 (de 1,50 a 1,65), incluso me mete en las "bajas" de la 45 (1,60 a 1,75). Sin embargo en la tienda me han recomendado la 35 pues probé una de chico de la 39 y me tocaban en el suelo solo las puntitas de los dedos coTampoco es que estuviesen muy acostumbraos porque dicen que dobles a chicas aquí no venden y no saben muy bien, por lo que llamaron creo que al vajante y les dijo también que la 35.
    Pero.. entonces por qué hay tanta diferencia respecto en el catálogo, que supongo que estará bien estudiado el tema...??
    Y en otro post una chica dijo que mide 1,60 y está bien en su "S", que creo que es la de 40..
    Ay, qué miedito!! Hbré hecho bien en hacerles caso en la tienda?? Alguna me puede orientr un poco??
    Gracias
     
  2. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Sierra de Gredos
    ¡HOOOOLA!!!!! otra vez,si la as encargado de chica,guiate por el catalogo.y lo que te dije prueba las 2 tallas ante la duda.
     
  3. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    297
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. La hoja de excel te mostrará tallas para damas............ te servirá de guía. (Aparentemente eres talla 15", o 38 Cms. o en un caso dado, 14" o 35 cms. y ante la duda pues la más pequeña)
     

Compartir esta página