Está muy bien. Me gusta esa potencia. Lo que sí, da la impresión de que la tapa de la dirección está metida en la potencia en lugar de estar apoyada encima. Yo sigo probando cosas con las superficies, pero aún no tengo nada que mostraros. Mi idea es modelar otro sillín, pero más racing para usar en las MTB y las de carretera. Saludos.
Bueno, yo estoy empezando un proyecto nuevo. Toca fixie de nuevo, porque no tengo mucho tiempo para modelar desviadores y demás. Intentaré hacerla poco a poco, pero os pongo el cuadro para que me deis vuestra opinión. La trasera no me convence mucho, pero quería hacer algo diferente. La tubería del triángulo principal es la Lega Legeera de Dedacciai. Con la minitija de la misma marca, así que intentaré hacer más componentes de la marca para vestir la bici. Saludos.
eso pinta bien con los tirantes y vainas de carbono jeje yo tambien estuve pensando en hacer eso pero me decante por hacerlo todo igual.
Esas punteras me encantan. La unión de los tirantes al tubo que sale del cuadro, para mi, debería ser de alguna manera que no fuera tan llamatiba... en fin es facil decirlo...
Creo que tienes razón. Estoy pensando en hacer más corto el tubo de aluminio en esa zona y hacer la trasera de carbono más unificada como la de las vainas. De momento os dejo un avance. Saludos.
Bueno, he modificado un poco la trasera y he cambiado el color. Además, le he puesto las ruedas de mi anterior proyecto fixie para ver cómo queda la línea de la bici, aunque voy a modelar un nuevo juego, así que también os dejo el buje trasero, aún en proceso:
lo horquilla me parece un poco tocha, optaria por el mismo diseño pero algo mas delgada sin perder la linea esa aerodinamica que tiene.
Yo ya me he cargado dos cuadros de aluminio por la baina derecha. No se yo si va a ser mejor el carbono...
Precioso el color. Es el que le puse a mi primera fixie. Por ciero el cambio de los tirantes se nota un monton, la verdas es que creo que ahora está mucho mejor.
La horquilla me quedó así porque usé una dirección cónica y si no, quedaba un poco rara comparada con el tubo de la dirección. No me disgusta del todo y para cambiarla tendría que cambiar el triángulo delantero. Puede que se vea más tocha por el color pero cuando la decore se verá más liviana. ---------- Mensaje añadido a las 07:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:45 ---------- Depende de para qué se use. Está claro que en pista el trato no es tan duro como en la calle, aunque a veces se vean cuadros de carbono rotos en el velódromo. Aún así, yo me la compraría toda de aluminio o de acero. El carbono me da un poco de respeto y más con los golpes de la ciudad. Creo que ahora se ve mejor y no he cambiado más que la parte de carbono.
a ver si sabeis porque pasa esto en vray....os cuento... utilizo los mapas de transparencia para poner pegatinas y cosas asi en los materiales...sin embargo me ocurre que por ejemplo en el tubo de la direccion (pipa), pongo el logo en la parte frontal, pero de alguna forma en la parte de atras del tubo (supuesta zona donde se une con los demas tubos de la bici) tambien aparece pero al reves (como un espejo). No se que porque pasa esto si tengo puesto q no se repita el mapa (la opcion de TILE quitada). Se que una solucion es lo que me dijo charli de poner superficies independientes donde que se quiera poner un logo, sin embargo creo que eso retrasa mucho la velocidad del render y es mucho mas lento que simplemente poner mapas de transparecia con los materiales. Ilustro...
Pues yo no puedo ayudarte porque aún no he probado esa opción. Estoy intentándolo para decorar el downtube pero aún no me sale como quiero. Por ejemplo, tengo una imagen con fondo blanco y quiero que sólo salga la imagen. ¿Qué pasos tengo que seguir para crear un material que repita dicha imagen como un patrón? Es decir, quiero esa imagen en pequeño repetida como una matriz.
Has probado solo mapear esa zona independientemente de la demás? no se si me explico bien, aplicando un material multi sub objeto creo q se llamaba, puedes aplicar 2 materiales o más seleccionando las zonas q quieres (a las zonas les has de dar una ID, tal que 1, 2, etc.), así podrás seleccionar la parte delantera de la pipa con la transparencia, y todo lo demás de negro.
pues entonces...creas dos capas de diffuse...la de abajo (la q quede abajo en el menu) es la q define el material de la pieza (vamos el color y eso) la de arriba es donde va a estar la calcomania. En la capa de arriba, en la m de color, cargas la imagen en color que tengas...y luego en la m de transparency cargas la imagen pero en blanco y negro total (utilza phtoshop). El color de transparency lo pones blanco para que actue como capa transparente y el otro color no importa. Asegurate que el tile esta activado para que se repita. Y bueno ya solo quedaria ajusta el mapa. No se si te servira para lo que quieres conseguir, vamos asi lo ago yo siempre
asegurate q el la imgen en blanco y negro es totalmente en blanco y negro...nada de escala de grises y eso..si no que la figura sea en su totalidad negro (rgb 000) y el fondo blanco (rgb 255 255 255)