Tiendas internet

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by ggaaa, Apr 12, 2011.

  1. ggaaa

    ggaaa Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    2
    Propongo hacer un post con las tiendas fixie en internet ya que estube buscando y encuentro pocas,Una barata no soy quien de encontrarla otra vez
    Bueno,lo dicho ir poniendo algunas si os convence mi idea
    Gracias
    Salu2
     
  2. ludovic

    ludovic Guru cajafrutero

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    5,700
    Likes Received:
    88
    Location:
    Barcelona
    Este tema ya existe creo
     
  3. ggaaa

    ggaaa Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    2
    Lo siento,pero no lo di encontrao
     
  4. svaka

    svaka Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    304
    Likes Received:
    0
    Interesante..
     
  5. vousenfreos

    vousenfreos Novato

    Joined:
    May 7, 2010
    Messages:
    469
    Likes Received:
    1
    Location:
    Coruña
    Yo creo que las tiendas en internet, salvo que procedan de una tienda física, de barrio, de alguna ciudad... son una piedra contra nuestro propio tejado!

    Deberíamos mimar y conservar las tiendas físicas, de barrio, de nuestras ciudades. Sí, ya sé, es más caro... pero a base de comprar barato nos hemos cargado el sistema capitalista completo, entero, y ahora pagamos todos los que están en paro y los que no el plato roto!!

    No estoy a favor... luego, cada cual, que haga lo que estime oportuno...
     

  6. svaka

    svaka Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    304
    Likes Received:
    0
    Mas razon que un santo. En el caso de las tiendas fixed gear suelen ser tiendas fisicas de madrid y barcelona con pagina web en internet
     
  7. rruben

    rruben Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1,322
    :shock::shock::shock:



    [​IMG]
    FUERA LOS HIPPIS! VIVA EL CAPITALISMO!!!
     
  8. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    1,153
    Likes Received:
    1
    Refiriendome al tema fijas
    Si no fuera por web, en la republica independiente de Mallorca encuentras poca variedad!!Mi tendero de siempre se rie de mi cuando le hablo de fijas!! Me dijo un dia TU ERES EL ILUMINADO DE TU PUEBLO??? El jodio. Ahora tiene 2 orbeas fijas en el escaparate!! Jejejej Tu tendero no puede ofrecerte la gran variedad de marcas y colores q tiene el tema. Mejor tiendas especializadas. Sean espanyolas o russas!! No estoy casado con nadie!! simplemente miro mi bolsillo!! Aqui prefieren venderte una bici de montanya/carretera con un precio de 3 cifras q mirar de conseguirte ese manillar retro q has visto en no se donde!!
     
  9. ggaaa

    ggaaa Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    2
    Conclusion,vais a poner alguna o le pregunto al de la tienda y sigo igual
     
  10. dasty

    dasty Miembro

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    221
    Likes Received:
    2
    Location:
    palma de mallorca
    No sé si os ha pasado a vosotros pero en mi caso una de las ventajas de las tiendas de internet es su disponibildad 24x7 los 365 pero os habeis fijado que para que ese producto llegue a tu casa tiene que pasar por mensajeria/trasportista que trabaja de lunes a viernes de 09 a 17:00(Tu, cliente te adaptas a la ruta que lleva el trasportista o como en mi caso estas ******). En mi caso compre el domigo 27/03 un a horquilla de mtb y no la he tenido en la mano hasta el 12/04, es decir, 15 dias despues. Reclamas, le dices que tu mujer y tu trabajais y le dicen el horario que estas en casa y cuando reclamas te dicen es que estan en ruta y no pueden avisar al cliente cuando pasan cerca de tu casa. En fin un desproposito, como digo tu que eres el Cliente te tienen que querar en casa esperando cuando quiera pasar el trasportista.
    Por otra parte yo seria más partidario de la tienda del barrio pero en muchos casos por lo menos en palma de mallorca cuando te ven pasar por la puerta te ven cara de comprar una bici completa cuando le dices que vienes a por una pieza x se les va el interes y el trato deja mucho que desear
     
  11. JAFUDIN

    JAFUDIN Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    1,153
    Likes Received:
    1
    Dasty no te hace los jueves venir a fixear????
     
  12. Reckoner

    Reckoner Novato

    Joined:
    Dec 22, 2010
    Messages:
    1,282
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Yo valoro mucho la atención de una tienda de confianza, el esmero y los pequeños detalles, así que procuro premiar ese interés por tenerme contento como cliente comprando en esa tienda. Entre los buenos detalles, también está que no se excedan con los precios. Puedo saber que algo lo consigo más barato en chain, pero si la diferencia es comprensible y se debe más a un tema de distribuidores y/o stock, no me importa pagar ese plus (dentro de lo razonable) sí sé que fomento que un buen comercio con una buena atención, siga adelante. Logicamente, si veo que me quieren tomar el pelo, no compraría, por mucho pequeño comercio que sea.

    Tiendas online


    Bcity
    FixiDixi
    MyBeautifulParking
    Nosulta
     
  13. dasty

    dasty Miembro

    Joined:
    May 3, 2010
    Messages:
    221
    Likes Received:
    2
    Location:
    palma de mallorca
    Me hace ganas pero hoy seguro que no porque tengo unos pedales sin rastarles y tal como vi el video la marcha que llevais necesito tener bien amarados los pies. La semana que viene gracias a Santi que seguro que conoces, me ha pasado unos depales a los que puedo acoplar los rastrales que tengo
    Gracias y disfrutar..
     
  14. ggaaa

    ggaaa Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    184
    Likes Received:
    2
    Si yo tengo cerca de casa una tienda que te consigue de todo,el hace bicis fixi y todo esto pero es por comparar y poder regatearle algo que no se suba a la parra jeje.Tiene buenos precios de todos modos.Hay cosas que incluso como en las tiendas online o mas barato_Otras no
     
  15. ochotomoto

    ochotomoto Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    635
    Likes Received:
    31
    Totalmente de acuerdo. Estoy mirando para comprarme una bici de carretera, en Madrid. He pasado por 3 tiendas diferentes y solo en una de ellas he podido subirme a una bici de mi talla para asegurarme que me queda bien dicha talla, pues nunca he cogido una de carretera.

    Tienen todas sin pedales, no tienen las tallas, si les pides que te dejen subirte a una pasan. Ya ni siquiera para comprarte una bici entera te hacen el menor caso. No mueven un dedo si no es que dices oye, me llevo tal bici, entonces si. Ya no se puede ni tantear ni probar, no opinan sobre calidades, gustos, nada; te dicen que si es más cara es porque será mejor sin el más mínimo razonamiento...¿Cómo quieren que me compre una bici sin al menos subirme una vez antes? En internet, nadie te atiende, pero eso ya lo sabes de antemano. Lo descorazonador es ver la poca pasión que tienen algunos encargados de tienda por el mundo de las bicis, algunos ni siquiera montan en bici.

    Aún así, todavía hay tiendas en las que impera la cercanía, el servicio, el coloquio y el buen rollo.
     

Share This Page