Buenas a todos! Gracias por los comentarios! Yo no pude hacerla porque estaba de voluntario en la última subida (la pedrera), pero he visto la ruta hoy en wikiloc y el recorrido es la *****... Al final bastante dificil pero muy bonita. A ver si subimos las fotos a la web (vaya caras en las que yo saque). Al final 336 participantes y muy buen ambiente, ningún accidentado de importancia asique todo perfecto! Os dejo el track por si no la habeis podido hacer o quereis repetir: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1601759 P.D.1: He visto que dos participantes llevaban cámara de video, si sabeis quienes son o asi para compartir el video avisar!
A mi me gustó mucho sobretodo la parte final muy dura tanto para arriba como para abajo. Eso si habia alguna bajada peligrosa pero que ya te indicaban muy bien lo peligrosa que era los organizadores. Un 10 para ellos. Repetiremos. Estamos esperando esas fotos jejeje
hola ---------- Post added at 11:44 ---------- Previous post was at 11:42 ---------- muy guapa si señor pero eso si los ultimos 10 km muy cañeros jejeje pero divertidos jejeme parecio dura para arriba y para abajo pero un 10 pa los organizadores y voluntarios ---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:44 ---------- la gente comentaba que les habia resultado mas dura que el año anterior por lo tecnico del terreno pero mas divertida
Buenas!! Ya hemos colgado las fotos en la web de Saiatuz. Las podeis ver en la siguiente dirección: http://www.saiatuz.com/gestor/web.php?seccion=348 Aguuur!!
Jo, pero faltan muchas fotos, ¿no? Yo creo que os vi por más sitios sacando... De todas maneras, las que hay son chulas...¿Es posible descargarlas de alguna manera? No me deja seleccionar para copiar ni nada por el estilo...
Buenas Luslo, nose si faltan muchas fotos ya que no soy el que las sube a la web... lo que si te puedo decir es como se descargan: abres la foto que quieres, boton derecho del ratón, guardar imagen como..., y la guardas en el ordenador. Benga agurr!
Gracias, Olarra, estaré yo también atento a ver si me encuentro en más fotos, pero sigo sin poder descargarlas...intentaba hacer lo que comentas pero sólo me deja hacerlo con las miniaturas, y las descarga como tales (no se ve nada). Si abro la foto ya no me deja tratarla como imagen...no sé, será cosa de mi navegador o algo así porque el año pasado las descargué sin problemas. Tendré que entrar a vuestra página cada vez que quiera recordar la marcha, no es grave... Saludetes.
Una opción es darle al boton del teclado Imprimir. Esta copia todo lo que sale en la pantalla de tu ordenador. Te metes en el paint y le das a pegar. Luego recortas la foto y la guardas. Asi he hecho yo. Procura que en la foto no salga el simbolito del raton o cualquier cosa.
Eyyyy! que recuerdos, en la plaza de la que salió la marcha estuve viviendo varios años, claro que era un crio y aun no se había inventado el btt, lástima con todos esos montes a pie de casa. Con todo, nos tirabamos por la cuesta de goiko kalea sin frenos con las mobilette GAC. Que pena no haberme enterado de la martxa si no había me había acercado fijo.
yo creo que están todas las fotos, fijaos bien que en cada bloque de fotos, después de los primeros 33 fotos, vienen otras páginas con otras tantas fotos, para eso en la página en donde aparecen las fotos en pequeñito, arriba a la derecha teneis unas flechas para pasar de página y acceder a las siguientes espero haberme explicado bien saludos
Kaixo denei: Te has explicau perfekstamente pero la verdad es que todos no aparecemos. El peloton de los torpes o los que ibamos lasai lasai jejeje no aparecemos en las fotos pero no pasa nada, en el recuerdo nuestro queda. Ese paso en el alto por el bosquecillo todavia me trae buenos recuerdos jejeje
Yo las flechitas ya las he visto, pero sigo sin aparecer ! Jjajajajajaja, igual iría como un fantasma !
Por fin he encontrado un video en el que aparece la última bajada de la marcha, no se quien lo ha grabado porque lo he encontrado en youtube, pero gracias de todas formas!! Aqui lo teneis: http://www.youtube.com/user/destroyleee1982?blend=23&ob=5 A disfrutarrrr!