Me ha parecido simplemente brutal .. Una digna rival de la blur lt2 carbon .. Ibis se saca de la manga este cuadrete que está por debajo del HD y por encima del SL para montarte una bici para todo de muy alto nivel ... DW-Link 140mm 2.250grms en talla L con amortiguador :shock: (habrá que verlo) Nuevo amortiguador fox RP23 con Adaptive Logic Boost Valve technology (vaya usted a saber que es eso) y kashima unky Direccion tappered angle set friendly Eje trasero Maxle 142mm (No me mola, prefiero el standard de 135mm) Soporte para desviador delantero nuevo Guia para tija pija Estetica brutal!! (por algo tengo una HD, ejjej :qmeparto) A la venta en USA a partir de Junio .. por un pastizal por cierto (2499$) http://www.ibiscycles.com/bikes/mojo_sl-r/
Te perdonaremos lo de que salgan las fotos repetidas dos veces, Álvaro.... :mrgreen: Esta me cuadra mas que la HD... pero no por ná, sino porque estoy contento, mucho, con la N1.5 con 180 y la HD se me solapa demasiado... pero esta... ya es otra cosa.... montada con una sektor solo air y el XT 2012 en negro, negra con los toques esos azules y unas easton haven en negro..... Me voy a tocarme y si eso, ahora vuelvo....
******, es verdad ... Quitando fotos ........ :-D Era la emoción, a ver si ahora os encaprichais de esta y nos dejáis a los HD-eros mas tranquilos y viviendo mas en nuestra excluisividad del mundo plasticuchil!! :-D
***** que guapa pero los de ibis no saben hacer otro diseño? yo desde el 2008 que voy con ni Mojo y las nuevas son iguales de estetica!! me gustaria que en alguna cambiasen de diseño!
Lo importante es que la mejoren sobre todo en resistencia y fiabilidad respecto a las primeras mojo de carbono :-D
Van a seguir exprimiendo ese diseño hasta el infinito y mas alla, incluso cuando ya existe una version mas moderna del DW Link... Y lo del Adaptive Logic Boost Valve technology pues habrá que investigarlo. Un saludo.
Tambien tienes razon jeje, Por lo que veo es el mismo sistema y misma geometria que la mojo original, esa geometria y diseño tiene 5 o 6 años, la bici va muy bien, pero un pelin mas lanzada que los 69º no estaria mal sin tener que gastar-te 250 en una canecreek angle set!
Su suspension funciona gracias a este diseño. Es precioso, si tuviera mas dinero (menos gastos) sera mio.
Pues una cosa no tiene mucho que ver con la otra, el diseño del cuadro está pensado para que sea bonito, no para que funcione mejor o peor. Si todos los tubos fuesen rectos el funcionamiento sería el mismo y el aspecto sería parecido al de una Pivot Match 5.7 mas o menos...
Si estos tubos fuesen todos rectos, se cambia el centro de gravidad de la bici. El diseño es chulo si pero tiene geometria para ayudar que el link DW no es causa de perder velocidad en bajadas. (disculpe, quiero decir mas pero estoy al limite de mi castellano con temas tecnicos).
Yo cuando he visto la negra con el carbono unidireccional y los detalles azules me he quedado con cara de *********, que guapaaaaaaaaaaaaaa...............