siempre me ha dado la impresión que el ccdb tiene unas regulaciones muy chungas, y que tienes que dar tus datos para que te lo ajusten, es cierto?
pues nada hombre como sigas asi, te vas a gastar la pasta de una v10 carbon en un summum...... las comparaciones son odiosas... Unos formula the one, un CCDB, ponle unas dt swiss fr2350, un X-0, un muelle obtainium, y ya tienes una bici de copa del mundo.....
a mi el que me gusta es el cuadro Summum en negro con detalles en amarillo y morado, es precioso, pero creo que no se vende en España
muy chungas no, es el amortiguador con mas rango de regulaciones del mercado, para lo bueno y para lo malo. Lo bueno esque lo puedes dejar a tu gusto al 100% sin tener que mandarlo al servicio tecnico para que te lo toqueteen por dentro, lo malo que tienes que tener muy clara la teoria para saber que tienes que tocar, sino te pierdes, y lo puedes ajustar peor aun. Pero eso es de logica, es como si te compras un mac de 5000€ y no sabes ni como abrir el navegador.
yo tengo un ccdb en la summum, solo lo llevo un finde semana, fricciona todavia un poco, ya me queda poco para terminar de regularlo, la verdad esque es un pelin mas complicado que el resto
Buenas! ayer finalmenté cerré el pedido.. la dejo como viene de serie.... solo le cambio los frenos, monto unos code r. y los neumáticos maxxis. dentro de poco las fotos! un saludo.
Pido consejo a los forofos mas forofos de la summum, he pedido el kit para ajustes de geometría. alguien ha hecho un tutorial para el cambio de geometrías? necesito un poco de apoyo... le pongo las punteras mas cortas y la dirección a tope de lanzamiento? como empiezo a modificarla? un saludo!
La direción la dejaria en 63 de momento por dos motivos: 1- es el grado intermedio dentro de la possibilidades. La horquilla va lanzada pero se pude manejar aún en cricuitos con curvas cerradas. 2- Cambiar las cazoletas de direción es un coñazo, y poner las otras aún mas. Y las punetras si que puedes ir probando fácilmente, segun la distáncia entre ejes que desees o si te gusta llevar la rudea mas pegada al eje de pedalier o mas lejos. En mi caso ( talla L ) me costaba un poco girar en segun que curvas y le puse las cazoletas de +1 grado. Y llevo las punteras cortas quedándome con 1.20m entre ejes. Yo creo que lo suyo es encontrar tu grado para la dirección e ir jugando con las punteras según el circuito. Salud!
creo que vendian dos cuadros sueltos, el basico, con pocos ajustes de geos y direccion 1.5 sin cambio de angulo y el caro con todos los ajustes y la direccion con cambio de angulo.