Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Discussion in 'Canyon España' started by DiamondBack, Apr 14, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mochal

    mochal Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Podran preocuparse de la pela... pero lo que cuesta una imagen de marca no tiene precio y con un caso como este, su imagen queda muy dañada...
    hasta ayer mi mayor preocupacion era escoger entre una xc o una am (que novedad), ya he empezado a mirar otras marcas... me ha entrado un acongoje tremendo, y si me pasa a mi?
     
  2. fujitsusiemens

    fujitsusiemens Novato

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Canyon spain manda mail a Canyon Alemania con título "un estúpido de tantos".... el de españa se le olvida quitar el título y te reenvia un mail con ese encabezado tal cual, no? eso es lo que yo entiendo de ese mail.
     
  3. mochal

    mochal Miembro

    Joined:
    Aug 27, 2010
    Messages:
    113
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    mas o menos...
    es un mail interno entre Canyon spain
     
  4. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Mas ó menos pero dentro de la delegación española entre empleado y jefe.
     
  5. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    32
    Enorme cagada por parte de Canyon. Una empresa que basa su negocio en la venta por Internet no puede permitirse estas "licencias" y mostrar que este es el trato que ofrece a sus clientes.
    Por mi parte espero no tener nunca que recurrir a la garantía.
     
  6. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    32
    Yo si fuera tú, aparte de la correspondiente denuncia como bien dices que vas a poner, lo mandaría a Canyon Alemania con una breve descripción de la historia en Inglés. Es para que se le ponga la cara colorada a la delegación de España...
     
  7. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,861
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Seria mucho pedir que explicaras como crees que se produjo ese anomalia en el cuadro.(lo citas en tu escrito)

    Gracias.
     
  8. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    Estoy muy triste. Grandísima decepción, Canyon España...nos has llamado estúpidos a todos...

    Espero, en primer lugar, una rectificación oficial de Canyon España, y por supuesto, que despidan inmediatamente al de los insultos...

    Ah, dejaros de haceros los "guays" en el pedido de ropa y dad la cara donde realmente la tenéis que dar, que es gestionando las garantías con eficacia y, sobre todo, respeto...no digáis que estáis saturados y luego os paséis todo el santo día haciendo listas, pidiendo presupuestos de ropa...

    Lo dicho, espero una rectificación, un arrepentimiento, que nos pidan perdón y sobre todo, el despido de ése que nos llama "estúpidos".
     
  9. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    32
    +1!!! Totalmente de acuerdo contigo Zoonian
     
  10. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Joined:
    May 1, 2010
    Messages:
    860
    Likes Received:
    106
    Location:
    Sta Lucia - GC
     
  11. Dansk

    Dansk Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    979
    Likes Received:
    5
    Location:
    Rubí
    Deberías remitir el email a alemania, (previa traducción)

    Estoy esperando mi segunda Canyon... y esto me hace plantear muchas cosas... incluso anular el pedido....

    Obviamente, Canyon... debería remediar esta situación, por imagen, marketing, decencia.....
     
  12. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
     
  13. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    2,922
    Likes Received:
    13
    Location:
    Barcelona
    Como bien te han comentado, aparte de la correspondiente denuncia, les enviaría a Canyon Alemania el correo que te han mandado, para que vean qué clase de elementos tienen trabajando para ellos. Si es con esta clase de gente con la que quieren dar buena imagen en España, vamos apañados.

    Suerte, Diamond!
     
  14. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Puff...
    Lo he tenido que leer dos veces para creérmelo,vaya decepción :(
    Ahora hay que replantearse las cosas sobre Canyon,mucho van a tener que explicar.
    De momento voy a darme de baja en el pedido de ropa...

    Suerte Dani,un saludo.
     
  15. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,651
    Likes Received:
    1,588
    Location:
    Bizkaia
    El que aparezca el nombre del autor a nosotros nos es indiferente. Lo malo es lo que se trasluce detrás, es decir, que parece un "modus operandi" bastante habitual entre las comunicaciones internas de Canyon España, tratar con desprecio y mofa al cliente, que, lógicamente preocupado, intenta gestionar una garantía.

    Educación? Respeto? Sentido común? Desde luego ellos, en ese correo no han demostrado ninguna de ellas...qué triste, madre mía...!!
     
  16. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    No... si ahora se descolgaran que con lo de estúpido se referían al problema o al mail y no a la persona, así se ríen mas todavía, no cabe explicación ni disculpa si esta es o a sido la tónica general con la que nos han y nos tratan.

    PD. que lo de: "léelo cuando te aburras" también tiene tela ¿ehhhh...?
     
    Last edited: Apr 14, 2011
  17. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    La frase es que tiene su miga:

    LEETELÓ CUANDO TE ABURRAS, UN ESTÚPIDO DE TANTOS...

    por partes:

    "LEETELÓ CUANDO TE ABURRAS, "

    Primero le dice que se lo lea, pero sin ninguna prisa que no tiene la menor importancia, es decir, lo pone un solo escalón por encima del aburrimiento. Todo un detalle.

    "UN ESTÚPIDO"

    ese creo que soy yo no hay duda por estúpido que sea soy capaz de comprenderlo, y eso que soy de ciencias.

    "...DE TANTOS"

    Aquí sintiéndolo mucho se refiere a muchos de vosotros que os habéis puesto en contacto con ellos a través del SAT, que sin comerlo ni beberlo os han metido en el saco de mi estupidez.

    Cuanto mas la leo mas despectiva me parece.
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    Ja ja ja.... Llamar estúpido aun cliente, si yo hablara..... Pero Canyon hace ya que me importa un carajo lo siento, suerte con tu próxima bici que seguro no será un de esta marca.
     
  19. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    32
    No, si queda claro que la han cagado a base de bien. A ver como reaccionan ante todo esto. Mantennos informados con cualquier novedad y mucha suerte DiamondBack.
     
  20. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Joined:
    Jul 7, 2008
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    0
    Canyon como marca a nosotros creo que tambien nos importa poco... Lo que nos importa es como nos trata a nosotros (foreros) la marca.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page