Yo peso 70 Kg x 1.80 y he llevado 3 años las bielas de 2 platos FRM, siempre en carreras y entreno y ni un problema, a veces me crujían un poco, pero las desmontaba, un poco de grasa y ya! Manillar WEB, perfecto, nunca tuve un problema, como tampoco con los cierres, la tija de sillín o los bujes... Donde si no estuve muy contento fue con los frenos que faltaban de potencia y los vendí! Cada uno tiene su experiencia come con cada marca o componente, por mi lado estoy contento con FRM!
me siguen sin responder después de dos semanas los de FRM. Biela partida con unas bielas en garantía????? Es inexcusable!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ---------- No lo aconsejo a nadie
yo mande un privado al distribuidor, me contesto rapido y ya tengo el repuesto en la tienda. en ese tema ya bien, pero el nucleo de mi buje son 150 euros
No puedo hablar de los demás componentes, solo tengo un par de ruedas con las llantas FRM y tienen un pegote de soldadura en la unión, sin pulir ni nada que me parece INFUMABLE, para unas llantas de 80 euros.
No lo entiendo... Si te parece horrible, a mí también me lo parece, ¿porqué te las pillaste? Es algo que se ve a primera vista!!!
Tened en cuenta que al pulir una soldadura pierde resistencia (teóricamente), además del toque artesanal que le da esto, aunque no dejen de sr unas DRC tubolite con otros gráficos. Yo llevo las llantas 309 para tubular y no tengo queja. Toquemos madera.
¿qué tal van los cierres de tija FRM?¿los hay de 34.9mm? porque tengo el Hope (modelo antiguo) y está medio partido...
Yo lo llevo ahora en la doble, no va mal, en la rígida no me agarraba demasiado bíen los tienes para tijas de 27,2 (31,8) y tijas de 31,6 (no sé el diametro de la abrazadera).