Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mochal

    mochal Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Podran preocuparse de la pela... pero lo que cuesta una imagen de marca no tiene precio y con un caso como este, su imagen queda muy dañada...
    hasta ayer mi mayor preocupacion era escoger entre una xc o una am (que novedad), ya he empezado a mirar otras marcas... me ha entrado un acongoje tremendo, y si me pasa a mi?
     
  2. fujitsusiemens

    fujitsusiemens Novato

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Canyon spain manda mail a Canyon Alemania con título "un estúpido de tantos".... el de españa se le olvida quitar el título y te reenvia un mail con ese encabezado tal cual, no? eso es lo que yo entiendo de ese mail.
     
  3. mochal

    mochal Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mas o menos...
    es un mail interno entre Canyon spain
     
  4. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Mas ó menos pero dentro de la delegación española entre empleado y jefe.
     
  5. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    Enorme cagada por parte de Canyon. Una empresa que basa su negocio en la venta por Internet no puede permitirse estas "licencias" y mostrar que este es el trato que ofrece a sus clientes.
    Por mi parte espero no tener nunca que recurrir a la garantía.
     
  6. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo si fuera tú, aparte de la correspondiente denuncia como bien dices que vas a poner, lo mandaría a Canyon Alemania con una breve descripción de la historia en Inglés. Es para que se le ponga la cara colorada a la delegación de España...
     
  7. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.861
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Seria mucho pedir que explicaras como crees que se produjo ese anomalia en el cuadro.(lo citas en tu escrito)

    Gracias.
     
  8. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estoy muy triste. Grandísima decepción, Canyon España...nos has llamado estúpidos a todos...

    Espero, en primer lugar, una rectificación oficial de Canyon España, y por supuesto, que despidan inmediatamente al de los insultos...

    Ah, dejaros de haceros los "guays" en el pedido de ropa y dad la cara donde realmente la tenéis que dar, que es gestionando las garantías con eficacia y, sobre todo, respeto...no digáis que estáis saturados y luego os paséis todo el santo día haciendo listas, pidiendo presupuestos de ropa...

    Lo dicho, espero una rectificación, un arrepentimiento, que nos pidan perdón y sobre todo, el despido de ése que nos llama "estúpidos".
     
  9. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    +1!!! Totalmente de acuerdo contigo Zoonian
     
  10. Gofio

    Gofio Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sta Lucia - GC
     
  11. Dansk

    Dansk Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    979
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Rubí
    Deberías remitir el email a alemania, (previa traducción)

    Estoy esperando mi segunda Canyon... y esto me hace plantear muchas cosas... incluso anular el pedido....

    Obviamente, Canyon... debería remediar esta situación, por imagen, marketing, decencia.....
     
  12. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
     
  13. Xiquitin

    Xiquitin Esferificat

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    2.922
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Como bien te han comentado, aparte de la correspondiente denuncia, les enviaría a Canyon Alemania el correo que te han mandado, para que vean qué clase de elementos tienen trabajando para ellos. Si es con esta clase de gente con la que quieren dar buena imagen en España, vamos apañados.

    Suerte, Diamond!
     
  14. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Puff...
    Lo he tenido que leer dos veces para creérmelo,vaya decepción :(
    Ahora hay que replantearse las cosas sobre Canyon,mucho van a tener que explicar.
    De momento voy a darme de baja en el pedido de ropa...

    Suerte Dani,un saludo.
     
  15. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    El que aparezca el nombre del autor a nosotros nos es indiferente. Lo malo es lo que se trasluce detrás, es decir, que parece un "modus operandi" bastante habitual entre las comunicaciones internas de Canyon España, tratar con desprecio y mofa al cliente, que, lógicamente preocupado, intenta gestionar una garantía.

    Educación? Respeto? Sentido común? Desde luego ellos, en ese correo no han demostrado ninguna de ellas...qué triste, madre mía...!!
     
  16. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino
    No... si ahora se descolgaran que con lo de estúpido se referían al problema o al mail y no a la persona, así se ríen mas todavía, no cabe explicación ni disculpa si esta es o a sido la tónica general con la que nos han y nos tratan.

    PD. que lo de: "léelo cuando te aburras" también tiene tela ¿ehhhh...?
     
    Última edición: 14 Abr 2011
  17. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La frase es que tiene su miga:

    LEETELÓ CUANDO TE ABURRAS, UN ESTÚPIDO DE TANTOS...

    por partes:

    "LEETELÓ CUANDO TE ABURRAS, "

    Primero le dice que se lo lea, pero sin ninguna prisa que no tiene la menor importancia, es decir, lo pone un solo escalón por encima del aburrimiento. Todo un detalle.

    "UN ESTÚPIDO"

    ese creo que soy yo no hay duda por estúpido que sea soy capaz de comprenderlo, y eso que soy de ciencias.

    "...DE TANTOS"

    Aquí sintiéndolo mucho se refiere a muchos de vosotros que os habéis puesto en contacto con ellos a través del SAT, que sin comerlo ni beberlo os han metido en el saco de mi estupidez.

    Cuanto mas la leo mas despectiva me parece.
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ja ja ja.... Llamar estúpido aun cliente, si yo hablara..... Pero Canyon hace ya que me importa un carajo lo siento, suerte con tu próxima bici que seguro no será un de esta marca.
     
  19. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    No, si queda claro que la han cagado a base de bien. A ver como reaccionan ante todo esto. Mantennos informados con cualquier novedad y mucha suerte DiamondBack.
     
  20. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Canyon como marca a nosotros creo que tambien nos importa poco... Lo que nos importa es como nos trata a nosotros (foreros) la marca.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página