Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

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  1. Dansk

    Dansk Miembro

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    Mal por el empleado por utilizar ese tipo de calificativos sobre los clientes, y peor por el responsable, por "aceptar/tolerar/permitir o fomentar" este tipo de impresiones sobre ellos, pues como todos hemos percatado, no se refiere sólo a Diamond, si no a todos nosotros.

    Una marca que basa su estrategia de marketing en la red, que dirige sus esfuerzos y acciones de marketing en este medio debería INMEDIATAMENTE pronunciarse sobre este asunto y solucionarlo de inmediato.

    Este es el lugar dónde se deben dar explicaciones externas (las internas... a Alemania)

    Parte de vuestro marketing está a punto de palmar.... ya os lo he dicho antes... yo CANYONERO de la cabeza a los pies y cliente de marca (lo puse en un post hace poco) me hace plantear seriamente la anulación de mi segunda bicicleta.

    Tan sólo el hecho de pensar que somos estúpidos, y que delante de un supuesto futuro problema se van a chotear de mí.... me hace tirarme para atrás....

    Me gustaría que le dierais una solución a Diamond en lo que a garantía se refiere... lo del bollo/golpe no sé... pero lo del botellero.......

    Y por el resto... si no obtenemos una respuesta sobre este tema, entenderé que realmente pensáis esto sobre vuestro mercado objetivo y sobre vuestros clientes potenciales.

    Realmente Canyon piensa que somos estúpidos? por ahora tenemos la prueba fehaciente de que sí.... como he dicho antes si no os pronunciáis...


    PD.: Sí.... estoy haciendo un Posgrado de Marketing, estoy sensible con el tema.... ja ja ja
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Disculpar pero con independencia del adjetivo, yo si fuera ellos tampoco daría la garantía por buena, parece tal cual y como he puesto en otro post un exceso de apriete de una sujeción de un portabicis de bola o de un banco de trabajo.

    Espero que esto sirva para los suporters mas fanáticos anticanyon pare reflexionar sobre el fondo del asunto y no solo sobre las formas.
    Ojo, lo del adjetivo es una cagada y yo ni tengo Canyon ni intereses en canyon ni nada similar pero es así.
     
  3. Plakero

    Plakero Miembro

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    Buenas, pues yo propongo que alguien que tenga "labia" edite un correo bien redactado y que todos los canyoneros bombardeemos a canyon Alemania reenviando dicho mail para que echen a este energúmeno, no me parece bien que el prestigio de una marca la cual "todos" poníamos por las nubes quede en entredicho por culpa de un personaje así
     
  4. mochal

    mochal Miembro

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    Me he puesto a leer posts de gente con problemas de garantias, envios y un sin fin mas de problemas y me da que Canyon es un caos...
    Se alargan respuestas en el tiempo (meses) o ni tan siquiera responden...
    Como pretenden que confie en comprarles y no que no voy a tener ningun problema? visto lo visto es dificil
    Voy a ser demagogo... como esta el trabajo en este pais, y viendo que realmente y casi en la mayoria de los casos no se recibe la atencion que se espera por parte de Canyon, no les vendria mal o ampliar plantilla o tener gente competente, pero que hagan algo por que se les unde el barco.
     
  5. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

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    Estoy indignado,como si hubiese roto con la novia de toda la vida,creo que me voy a emborrachar,ah!y me borro del pedido de ropa.
    Un saludo y ánimo diamantillo.
     
  6. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    Lamentable, indignado, dolido, decepcionado, perplejo...

    Todos estos adjetivos se pueden aplicar a este email, lo peor es que todavía Canyon España no ha dicho ni mú al respecto.

    Otro que va a reenviar este post a la gente de mi club, donde más de uno se está pensando comprar bicis de esta marca.
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Por lo que veo el hecho de que el cuadro esté roto por negligencia del propietario no importa, en fin.
     
  8. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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    para eso esta el otro post.
     
  9. ovico

    ovico Miembro Reconocido

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    Leete bien el post, y este donde DiamondBack explica lo sucedido. Él mismo admite que es dificil demostrar que la rotura aplique para la garantía. En el tema de las cogidas del botellero yo creo que si que aplica, pero el mismo DiamondBack decía en su post que no iba a enviarla a garantía y la repararía en otro sitio.
    El problema y lo que se debate en este post son las formas en la que el servicio post-venta trata a sus clientes además de la torpeza de los responsables de Canyon España por enviar un e-mail interno de este tipo
     
  10. locomotoro1964

    locomotoro1964 Tougher than the rest

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    Hola, tocayo (pero yo paquete). Yo creo que todos (incluido Diamoond) daban por descontado que el tema del cuadro lo tenía casi imposible pero lo que se hubiese solucionado con un "NO" seguido de una amables explicaciones (aunque no te valgan) se ha convertido en......

    Sigo diciendo que Canyon España, debería abrir una linea de correo diferente de la comercial para tratar de solventar los problemas de garantía, cuando alguien tiene una avería de garantía y tardan tiende a la frustración y si encima te encuentras cosa como esta pues......recordad que cuestan caras las bicis y *****...que te dejen dos o tres meses sin ellas por temas de garantía pues....

    De todas foras esperaremos a ver cual es su respuesta.
     
  11. PETRILLO

    PETRILLO Miembro

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    Totalmente de acuerdo.
     
  12. idbiidbi

    idbiidbi Miembro

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    Voy a empezar diciendo que NO tengo nada que ver con Canyon. Ahora doy mi opinión :

    Tal y como habéis comentado, y viendo la foto, parece difícil creer que la rotura se deba a un defecto de fabricación. A pesar de ello no dudo de la palabra de DiamondBack, no veo motivo para no creerle.

    Pero lo grave del caso no es que la reparación entre o no en garantía. Lo grave es el trato que dan a sus clientes, y tanto si es común en España como si no lo es, me parece inaceptable.

    En todo caso, yo no voy a juzgar a toda una empresa por la actuación de un único individuo. Sigo muy contento con mi Canyon, sólo que ahora soy consciente de que al menos uno de los responsables de Canyon en España está bastante lejos de merecer el cargo que ocupa. Lo importante ahora es que la central de Canyon en Alemania tome las medidas necesarias para sancionar este comportamiento y evitar que se vuelva a producir nada parecido. Si lo hacen así, seguiré confiando plenamente en la marca. Si por el contrario pasan del tema y no hacen nada para solucionarlo, entonces sí cambiará mi visión de Canyon.

    ¡¡ Animo DiamondBack !! Si en mi empresa pasara esto ya habría contactado contigo el director comercial para disculparse y notificarte como iban a actuar.
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

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    Disculpar si he mezclado churras con merinas pero creo que era mi deber.
    De todos modos, yo quizás hubiera tratado el tema en privado con el distribuidor en lugar de hacer todo el proceso público y dar una oportunidad de explicarse y disculparse por privado a los sres de CANYON.
    De ese modo creo que todo hubiera sido completamente diferente.
     
  14. JOSEBAVI

    JOSEBAVI Novato

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    Sigo el post con mucho interes, ya que Canyon es (o era) mi primera opción para mi próxima bici.
    ***** que cagada.............................
     
  15. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Ademas,Canyon basa toda su estrategia de ventas en internet,cosas de estas les lastran por muchas ventas y muchos años,desde luego que es una cagada importante.....
     
  16. Aragorn777

    Aragorn777 Miembro

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    Hola chicos,

    yo no sé qué harás, pero a mi me hacen eso, y encima se cachondean con tal desprecio hacia sus "clientes" , y muevo Roma con Santiago para que el Director General Mundial de CANYON tenga conocimiento del asunto.
    Pasa eso en mi empresa, y les pillan, aunque sea internamente diciendo eso de clientes Y A LA **** CALLE AL DÍA SIGUIENTE

    Es inadmisible, pero tranqui, que por suerte los "estúpidos" sabemos leer. Mi bici es una Corractec, y viendo ésto, tanto yo como mi ámbito de influencia JAMÁS COMPRAREMOS UNA CANYON O SEA QUE..... QUE SE JODAN

    Ánimo compañero, cuentanos cualquier avance

    Si te podemos ayudar con el inglés..... ya sabes
     
    Última edición: 14 Abr 2011
  17. wansui

    wansui Miembro

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    Impresionante, el calificativo y el descomunal error. Me hace mucha gracia que todavía no se han dignado a decir nada los delegados de Canyon en el foro.
    Aunque por un lado es obvio que las marcas se quieran lavar las manos con las garantías, todas lo hacen. Trek, Specialized, Orbea... todas, si se puede evitar pagar achacándolo a negligencia de uso, mejor.
    Me gustaría saber cómo acaba esto. Y a mí, que consideraba la Strive 9.0 la única opción a compra, es muy probable que no lo haga gracias a esto. Desde luego el calificativo es feísimo, aunque a saber qué dicen todos los del RMA cuando les llega cualquier usuario reclamando la garantía.
    Saludos y suerte, a ver si les puedes sacar un cuadro nuevo con la tontería, aunque no lo olvides nunca te den lo que te den.
     
  18. encanyonado

    encanyonado pedalea o muere

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    Paraiso de la btt
    aparte de que lo veo mas un problema de personas, que de marca, me recuerda (salvando las distancias) al tema de Fox con almar sport... le han dado una malisima imagen , hasta que fox ha prescindido de ellos. Incluso este caso es mas sangrante porque tardaron en reaccionar..¿y que paso? pues que el producto era bueno, con un servicio tecnico (o posventa o como se llame) nefasto
    Y la gente ha seguido comprando fox

    Me hubiera gustado leer algun mail de fox, cuando les mandè una horquilla que no tenia nada mal y me clavaron los 90 euros... buenas risas habran hecho
    Con esto digo que hay que separar a las personas del servicio (en almar ni personas ni servicio, me temo)

    Como poco, como dicen por ahi, hay 2 implicados...el que escribe y el que recibe
     
  19. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

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    Hola a todos,

    Lo primero, y por contra de lo que algunos penséis, no, no vamos a cerrar este post. No lo vamos a cerrar siempre que todos mantengamos las formas, como siempre os pedimos.

    Desde hace ya casi 5 años, en Canyon España apostamos por este foro como una forma de comunicarnos, o al menos, de estar en contacto directo con nuestros usuarios; no puede ser de otra forma, tratándose de una marca que vende sus bicis por internet, directamente de la marca al usuario. Por eso, ahora que nos vienen "mal dadas" no vamos a esconder la cabeza bajo la tierra, y no vamos a cerrar el post o el foro patrocinado.

    Dicho esto, nos gustaría hacer públicas nuestras más sinceras disculpas hacia Diamondback y por ende hacia todos los Canyoneros y hacia todos los hasta ahora simpatizantes de la marca.

    Sí, la hemos cagado. Una opinión puntual, privada, e injustificada (es evidente que no conocemos a Diamondback como para juzgarle así) le ha llegado al interesado, y es comprensible su malestar e indignación al respecto. De veras que lo sentimos, pues no es nuestra intención nunca ofender a nadie, ni a clientes, ni a simpatizantes, ni a simples usuarios del foro.

    Todos, en nuestra vida personal y en nuestra vida profesional, estamos expuestos a equivocarnos. Sólo nuestro empleado sabe las circunstancias que le han llevado a emplear ese calificativo. Como sólo él sabe lo presionado que puede estar, por un lado por vosotros, nuestros clientes, reclamando garantías, y por otro lado por Canyon, nuestra fábrica, decidiendo muchas veces en contra de nuestro propio criterio. Sólo él, y por supuesto Diamondback, conocen todos los detalles de su reclamación en garantía, que al fin y al cabo nada tiene que ver con lo que nos ocupa.

    Es evidente que, por contra de lo que podáis pensar, no tratamos así a nuestros clientes. Nunca lo hemos hecho. Creo que no podréis encontrar en este foro o en nuestros correos y conversaciones una mala palabra a nuestros clientes desde que empezamos con Canyon en Septiembre de 2006. Jamás hemos hecho pública ninguna conversación, ni circunstancia personal de nuestros clientes (obviamente infringiríamos la LOPD). Pero asumimos que no ocurra lo mismo con nosotros, por haber escogido este foro como forma de estar en contacto, Pero no, no tratamos mal a nuestros clientes. Seríamos estúpidos (sí, muchos pensáreis que lo somos) si tratáramos mal a nuestros clientes. Sois los que nos dais de comer, y los que hasta ahora habéis hecho de esta marca una marca de éxito.

    Pero todos somos humanos y nos equivocamos; todos tenemos un mal día, y todos podemos verter una opinión equivocada sobre alguien en un momento puntual. ¿Quién no ha pensado que su jefe es un poco cabroncete, que su vecino es un poco tonto, o que el gasolinero no le trata bien? Lo que es un error es lógicamente tratar mal públicamente a un cliente, como hemos hecho. Y por es pedimos disculpas.

    Diamonback, como te he dicho en mi correo (yo soy el responsable de que te haya llegado el "palabro"), sí nos importan nuestros clientes. Aquí estáis muchos de ellos, y muchos que estáis en contacto con nosotros aún no siendo clientes. Todos sabéis lo agobiados que estamos de trabajo a veces, y lo que nos cuesta o tardamos en contestaros. Si te he contestado en menos de dos horas desde que mi compañero me ha pasado tu "asunto" ha sido porque realmente sí nos preocupamos de los clientes insatisfechos. Por eso he perdido un minuto en decirte que me iba a poner al día con tu tema (aunque haya metido la pata haciendo pública una conversación privada) y que te diría algo, aunque no haya querido darte esperanzas porque conozca de sobra lo inflexibles que son los alemanes en algunas decisiones.

    Decisión que por otra parte, nada tiene que ver con esto. Te agradezco que hayas hecho público tu descontento. Otro en tu lugar podría haberse callado, y habernos "chantajeado" con hacerlo público si no admitíamos su reclamación... habernos ofrecido silencio a cambio de un cuadro nuevo. Gracias por ser honesto y no hacerlo.

    No tengáis duda de que a estas horas en Alemamia están al corriente de todo. No creo que os pueda atender, porque entre otras cosas no habla español, pero Marcus Graeser, nº 2 de la empresa y responsable de los mercados internacionales ya conoce nuestro error. Él sabrá qué hacer... desde luego, mi cargo como responsable de Canyon en España hace ya horas que está a su disposición.

    Nuevamente, os pido disculpas.

    Pero también os pido a todos que no tengáis mala fe para con nosotros. Mi compañero no la ha tenido cuando se le ha escapado esto, os lo prometo. Los que nos conocéis en persona sabéis que es así. Y bueno, los que tenéis cuentas pendientes, nos odiáis, o estáis insatisfechos... pues nada... vosotros mismos. Sois libres de haced o decid lo que queráis. Es vuestro derecho. Pero os pido respeto para que nadie (los moderadores) se vean forzados a cerrar este post.

    Como derecho tiene Diamondback a opinar o emprender cuantas acciones estime oportunas. Le amparan sus derechos como cliente, derechos que ni a él ni a nadie, hemos negado o restringido jamás.

    Un saludo.


    Fernando Boada.
     
  20. isartearan

    isartearan pottoka

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    Como seguramente alguno de vosotros conoceréis mi reciente caso, soy OTRO ESTUPIDO canyonero que ya ha hecho uso del SAT.

    Sin caer en la provocación de evaluar la avería, creo que pasa a un segundo plano (desgraciadamente para el afectado), no puedo más que expresar mi perplejidad por la evidente falta de profesionalidad y educación de quienes van a manejar nuestros derechos como consumidores y usuarios de esta marca.
    Solo me queda expresar mi indignación por ello.

    Si yo hiciera gala de la misma "profesionalidad" en mi trabajo, hacía tiempo que me encontraría en el paro.
     
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