1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

frm.... eficaz o ligereza?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by velocyraptor, Mar 13, 2011.

  1. RONMX

    RONMX MX warrior

    Joined:
    Aug 19, 2009
    Messages:
    850
    Likes Received:
    77
    Location:
    Barcelona
    Yo peso 70 Kg x 1.80 y he llevado 3 años las bielas de 2 platos FRM, siempre en carreras y entreno y ni un problema, a veces me crujían un poco, pero las desmontaba, un poco de grasa y ya!
    Manillar WEB, perfecto, nunca tuve un problema, como tampoco con los cierres, la tija de sillín o los bujes...
    Donde si no estuve muy contento fue con los frenos que faltaban de potencia y los vendí!

    Cada uno tiene su experiencia come con cada marca o componente, por mi lado estoy contento con FRM!
     
  2. salvitalorca

    salvitalorca Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 25, 2009
    Messages:
    1,084
    Likes Received:
    57
    me siguen sin responder después de dos semanas los de FRM. Biela partida con unas bielas en garantía????? Es inexcusable!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ----------

    No lo aconsejo a nadie
     
  3. nuecho

    nuecho Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    842
    Likes Received:
    0
    Location:
    villastar (teruel)
    yo mande un privado al distribuidor, me contesto rapido y ya tengo el repuesto en la tienda. en ese tema ya bien, pero el nucleo de mi buje son 150 euros
     
  4. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,962
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Busca otra vía para contactar con ellos, siempre responden.
     
  5. 15748a

    15748a Miembro

    Joined:
    Jun 2, 2009
    Messages:
    582
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    No puedo hablar de los demás componentes, solo tengo un par de ruedas con las llantas FRM y tienen un pegote de soldadura en la unión, sin pulir ni nada que me parece INFUMABLE, para unas llantas de 80 euros.
     
  6. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,962
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    No lo entiendo... Si te parece horrible, a mí también me lo parece, ¿porqué te las pillaste? Es algo que se ve a primera vista!!!
     
  7. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Joined:
    Feb 15, 2008
    Messages:
    2,861
    Likes Received:
    667
    Location:
    Desde mi tractor
    Tened en cuenta que al pulir una soldadura pierde resistencia (teóricamente), además del toque artesanal que le da esto, aunque no dejen de sr unas DRC tubolite con otros gráficos.
    Yo llevo las llantas 309 para tubular y no tengo queja. Toquemos madera.
     
  8. nuecho

    nuecho Miembro

    Joined:
    Jun 13, 2006
    Messages:
    842
    Likes Received:
    0
    Location:
    villastar (teruel)
    pues a mi la soldadura esa me mola
     
  9. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21
    ¿qué tal van los cierres de tija FRM?¿los hay de 34.9mm? porque tengo el Hope (modelo antiguo) y está medio partido...
     
  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,962
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Yo lo llevo ahora en la doble, no va mal, en la rígida no me agarraba demasiado bíen los tienes para tijas de 27,2 (31,8) y tijas de 31,6 (no sé el diametro de la abrazadera).
     
  11. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,722
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    los cierres estan bien acabados, diria que son los mismos que los carbon ti, el diseño es calcado
     

Share This Page