Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Discussion in 'Canyon España' started by DiamondBack, Apr 14, 2011.

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  1. Spinaker

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    El tema es que esto habria que llevarlo a alemania, sino aun caeria en la papelera de reciclaje de algun buen trabajador...
     
  2. ovico

    ovico Miembro Reconocido

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    Desde luego, conociendo un poco a los Alemanes no les va a hacer ni puñetera gracia esto... Posiblemente pase en todas las empresas que cuando un cliente se pone un poco pesado internamente se le tache de muchas cosas. Por mi parte, pueden pensar que soy tonto mientras, 1. el trato sea educado y correcto y 2. cumplan con las condiciones de compra/venta y garantía como Dios manda.
    En el caso de DiamondBack es algo más sangrante, porque si bien es verdad que es difícil demostrar que la fisura en el cuadro no se debe a un golpe, en el caso de los anclajes del botellero creo que deberían haber respondido de otra forma y haberlo solucionado porque no les costaba nada...
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Recuerda que Canyon es cliente de ambas publicaciones y les aporta unos generosos ingresos que no va a poner en peligro al publicar segun que informacion,
    es mas no me extrañaria que este post lo acaben cerrando al menos en esta seccion,
     
  4. mimarlara

    mimarlara Miembro Reconocido

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    Increible!!

    Lo primero, como te dicen haz un escrito en ingles comentando lo sucedido a Canyon Alemania, con un enlace a este hilo y diciendoles que esto se va a hacer publico en medios de comunicacion, que una cosa es que nos tomen por tontos y otra que se nos insulte(porque se nos ha insultado a TODOS).

    Por mi parte le van a dar al pedido de la ropa (y ahora editare la primera respuesta de ese post que es mia para que todo el mundo conozca este asunto).

    Tambien mi primo se iba a comprar una bike con bastante presupuesto asique y despues de aconsejarle Canyon creo que se lo voy a sacar dela cabeza.

    Un saludo a todos los estupidos como yo!
     
  5. coolbomb

    coolbomb Miembro activo

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    Porque es España, si esto fuese USA tendrias ya en tu casa la bici de mas alta gama de canyon como disculpa de la cagada que han puesto. Con respectivas disculpas claro esta.
     
  6. uDelMDR

    uDelMDR Miembro

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    Lamentable que un cliente tras gastarse de media entre 1500-2000 euros, e incluso más, por la compra de una bicicleta encima le tilden de estúpido.
    Alomejor no se han dado cuenta que estos estúpidos son los que les dan de comer, gracias a la compra de su producto.
    De nada vale tener un producto de calidad a un precio competitivo si detrás de eso hay semejantes operarios, porque eso sí que es de ser estúpido.
    En fin compañero, ya nos irás contando como termina esto, espero que tengas suerte.
    Y al representante de canyon España no estaría de más que diera la cara y de una explicación de semejante "lumbreras" que tiene trabajando en la empresa.
     
  7. ovico

    ovico Miembro Reconocido

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    Sin duda, pero es una buena medida de presión... y quién sabe, quizás pudieran llegar a publicarlo (ya sé que es dificil, pero bueno, por intentarlo que no quede)
     
  8. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

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    Yo recomendaría esperar a la respuesta de Canyon España. No van a poder hacer desaparecer este insulto tan fácilmente.

    Canyon tiene páginas en facebook. España y Alemania.

    No dependemos de nadie para hacernos oír. Una acción social conjunta puede tener mucho más impacto que una carta a una revista especializada.

    Pero demos la opción a Canyon España de explicarse al respecto...
     
  9. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

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    Uffffff, la verdad es que tiene tela. Aunque sin querer excupar a nadie coincido con muchas opiniones por aquí puestas...

    - Exculparse de esto no tiene cabida, tan solo se puede pedir disculpas.
    - Lo que yo no veo correcto es culpar a una marca (me da igual la que sea, no me considero mejor o peor tener X marca ni saco ningun beneficio de ninguna). Aqui los culpables son las personas que trabajan, dentro de una misma empresa conocereis a personas agradables y a perfectos insoportables. Lo que si es reponsabilidad del departamentos de RRHH de la marca es pedir cierta educacion a sus trabajadores, sobre todo los que esten de cara al publico.
    - Hay una cosa que también se ha comentado y es que en muchísimos sitios de este pais, de puertas para dentro el cliente es un necio al cual se le dice de todo menos guapo.
    - También hay otra cosa que dije en el hilo de la garantia del xtr partido y lo sigo manteniendo. Y es que por culpa de los caraduras que se quieren aprovechar de garantias, acabe pagando el pato todo el mundo, y a ti te duden si ha sido por un golpe o no. Yo no voy a ser quien te juzgue, y ni te creo ni te dejo de creer, pero objetivamente si quieres mi opinion te diré que como dicen ahi arriba parece como aplastado en vez de natural. Repito PARECE, porque de igual modo te digo que sin estudiar detalladamente no parece que haya impacto ni nada por el estilo.

    La verdad es que hay que separar muchas cosas. Por un lado la marca, por otro la atencion diversificada (que tiene mucho que cortar) y por otro tu problema:
    - La marca obviamente tiene -como he dicho antes- que cuidar a la gente que pone en cada puesto de trabajo.
    - La atencion pues que os voy a decir, si en España son un mero trámite para pagar y para gestionar acciones contra la una cabeza ejecutora en Alemania. Aqui habría que reprochar lo mismo que en el punto anterior.
    - Tu problema de cuadro al fin y al cabo la central germana es quien decide si lo acepta o no como garantia. Como te han dicho ya, esto te va a ocurrir en CUALQUIER marca, y de malos tenderos está el mundo lleno, sin ir mas lejos el otro dia le escuche a un tendero hablando con un cliente (supongo de confianza) que un tercer cliente (tratandolo con una especie de desprecio) que le pedia explicaciones que le crujía una tija de carbono de no se cuantos € y su posicionamiento era que más vale que bajase kilos de su barriga y se deje de bajar gramos en la bici...
    Por esto, comentarios asi ala ligera como el de un forero que dice que sus 2mil pavos van para el tendero por casos como este pues desde aquí le deseo no tener ningun problema, pues en todos los sitios cuecen habas. Ahora que si me dices que le sale bici similar, precio similar y le gusta más la otra por la ventaja que sea pues lo veo bien justificado.

    En fin, que no exculpo a nadie (porque aquí cada uno tiene la culpa de sus acciones) pero las cosas hay que analizarlas y obviamente ENTIENDO PERFECTAMENTE tu enfado por no creer tu palabra (aunque he de reconocer lo tienes dificil), pero sobre todo por el desprecio hacia ti y hacia todos los clientes que incluye la frase famosa...

    En mi opinion, nunca he tenido problemas cuando me he puesto en contacto, y espero siga asi.

    Sobre tu problema del cuadro no se como ayudarte, la pega es que como es 'dudoso' eres tu quien tiene que demostrar tu opinion.

    Sobre el trato pues más de lo que te han dicho ya no se que decirte, pero par un tirón de orejas a quien se lo merezca. Pedir disculpas y ser educado es de lo poco que se puede obtener a parte de acciones internas al ponerlo en conocimiento.
    La verdad es que si hay una persona encargada de valorar los casos, y desde Alemania han dado la negativa a aceptar el cuadro como fallo. Pues yo creo que lo correcto hubiese sido dar parte al superior tras tu insistencia y si se cree que tiene menos prioridad que otros asuntos indicarlo de otra manera, no con esas palabras.


    salu2 y suerte
     
  10. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    vaya tela Dani, realmente toca los huevos...

    Ánimo compañero!!

    que fuerte, que fuerte.....
     
  11. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    Bueno pues eso tampoco es así, en lo que a España se refiere prefiero nuestro método, mis principios y mi dignidad no se compran con dinero, por m ya se podían meter la topebicigama por ahí.
     
  12. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    La verdad es que es lamentable que pasen este tipo de cosas,han cometido un estupido error reenviando el correo con ese comentario,yo lo hacia saber en alemania,pero lo que esta claro es que la fractura del cuadro no parece garantia,tiene pinta de ser un aplastamiento por algo tipo pinza de un potro de taller,un portabicis que coja del tubo o algo asi,y lo de los remaches tiene facil solucion.

    Consulta la reparacion en Seler y Artenruta tambien.
     
  13. uDelMDR

    uDelMDR Miembro

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    Efectivamente el facebook es un arma que les puede hacer mucha pupa.
     
  14. Aristides

    Aristides Pedaleador de la pradera

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    Jod... pues estamos apañados, justamente hoy he tenido que ponerme en contacto con Canyon por culpa de este problema: http://www.foromtb.com/showthread.php?725925-Rotura-extra%F1a hasta ahora no he recibido contestación y, la verdad es que después de leer este hilo estoy empezando a ponerme más que nervioso.

    Esperaré un tiempo prudencial a ver si me contestan, espero no ser uno más de los estúpidos y ojalá rectifiquen contigo y te ofrezcan las disculpas que mereces. Todo este asunto es lamentable.

    Saludos
     
  15. ferimesat

    ferimesat Miembro

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    Tengo una xc 7.0 desde hace 1 mes, por un mes solo no me compro una Giant, si lo llego a saber.........Todo esto aun sabiendo que la marca en si no tiene nada que ver.
    Incompetentes los hay en todas partes, pero reenviarle un insulto interno a un cliente...sin tenr una bola de cristal os anticipo que a este tio se lo pasan por la piedra con el 99%.
    Vaya trabajador lo tenian que crucificar en alemania.
    Suerte.
     
  16. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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    No se si has leído el primer hilo a partir del que se generó este, creo que te verías que el problema nada tiene que ver con la rotura del cuadro.
     
  17. locomotoro1964

    locomotoro1964 Tougher than the rest

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    Hola,

    Hay que ser muy estúpido, pero que muy estúpido para reenviar un correo interno a un cliente al que citas en tono despectivo.

    1.- Tienen tiempo de aburrirse, ergo no deberían tardar dos días en responder los correos.

    2.- Un estúpido de tantos. Empiezo a pensar que lo soy por haberles comprado.

    Espero la respuesta de Canyon porque los errores pueden producirse (es humano), lo importante es como se resuelvan los mismos. Creo que Diamond estaba resignado a que su cuadro no fuese cubierto por la garantía, no así los tornillos del botellero y sólo esperaba una respuesta que podría tardar más o menos (a nadie se le escapa que tardan y la mayoría lo sabíamos cuando la compramos) pero al menos de forma educada, aunque en su fuero interno pensase que este u otro cliente se la intente estar metiendo que creo que es el fondo del asunto. Es como si vas a un tendero y en un descuido pensado que no estás en la tienda le dice uno de sus empleados o jefes "has visto este estúpido....."

    En fin que crear una imagen de marca cuesta un huevo y estos se la acaban de cepillar de un plumazo....difícil lo tienen pero no imposible porque para ser justos dos personas no deberían llevarse todo el buen trabajo que Canyon ha hecho.

    Un saludo y suerte para Diamond.
     
  18. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

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    Ya, ya se que esto es independiente de la rotura de cuadro, pero vamos que yo solo quería entenderte por ambas cosas y que algunos lo mezclaban y a mi no me paarece del todo justo. Aunque ya casi es lo de menos.



    salu2 y suerte
     
  19. graceman

    graceman Novato

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    vaya impresentables, yo iba a pedir una Nerve XC 6.0 hoy mismo pero despues de leer esto creo que he cambiado de idea.
    muchas gracias por colgar esta noticia.
    no eres el unico con problemas de postventa o garantia
    suerte
     
  20. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

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    les va a costar caro el mail....
     
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