ESpero en contrar a las 16:30 muchos paraolimpicos eb la vv, quw seamos mayoria a ver si frenamos a lo tios fieras jejeje saludos y nos vemos en los carriles
Ivan ya sabes que lo que se proponga bueno será. Yo tenia pensado ir hoy hacia medina, subirlo, tirar pa los toboganes, subir el berrueco y vuelta a las cañadas para ver conejos.....jejejejeje Que no, que no. Hoy llevo un fichaje nuevo para presentarolos, el amigo Paco vecino mio, que se ha decidido a salir con este maravilloso grupo. Daremos un paseo pa que vaya haciendo boca y vaya conociendo rutas posibles. Prometo ir detrás a a cola como siempre hago....
Que no se quejen tanto que luego vas por el carril bici y tienes que ir esquivando a los peatones e incluso algo te dice...ten cuidaiooo que me vas a cojerr!!!!... en Valencia...multan a los ciclistas por ir por las aceras, pero tambien multan a los peatones por andar por los carriles bici.
Eloyyyyyyyyyyyy vente hombre... q el salir te va a venir bien para despegarte los mocos y expulsarlos....q te lo dice uno q sabe.... Lo dicho... espero verte... sino pues recuperate... Salgo ya pq tengo que ir antes a casa de mis padres, nos vemos en v.v
Hola...a las 1630h no me da tiempo salir. Por donde vais a coger por si me da por daros el encuentro por algun lugar? Un saludo.
En semana santa solo por la mñn que como dice capiyita la mejor semana del año y claro no me puedo perder ente evento.
Fiti no te puedo decir seguro pero dime a que hora sales para ir aguantando fuerzas para que nos cojas por meadero de la reina.
Iyooo no salgo hoy al final...estoy fatal tio, esta mañana corri 50 minutos y estaba asfixiado perdio, tosiendo muchisimo....vamos que casi me muero xD... quedamos el lunes que mañana tengo barbacoa y el domingo me espera la Borriquita a las 4:30
KIKO pues bien que lo dicimulabas en la venta Vargas y al principio de la salida, me lo comentates lo de la caida pero a simplebista se te veia bien como si nada, la verda es que esos railes como te despistes y es que uno va mirando lo todo y da por hecho de que el camino es bueno y no le dedica y deja de prestar atencion. Bueno eso lo cura el tiempo en tres cuatro dias ya solo tendras las mas fuertes algo de molestias pero llevaderas. Ya estas vacunado para futuras caidas tienes los callos hechos jejje. Ahora toca descansar y que te mimen un poquito. El Isra y Yo como saveis por insistencia suya tiramos para San Cristobal, camino de ida una horita alli concentrada y vuelta me salieron 74 km, y luego como el Isra me dijo que habia salido por la mañana con la flaca ha hacer unos 30 y tantos km pero para estirar las piernas, pues le dije y hice pues yo ahora suelto la bici y me vuelvo a este mismo carril voy a estirar las piernas corriendo unos 40 minutos donde me encontre de vuelta entrenando tambien a Luisbil y Carlos donde me volvi con ellos en bici y yo corriendo unos kilometrillos, una tarde completita.
ERFITI , podemos tirar para los patitos y seguir asta el puente de madera ,pero claro tu sabes como es esto ,
Kiko!!!!! que ta pasao home, vaya tela, que te recuperes. P.D. El Jueves te espero fresco como una lechuga ennnnn
hola hola uno dos, ke a ke hora vamos a kedar el domingo para subir al algiber? yo propongo ke sea tempranito ke es domingo de ramos y hay ke estar de vuelta tambien tempranito para ke la parienta no se enfade y me kite el bono del jueves ke os parece a las 7:00 en v v para empezar a pedalear a las 8:30 ?