--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. domimc

    domimc Miembro Reconocido

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    Muy bonita la Opera y curioso el detalle del alargameinto/encogimeinto del tubo de direccion, seguro que es una foto de dos bicis distintas, puede que no le echase una foto antes del cambio y la haya cogido de internet para ver al diferencia y de ahí ese cambio en el tubo. Yo por ponerle una pega...a mi personalmente ese sellin no me pega en esa bici, para mi gusto quedaría mas bonita con algo mas estilizado.
     
  2. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    20 días me ha durao!!!!!!!!!!!!. Este es uno de los riesgos que tiene la compraventa de segundamano y de fabricantes que ya no existen......... De todos modos es que manda guevetes que te toque la china pero...... Ahora estamos liados con temas de garantías de por vida y demás haber como queda el tema y si no pues se intentará reparar..... Hologramas (de baja calidad pero visibiles)

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  3. viacarlos

    viacarlos Miembro

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    Gracias domimc, has dado en el clavo. A la mía no le hice ni una foto, al minuto estaba pensando en como iba a "OPERArla".
    La foto es para que veáis como es la bici de origen.

    Respecto a sillín, acabo de vender un especialized phenom blanco que tenía para la operación. Y, hazme caso, este le da mil vueltas. Por comodidad de posaderas y por su estética clásica pero moderna (railes de carbono, diseño high tech y curvatura del asiento muy, muy confortable).
     
  4. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

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    Danielmochuelo; 20 días me ha durao!!!!!!!!!!!!. Este es uno de los riesgos que tiene la compraventa de segundamano y de fabricantes que ya no existen......... De todos modos es que manda guevetes que te toque la china pero...... Ahora estamos liados con temas de garantías de por vida y demás haber como queda el tema y si no pues se intentará reparar..... Hologramas (de baja calidad pero visibiles)

    Pero que ha pasado, cuentanos como se ha propicidado desastre de tal magnitud.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    **** que putadón. Con lo ilusionado que se te veía y las vueltas que le habías dado al asunto...
     
  6. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Respecto a la Opera...Si le has dado un chorro de arena para dejarlo mate, podrías haber puesto las calcas en ese momento y habrías conseguido los logos en brillo y automaticamente y para toda la vida ¿No? Hay marcas que hacen eso como opción...
     
  7. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Hoy he probado los nuevos XTR 2011 de xc. No frenan a una 29er!
     
  8. Fliper

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    Pues mi hermano ha puesto los nuevos XTR 2011 en su Ibis SL con disco de 180 delante y frenan bastante más que los Magura Marta SL que llevaba hasta ahora, tacto delicioso y pistones de cerámica. No hacen fading. Más ligeros que los R1.
    Pero si quieres potencia de verdad, prueba unos simples y económicos Fórmula RX. Yo los llevo en mi Santa Cruz Blur XC y creo que los cambiaré por los XTR porque frenan demasiado o hay que tener mucho tacto para no morder el polvo en situaciones apuradas.

    Saludos
     
  9. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    El problema es en 160, con 180 casi todos los frenos frenan lo suficiente.

    Los R1 siguen siendo los más ligeros

    Repito, NO FRENAN EN UNA 29er
     
    Last edited: Apr 15, 2011
  10. Rodelavida

    Rodelavida Miembro

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    Lejos de donde me gustaría
    Esta tarde a última hora ha llegado la bicha. Fotitos reguleras rapidas.
    Más adelante más.
    Ahora toca vestirla. Esto me llevará al menos un mes.
    caja.JPG
    cuadro.JPG
    cuadro 2.JPG
    tija  potencia.JPG
    El cuadro iba para Eurobike 2011
    Plastico.JPG
    Slds
    PD: Para los detallistas, la fecha de la cámara está desconfigurada.
     
  11. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Uf colorado, entonces si solo quieres llevar 160 no se que decirte.

    Yo delante llevo un V2 con 203 de disco que es una gozada, bajas son que te duelan nada las manos, pero no sabría decirte que tal iría con un disco de 160 hecho por Mathias.

    Los fórmula son muy potentes. Igual el de descenso con el de 160....

    Pero si estéticamente no te mata, un disco de 180 y fuera! :)
     
  12. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    Pues ha sucedido en llano y sin hacer ningún tipo de sobreesfuerzo. Es cierto que hace unos días me fijé que el tirante y la vaina flexaban ligeramente cuando frenaba y en más de una ocasión lo comente con compañeros de ruta y tiendas, pero quedo sólo en eso. Yo creo los tiros vienen por ahí y que la soldadura en ese punto estaba demasiado "suave" dado que la rotura es por la mitad de la soldadura exactamente pero vete a saber.....

    Pues ya te digo amigo. La verdad que me ha fastidiao bastante, más que nada por que hasta justo antes de la rotura, esta bicha me encantaba en todos los sentidos, funcionamiento impecable, una dulzura total a la conducción pero me ha tocao y además, aunque no es seguro, parece que no habrá suerte con la garantía. Les iré pidiendo presupuesto a los de Alkon......

    PD: habrá que hacer como el compañero Rodelavida y hacerse con una lagartija o similar.....
     
  13. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

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    :shock:

    Hombre, digo yo que dependerá del peso de piloto que vaya encima, ¿no? Y es que no es lo mismo frenar una bici con 85Kg de mostrenco conduciéndola que con 65. Es como cuando dice la gente que los puentes ligeros de carretera (tipo KCNC y demás) no frenan: ¡depende! Si eres un tirillas vas a salir por las orejas te pongas lo que te pongas. Si eres un lorzas (máximo respeto), ni unos Dura Ace forjados por el martillo de Thor van a hacer que claves la bici. :mrgreen:

    @Danielmochuelo: vaya putada lo de tu cuadro. Me perdí la presentación: ¿qué marca era? Y no te preocupues que eso tiene arreglo. En Alkon te lo hacen por unos 200 napos.

    :bye
     
    Last edited: Apr 16, 2011
  14. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

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    pues el Eurobike es el 31 de Agosto ... ya mandan cosas ? ... el cuadro espejtacular !
     
  15. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    Para mi de los frenos con más potencia son los avid, los elixir por ejemplo en toda su gama o los XX, diría que son exagerados, hay gente que se han quejado de ellos porque dicen que les coje aire al tumbar la bici y por lo visto le a pasado a muchos usuarios pero es un problema de mal sangrado del circuito, hay que hacerlo exactamente como dice el manual de avid sin saltarse una coma y quedan perfectos.
     
  16. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    samualaga la novedad en los frenos 2011 o 2012 ya no lo recuerdo es precisamente haber echo algo para mejorar eso, asi que los cebrones saben que pasa.... yo creo que si fuese esto un sector serio un problema como ese deberia dar lugar a un recall para solucionarlo la verdad.... o te imaginas en pleno descenso que te coja aire..... ummmmmmmmm
     
  17. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

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    El caso que yo no e oido que ocurra eso en plena faena solo cuando tumbas la bici y lo he visto varias veces, pero como te decia siguiendo las instrucciones avid al pie de la letra se le quita el problema. Lo se es una ****** que eso ocurra con unos frenos nuevos pero ese problema tiene solución.
     
  18. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    Sí eas una putadilla. Era un Setavento. Habrá que hablar con Alkon haber que se puede hacer.....
     
  19. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    A mi los Avid no paraban de rozar, no habia manera de ajustarlos. Eso si, frenar, frenan mucho
     
  20. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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