Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

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  1. Sergiktt

    Sergiktt Miembro Reconocido

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    Como si le huviera dado con un martillo, eso ahora ya es lo de menos, que mas da si la yaya fuma!!! Como muy bien explica DiamondBack a continuación el servicio que ofrecen a sus "estupidos" clientes, es el que es...

     
  2. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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    Ramountain es un veterano del foro y tenia una vinculación con CANYON algo mas estrecha que nosotros de ahí su comentario, creo.
     
  3. nestordff

    nestordff Novato

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    Hombre....justificar esto seria estupido, lo que demuestra claramente es como se las gastan en algunas empresas, de todos modos creo que esto es un deporte muy español, no hay en curro donde no se hagan comentarios y criticas, porque siempre todo el mundo es tonto menos nosotros....el caso es que les habeis pillado con las manos en la masa por torpes y paquetes, debes enviar ese mail a la central y que tomen cartas en el asunto, repito que no me parece algo extraño, lo que se mueve en la trastienda de las empresas es mejor no saberlo, pero desde luego han estado increiblemente torpes.
     
  4. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

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    Es triste, muy triste, que nos encontremos con esta incompetencia con la crisis que hay y la de gente competente que hay en el paro... y lo peor es que pasa aquí, en la sanidad,en la hostelería, etc...

    Yo e tenido que usar la garantía con CANYON, se trataba de un componente, y si, respondieron, pero tuve que intercambiar unos cuantos mails, esperar varias semanas, y cuando ya aburrido me puse a intentar contactar con ellos por teléfono... "casualmente"me dicen que al día siguiente pasaría el transportista a recoger el paquete para reparar la pieza... con cual me da a entender que me tratarían de ..., otro estupido mas, que si pueden le dan largas o incluso se lo quitan del medio...

    El colmo sería que cerraran este post, pero como vergüenza que debería darles, lo mínimo que podrían hacer es disculparse y solventar el problema, que si no estuvieran de patrocinadores en este foro, no venderían ni un 10% de lo que venden actualmente en España, y eso es gracias al boca a boca, y por lo tanto manchando así su imagen, lo único que consiguen es poco a poco perder la ventas...


    DiamondBack SUERTE
     
  5. panizzi

    panizzi Miembro

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    ***** acabo de entrar en el post por una posible compra de cuadro y me encuentro esto,yo pensaba que esta marca era un poco más seria,pues nada una menos
     
  6. pop-korn-79

    pop-korn-79 Novato

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    Al final me pillaré una CUBE que tengo la tienda al lado de casa.... :whistle
     
  7. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Intolerable esa falta de respeto hacia el cliente,
    no descartes enviar copia de ese e-mail a la seccion de cartas de los lectores de medios de comunicacion ejemplo, La Vanguardia y El Periodico entre otros,
    por experiencia este tipo de asuntos son de mucho interes,
     
  8. ovico

    ovico Miembro Reconocido

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    Yo estaba dándole vueltas a comprar más adelante una bici de carretera y Canyon era la primera candidata. Habría sido mi segunda bici en un par de años. Hasta ahora la verdad no he tenido quejas, excepto por una duda que les envié por mail y que no se molestaron en responder. Cierto es que nunca he tenido que tirar de garantía, pero visto lo visto menos mal.
    Con estas cosas se están haciendo un daño terrible, porque este foro es la principal herramienta que tiene Canyon para tener un "boca a boca" entre propietarios ya que no hay tienda física donde un cliente pueda ir a informarse. Como dice nestordff, esto posiblemente pase en muchas otras marcas y empresas aunque nunca llegamos a enterarnos, pero siendo una "marca de Internet" se han cubierto de gloria vaya...
    Visto lo visto, antes que gastarme 3000 € en una flaca de carbono en la que la garantía no cumpla mejor me compro un cuadro del chino y si se rompe siempre puedo pillar otro por 300€...
     
  9. falto

    falto Miembro

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    Somo unos estúpidos por querer tramitar una garantía que están obligados a dar por la UE... madre mía... quería comprarme un XC8 y creo que iré al tendero a por una mondraker, como antes... es más, a dos amigos míos que también querían comprar una cada uno, les diré que ni de coña... como os comentaba somos unos éstupidos por comprarles...
     
  10. fujitsusiemens

    fujitsusiemens Novato

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    Yo tras leer esto y ser poseedor de una canyon, solo espero que nunca nunca nunca y cruzaré los dedos me pase nada serio con mi bicicleta, por ahora tengo el problema del sonido "vuvuzela" de los avid pero no es extensible a Canyon.

    y en cuanto a
    +1, yo compre canyon por lo leído en este foro, de llegar ahora mismo y leer ciertas cosas seguramente me lo hubiera pensado más.
     
    Última edición: 14 Abr 2011
  11. nestordff

    nestordff Novato

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    Pues...gracias a este mail tan clarificador puede que hayan perdido una buena cantidad de clientes....

    De verdad creo que debes presionar y sacarles todo lo que puedas, porque lo que han hecho es vergonzoso.
     
  12. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

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    Paraiso de la btt
    Yo tambien creo que por ahi van los tiros ... si leyeramos los emails internos y la forma de comunicarse de las empresas en general (y de bicis en particular) nos llevariamos muchisimas sorpresas. Pero que muchas.


    Este caso es mas bien de ser torpe de *******, aparte de la profesionalidad que cada uno tenga en su trabajo.
    Y no creo que un hecho aislado (no sabemos como de aislado) represente a la marca. De hecho si el trato de canyon fuese siempre como en este caso concreto, estariamos los del foro organizando una batida con escopetas a la sede, pues no nos hubieran resuelto nada de nuestras reclamaciones y estariamos que ardìa troya, pero no ha sido la tonica habitual.

    Ahora que canyon depure responsabilidades y de una explicacion satisfactoria.
     
  13. taotao

    taotao Miembro

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    Uf dios mio esto si que no me lo esperaba, que falta de respeto ante personas que en tiempos difíciles hacemos un esfuerzo para comprar bicis de buena calidad a buen precio. Ya nos podemos imaginar que muchas de las cosas que a nosotros nos preocupan a las empresas les entra por un sitio y les sale por el otro, pero de esto a faltar el respeto de esta manera me parece muy fuerte y lo digo yo que en tres años he comprado 2 bicis y un cuadro canyon y siempre he quedado contento con el servicio. Pero tratarnos de otro estúpido mas!!!! Esto me parece muy fuerte, mira que tenia en la cabeza venderme la lux para cómprame una gran Canyon cf9 sl porque precio calidad me parece buenísimo, pero viendo este mensaje me he llevado una gran decepción. DiamondBack yo la verdad enviaría este correo explicando lo que ha pasado a Alemania, pq no puede ser que un trabajador de es igual que empresa trate y falte de esta manera a sus clientes.
    Salu2
     
  14. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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    Os agradezco mucho a todos los comentarios, aunque me resulte imposible contestaros a todos os he leído con atención a todos y no sabéis lo que reconforta sentirse arropado por tanta gente. También me guardo muchas de las ideas que me dais, pero creo que todo el mundo tiene derecho a defenderse y espero como y en que forma se pueda pronunciar Canyon al respecto para seguir con las acciones. Pero como ya no espero nada de CANYON seguramente continuará...

    Nuevamente gracias a todos y cada uno de vosotros. Sois muy grandes.
     
  15. ovico

    ovico Miembro Reconocido

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    Además enviar esta información a revistas especializadas como "Bike" o "Ciclismo a fondo"...
     
  16. MARTINET

    MARTINET Novato

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    1º Realiza una queja en su hoja de reclamaciones al objeto de depurar responsabilidades internas.
    2º Vete al juzgado de guardia e interpones la correspondiente denuncia por un supuesto trato vejatorio.
    3º Tengo un pedido de una bicicleta de carrretera con esta marca... por valor de más de 3.300 aurelios... sigo pendiente a este post... y dependiendo de la resolución que adopte la marca... cancelaré el mismo.
    Un saludo de un estúpido más.
     
  17. jcpliego

    jcpliego Miembro

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    Yo en parte también estoy de acuerdo con encanyonado y nestordff, esto es algo que se cuece en muchísimas empresas en España, se trata al cliente de estúpido o pesado de manera interna y más cuando se tira de garantía, en el momento que uno deja su dinero si te he visto no me acuerdo.
    Ahora una cosa es que eso sea más habitual de lo que desearíamos y otra cosa es que lo toleremos.
    Una cosa es que cuando reclames pienses que te toman por el pito del sereno(porque al menos existe la duda) y otra muy distinta es que en un mail que ellos te mandan te digan estúpido a la cara. Es un patinazo, un patinazo bestial que han cometido y veremos a ver como salen de él.
    Lo que si creo también es que esto no significa que Canyon Alemania aleccione a sus empleados para que trate por *********** a sus clientes, quiero creer que es algo particular de esta persona o este departamento.
    Por eso espero como poseedor de una Canyon que den la cara aquí y depuren las responsabilidades oportunas a semejante metedura de pata.
    Yo informaría de todo el asunto de Canyon Alemania.
    Saludos.
     
  18. flutox

    flutox Maese Flutox

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    Está claro que ha sido una torpeza. Pero las torpezas se pagan (más caras o menos), pero se pagan.
    Ahora veremos si se muestran algo más despiertos en la respuesta (disculpa, creo que se llama).

    Ya hay dos marcas que han tenido episodios bochornosos. MSC es una, hace un tiempo ya. Ahora CANYON es otra.
    Y el resto de marcas no es que respondan mucho mejor pero al menos se mantienen la formas. Y en el caso de LAPIERRE, que ha tenido problemas graves con los basculantes de carbono y otros problemas de fisuras, la respuesta en general creo que ha sido bastante correcta y diligente.

    En fin, espero que se resuelva todo satisfactoriamente y que nadie tenga nada que lamentar ni por quedarse tirado con un cuadro roto ni por perder clientes de manera absurda.

    Salu2

    PD: Yo ahora estoy a punto de tirar de servicio postventa de una conocida marca de amortiguadores. Ya me hago a la idea de un vía crucis de semanas y semanas y final incierto. Si luego la cosa sale mejor de lo que mis bajas expectativas me auguran, pues miel sobre hojuelas. Pero vamos, que suerte que tengo alternativa (repuesto), que si no...
     
  19. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

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    Esto es una verdadera bofefada a todos los que hemos defendido siempre a la marca.

    Ni me considero un estúpido, ni creo que ninguno de los que elegimos a Canyon como nuestra bici lo seamos.

    Espero que al impresentable que trabaja en Canyon que haya escrito eso alguien le ponga las cosas bien claritas y, cuando menos, exija públicas disculpas por su intolerable falta de respeto. Ni así me parecería suficiente, porque no me creería la honestidad de esa petición de disculpas, llegado el caso.

    No se puede despreciar así a los clientes de una marca.

    Si no tenemos una satisfacción adecuada al insulto dirigido a todos los canyoneros, tal vez debamos pensar en remitir una carta conjunta de protesta por los insultos recibidos por parte de Canyon España. Con nombre, apellidos, DNI, número de (estúpido) cliente Canyon, y modelo de bici Canyon de cada uno de los firmantes.

    Tal vez así se den cuenta de que no somos tan estúpidos como algunos parecen creer.

    Qué decepción...
     
  20. _Joanet_

    _Joanet_ Novato

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    Yo tambien estoy con nestordff, en que cosas de estas hay en todos sitios, el problema es que ha salido a la luz.

    Yo tengo mi canyon desde hace 2 semanas por encontrar este foro, si no llego a saber nada de él, yo ahora mismo no tendria ninguna canyon en casa. Eso si, da un miedo el tener cualquier problema 'gordo' que tela maninera.

    Bien es cierto, que hasta ahora lo que he ido leyendo han sido buenas noticias y la bici es simplemente preciosa.

    Pero el tan desafortunado comentario deja un resquemor......, y la perdida de ventas que puede llegar a tener este comentario puede ser de ordago tambien.
     
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