Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Discussion in 'Canyon España' started by DiamondBack, Apr 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Ya estoy que no me lo creo.

    Para quien no sepa de que va se puede leer el hilo:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?724686-He-puesto-a-prueba-la-garantia-de-Canyon

    Pues ayer me contestaron del SAT que no me reparaban nada de nada como explico en el post, así que les escribí el último correo mostrandoles mi desacuerdo.

    Pues el señor que me atendió en el SAT durante todo el proceso, no voy a poner nombres, por lo visto le reenvia a su jefe, el caso con una coletilla en el asunto :

    Asunto: RE: Problemas cuadro Grand Canyon CF LEETELÓ CUANDO TE ABURRAS, UN ESTÚPIDO DE TANTOS...

    y el señor jefe, que tampoco pondré el nombre, pero que en su firma es el "country manager", de ahí que deduzca que es el jefe, me responde que estudiaran el tema pero que no cree que cambien de opinión, pero se deja en el asunto al responder la coletilla que su compañero le había dejado

    CF LEETELÓ CUANDO TE ABURRAS, UN ESTÚPIDO DE TANTOS...

    pues bien cuando estáis desesperados y penséis que no os hacen caso, si que lo hacen, se lo pasan bomba a vuestra costa.

    Sacar vuestras propias conclusiones.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
    Last edited: Apr 14, 2011
  2. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    :shock::shock: es increíble!!! que se vea bien... Con migo ya han terminado por un caso parecido, mi próxima bici no será Canyon y la de dos amigos que al ver la mía estaban convencidos tampoco serán Canyon seguro.
     
  3. The_Large

    The_Large Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2011
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zárágózá
    pues con esto que cuentas alguno se echará las manos a la cabeza... vaya ***********.... eso si que no me lo esperaba... como comentaban los compis en tu hilo anterior . ahora si que deberias ir a por ellos.. o mirar que se puede hacer en plan hoja de reclamaciones o similar... una cosa es que no se hagan cargo del cuadro porque piensen que es una pedrada y otra que vayan faltando a los que le pagan su sueldo... que sin nosostros( los compradores) ellos se comen los mocos...

    suerte con la lucha....
     
  4. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    Inaudito, incomprensible, inadmisible... no se me ocurren adjetivos suficientes. O mejor dicho, se me ocurren tantos (y tan malsonantes) que se me amontonan en la cabeza y no los puedo ni escribir.

    Que verguenza por dios, que verguenza. ¿Sabes qué deberías hacer? scanear ese correo (tapando lo que creas conveniente) y colgarlo como imagen. Y entre todos ir subiendo el post para que se mantenga arriba durante mucho tiempo y lo pueda leer todo el mundo.

    Serán maleducados...

    Ahora tendrían que pedir disculpas públicamente y facilitarte un cuadro nuevo para lavar su imagen.

    LA HAN CAGADO!!!
     
  5. Mygor

    Mygor Tendinitis Member

    Joined:
    Jun 24, 2009
    Messages:
    7,123
    Likes Received:
    84
    Location:
    Valladolid
    Yo estuve apuntito de palmar con ellos 2000€ en una bici, pero después de leer cosas así por el foro me decanté por mi tendero habitual, y a él le fueron mis 2000 euretes.
    Por lo que tengo entendido, si la bici no te da problemas son buenas bicis, pero como te de un solo problema la has cagao.
    Menudos impresentables!
     
  6. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    Si es buena idea, echa un pantallazo del correo y cuélgalo como imagen tapando nombres, no creo que tengan valor a cerrar el post.
    Y si... disculpas pedirán aquí en publico ¿y que? siempre están con buenas maneras aquí, pero parece ser que son unos "falsos"

    Anda... que se han metido en buen jardín por una tontería.
     
  7. _Joanet_

    _Joanet_ Novato

    Joined:
    Feb 20, 2011
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    *****... tela!

    La verdad, que esto no tiene ninguna escusa y menos por escrito.

    Desde luego, me parece una falta de respeto intolerable.
     
  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,861
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Esperando esa imagen..
     
  9. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Joined:
    Dec 9, 2010
    Messages:
    4,341
    Likes Received:
    369
    Location:
    Menuda piojera maxo
    ***** ...... Y eso es un caso particular.... que pensarán de todas las reclamaciones en general ???? Que no hay garantía y que la gente acude a ellos para nada ???
    Es como decir , " Otro tonto que espera que le demos un cuadro nuevo "....
    Pero en todas las casas se cuecen habas , conozco 2 S-Works Stumpjumper rajados y nada....
    Se plantearon pisarlas con el coche de un conocido y que pagara el seguro antes de seguir con la garantia, es la mejor solución a veces.
     
  10. mochal

    mochal Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    la verdad es que estas cosas echab mucho para atras...
    yo os llevo leyendo ya un par de semanas, mirando las cosas buenas y malas de canyon, por que entre mis opciones esta el adquirir una... pero con cosas asi, no haces mas que pensartelo unas cuantas veces mas y pensar si el ahorro del intermediario realmente merece la pena.
    Si a esta gente le da igual dar esta imagen, muy interesados en su negocio no deben estar.
    Yo como posible proximo cliente, el leer que hablar con ellos por telefono es una odisea, que las garantias se pueden convertir en un problema y demas cosas que pasan al resto de este subforo... me esta empezando a dar un yuyu tremendo.
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Diamondback, te aseguro que si estuviera en tu lugar denunciaría a Canyon. Ni tolero a los ladrones, ni a los estafadores, ni permito que se me insulte. Y si fuera un responsable o accionista de Canyon, tendría verdadero interés en saber que alguien de mi equipo trata así a un cliente para tomar medidas fulminantes.

    Por ejemplo, en este foro se colgó un post acerca de un cambio de una Bionicon montada a capricho por una Bmx vieja en Alemania(el usuario está baneado) y me tomé la molestia de colgar la información en todos los foros que pude para intentar ayudar a encontrar a su legítimo propietario http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=513906

    Si puedo ayudarte en algo, dímelo.
     
  12. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    0
    Flipante!!!

    Yo no taparia nada y pondria los correos tal cual. Cual es el inconveniente de poner nombres?

    Vaya tela, y yo esperando la mia :(

    Saludos,
     
  13. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    He incluido la captura del correo en el primer post.
     
  14. flutox

    flutox Maese Flutox

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    1,858
    Likes Received:
    843
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    Está bien que pasen estas cosas, nos facilitan a todos la vida.
    Hay tantas marcas de bicis, buenas y mejores, y tanta oferta de modelos que no sabe uno qué comprar.
    Gracias a esto, mi vida es más sencilla ahora.
    Ya hay una marca de bicis que jamás compraré. Ahora sólo tengo que elegir entre las otras 99 que aún no se han desprestigiado de manera tan flagrante (y estúpida).

    Gracias CANYON.

    Salu2
     
  15. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2005
    Messages:
    1,851
    Likes Received:
    35
    Location:
    St. Celoni
    *****, lo siento tio... que no respondan en Garantia algunas marcas, ya empieza a ser algo normal!!! Pero tio que se pasen el email con la coletilla "OTRO ESTUPIDO DE TANTOS" Y luego le de a reenviar, te das cuenta, que los Imbeciles estan por todas partes, y el pasotismo con que afronta CANYON las garantias.

    Aparte, si bien en la foto de la fisura si que es verdad que parece mas o menos lo que haria una pedrada, realmente no se ve el impacto de la misma!! yo en mi epoca de Windsurfista, habia tenido alguna rotura de carbono que parecia lo que no era!!!

    Un saludo!!
     
  16. dardoli

    dardoli Baneado

    Joined:
    Aug 13, 2010
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    Este post no puede caer en el olvido nos hemos de encargar de que esté bien arriba, yo tengo dos Canyon pero no se puede consentir que se trate así a la gente. Un saludo.
     
  17. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    79
    Preciosa cagada. Tanta formalidad pensando que te toman en serio y por lo visto la realidad es bien distinta. De vergüenza.
     
  18. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    0
    AH y por cierto, si vas a denunciarlo lo tienes mejor ahora indicando que te tildan de estupido...
     
  19. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2007
    Messages:
    6,642
    Likes Received:
    46
    Location:
    BCN-HORTA
    No si interesados por "el negocio" y "la pela" sí que están, sí, demasiado, seguramente. Y tampoco creo que les de igual dar esa imagen, eso ha sido un desliz del lumbreras de turno, que cuando lea el foro (o lo haga su jefe) se va a estar dando cabezados contra la pared durante un buen rato.

    No se puede insultar a nadie. Y no digo que no se les tiene que escapar (como ha sucedido) si no que no debería ni salir de ellos el pensar y referirse así con respecto a un cliente, una persona.

    No es ya por la cuestión de la garantía. Son muchas, muchas, muchas las marcas que ponen mil excusas y se agarran a un clavo ardiendo para evitar "pagar". En el caso de la bici de Diamond Back, el mismo reconoce que viendo lo las fotos realmente parece un golpe y que ve difícil que le cubra la garantía.

    Yo, que le conozco, confío en que lo que dice es cierto y que la bici no ha sufrido caida ni impacto alguno. Es persona seria y no reclamaría algo que sabe que no le corresponde. Yo creo más que podría deberse a algún tipo de aplastamiento, por ejemplo de un portabicis, o algo así, no sé.

    Pero en cualquier caso, lo que no pueden hacer es tratar así a un cliente, insultándole directamente, llamandole ESTÚPIDO. Ojo, uno de tantos, dicen. Amosnomejodas, "maindignao", leñes, "maindignao".


    PD: Que sepais que la imgen escaneada ya la ha puesto en el primer post.
     
  20. Spinaker

    Spinaker Miembro

    Joined:
    May 8, 2010
    Messages:
    561
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    uf uf, esto no es nada bueno...

    Yo creo que los de Canyon deberían pasarse por aqui y dar alguna explicacion a los clientes... yo ahora mismo me siento inseguro con mi compra y calidad de garantia...
     
    Last edited: Apr 14, 2011
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page