bowl34!!!!!NI DE COÑA

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por bikerbmxpuertollano, 10 Abr 2011.

  1. bikerbmxpuertollano

    bikerbmxpuertollano Novato

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puertollano las 600 representa
    :rambo hace cosa asi de unos 7 meses me compre una fit dakota tope de gama a traves de mi tienda habitual esta la pillo a bowl 34 bueno pues cosa asi de 2 meses y medio(23 de febrero) el cuadro se partio y la horquilla se fisuro
    aki viene lo bueno:
    Los llama tanto el de la tienda como yo todos los dias una semana entera y no cogen el telefono ni responden a correos via email
    Los llamo yo un dia el tal Pablo me coje un dia el telefono me dice que se esta cambiando de local y to eso pero que la semana que viene me envia el cuadro y la horquilla
    A la seman que viene me paso por la tienda y me dice que alli no a llegado nada :-x me paso los dias restantes y tampoco:-x y a dia de hoy (10 de abril) sigo sin tener ni horquilla ni cuadro
    Al final el de la tienda de aqui me va a dar un cuadro y una horquilla
    Pero a bowl34 no los quiero ni en pintura , lo siento por fit (que creo que es una buena marca) y bowl 34 me a dejado de un mal sabor de boca

    PD:eek:tros 3 amigos mios ivan a pedir a bowl (se les an quitado las ganas)
     
  2. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    te dare mi opinion hacia tu comentario de fit.... para mi cambiar en su website las condiciones de todos los productos con garantia de por vida a que ahora si pasa 1 año tienes que pagar la mitad de su precio me parece que no es algo digno de una buena marca.

    tienes otras tiendas online en españa que te dan un trato de maravilla y buen servicio, pero creo que todos sabemos a cuales nos podemos referir y no es necesario nombrarlas ;-)
     
  3. bikerbmxpuertollano

    bikerbmxpuertollano Novato

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puertollano las 600 representa
     
  4. Drmaligno

    Drmaligno Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    málaga
    bowl 34 se esta cambiando de local y para mi es una de las tiendas que más apoya al bmx
     
  5. bikerbmxpuertollano

    bikerbmxpuertollano Novato

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puertollano las 600 representa
    bowl34 en mi caso se estan portando como unos irresponsables
     

  6. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    que se este cambiando de local no justifica que en 1 mes y medio no haya cumplido con su obligacion, que se busque la vida para enviar el cuadro y la horquilla que no lleva mas de 1 hora

    apoyar al bmx tambien es dar un buen servicio post venta al aficionado y bowl34 es de las tiendas o distribuidores que mas se hacen los locos con los problemas, y lo digo porque se de mas casos asi! Por ponerte un ejemplo Peter de Denia lleva como 4 meses esperando un cuadro fit made in usa rajado con menos de 1 año de uso
     
  7. bikerbmxpuertollano

    bikerbmxpuertollano Novato

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    puertollano las 600 representa


    +16983673964
     
  8. dirty_p

    dirty_p Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, quizas sea un ingenuo pero conservo un poquito de esperanza todavia, no quiero creer que me vaya a comer el cuadro con patatas,me daria mucha rabia, mi tiempo llevo esperando pero mientras llegue.... cuando se me acabe la paciencia vendre subir este post hahah
    saludos y esperemos que el cambio de local acabe pronto xD
     
  9. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    la mayoria de las tiendas se hacen el loco con las garantias asi que no grites demasiao
    yo en cuanto a bowl 34 solo puedo decir cosas buenas , tienen unos precios que no veas , llame para preguntar por un cuadro y el tio se lo curro tanto que me lo vendio y al dia siguiente enviado , la verda es que en mi caso se dieron mucha prisa
     
  10. dnmartin1

    dnmartin1 Destroyer

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    conozco a pablo en persona y es mi tendero habitual desde que empece y pocas quejas tengo, es cierto que lleva un mes y algo cambiandose de local y no tiene las cosas a mano, tiene todo metido en cajas, y aun asi le llame porque me hacian falta unos rodamientos y vino el en la furgoneta a traermelos a donde yo estaba, no tuve que moverme, eso creo que no lo hace tu tendero.

    es cierto que es una putada que tengas que esperar, pero solo has tenido mala suerte de que lo has pillado en un momento en el que no puede mandarte casi nada porque lo tiene todo guardado para el transporte; creo que tampoco es motivo para incitar a la gente a dejar de comprar a una persona que esta cambiandose de instalaciones para poder dar mejor servicio

    sin quitar que es una de las personas que mas ha impulsado el bmx aqui en malaga al menos, sin hablar del resto de andalucia
    ademas de que tengo entendido que ha estado metido en todos los papeleos administrativos de la construccion del skatepark de fuengirola y el que estan haciendo ahora en malaga, que no se si lo sabreis pero estan haciendo algo muy gordo por aqui

    intenta informarte un poco antes de desprestigiar la labor de Pablo
     
  11. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cadiz)
    Pues... conozco a Pablo en persona, y se lo curra tela, no solo con bajar precios de piezas, si no, por telefono, y bueno, creo que lo que se esta diciendo de irresponsable no tiene nada, por que apoya el bmx como el que mas!

    Ala hay lo dejo.
     
  12. Drmaligno

    Drmaligno Novato

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    málaga
    +1
     
  13. migueel

    migueel Novato

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    yo tambien conozco a pablo. si es verdad que aveces es un poco vago, pero es muy buena gente, y gracias a el hay skateparks guapos aqui...y ha hecho competis, organizado cosas..enfin...entiende que esta liado cambiando la tienda y encima eso se lo tendriais que decir a fit, no a el. porque el tambien tendria que llamar
    enfin, saludos!
     
  14. poiojafi

    poiojafi Rookie

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    +10
     
  15. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    he leido el post y me da la sensacion que la moraleja es:

    Pablo de Bowl34 es un tio que me cae muy bien, como me hace descuentos se lo curra y me hace feliz, ademas en andalucia se lo curra para que tengamos skateparks, asique tu que estas en ciudad real te aguantas si no tienes un servicio rapido de garantia porque se esta cambiando de local y te debes esperar.
     
  16. migueel

    migueel Novato

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    +1
     
  17. sickx

    sickx Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aviléspool.
    Es lo mismo que haces tú con Promo.

    Las tiendas nacionales no son sucursales de super cadenas internacionales de BMX, son autónomos. Por lo tanto, son tiendas pequeñas que si tienen que hacer un traspaso van a ver afectada la rapidez de sus trámites de venta. No son 100 personas que puedan estar a todo. True también ralentizó un poco sus pedidos cuando se mudaron a BCN y no pasa nada. Si en vez de apoyar la escena nacional nos dedicamos a criticar y tirarnos unos a otros, mal vamos. Así Chain se frota las manos.
     
  18. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    antes de ayer contacte con bowl para comprar un cuadro y al dia siguiente me respondieron perfectamente

    EN CAMBIO DE URBAN NO PUEDO DECIR LO MISMO : lo primero es que para comprobar si tienen en stock las piezas son 3 dias , despues otros 2 o 3 para ir a enviartelo y luego tu tienes k estar esperando a k las piezas te lleguen porque hace dos semanas que me enviaron un paquete y todavia no tienen el codigo de seguimiento y eso que llamo cada dia , el lunes me dijeron si esta tarde me paso por los de paqueteria y les digo que me pasen el codigo y te llamo , aun sigo esperando la llamada del lunes
    promo y bowl se lo curran mucho mas
     
  19. SAMI-BMX

    SAMI-BMX BUNNY POWER XD

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cadiz)
    10000000000000 de veces deacuerdo con hispano y sick

    Por cierto potro si en tu ciudad nadie se curran park lo siento no pretenderas que pablo ayude a todos como si fuera una ong es mas el ayuda en jam de todos lados encima pides mas ?
     
  20. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.964
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    URBANKAT ya es el colmo del colmo
    el dia 24 de marzo hago un pedido de varias cosas entre las k estan unos tornillos para las bielas y un manillar federal y les digo que me corre prisa
    el dia 29 recibo el numero de cuenta para hacer el ingreso y me dicen que no tienen tornillos de las bielas , que habria que pedirlos , le digo que no los quiero que me corre prisa
    el dia 30 les digo que he realizado el ingreso y que espero que se revise todo y nombro el manillar talla de zapatos y me dicen que si que se pondra una nota en el pedido para que se revise todo
    despues de mas de 10 dias llamando para pedirles el codigo de seguimiento me llaman hoy para darmelo y hoy mismo recibo el pedido y resulta que ME ENVIAN LOS TORNILLOS DE LAS BIELAS QUE NO PEDI Y EL MANILLAR NO ME LO ENVIAN
    desde el 25 de marzo a el 14 de abril para enviarme mal el pedido , 15 dias y aun no puedo montar en bici
     

Compartir esta página