Sierra de la pila 2011- 1ª kdd forera del año

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by chatarrilla, Sep 20, 2010.

  1. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    1,096
    Location:
    Algeciras
    Este año no coincide Moratalla con Alfarnate. Moratalla es el 28 de Mayo y la de Alfarnate el 14
     
  2. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,413
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    pedro el año que vine no puedes faltar a 2 kdd de granada....ya cuento contigo.......apuntatelo en la agenda....marzo 2012
     
  3. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    Eso Pedro no puedes faltar, un saludo
     
  4. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,863
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    pero que dices loco... si eso es lo me amenaza, nunca des malas ideas

    el jamon SIN TOCINO es lo mejor que puedes comer y si es de pata negra mejor, la leche mala dejala que no te pega
     
  5. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    4,160
    Likes Received:
    26
    Location:
    Siberia
  6. tirillasfp

    tirillasfp Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    1,355
    Likes Received:
    66
    Location:
    Torres de Cotillas(Murcia)
    Strava:
    Si vas a ver las de Las Torres, dime por donde andarás y le doy caramelos a tu niña, que ponen un carica cuando les den caramelos a los niños que no tiene precio.

    De donde venias hoy? Has madrugado.
    Yo he ido al Collado, he bajado mi mejor tiempo en 3:09 min:aplauso4 he ido mas suave hasta la subida como me has visto, las piernas han ido a su ritmo y al no forzar abajo no he sufrido arriba. Por el tiempo super contento, la rodilla.......me callo jeje.
    Ahhh la ruta la he hecho en plan Borde/cristales: Viernes noche me acosté las 5 con cerveza y cubatas, a las 10 arriba, limpias cofradia y mas cerveza jeje, inaguración de una casa hasta las 12am con mas cerveza y hoy voy bien en la bici:shock: Moraleja: Viva la noche y los entrenadores manchegos :baile

    Jeje:qmeparto:qmeparto:qmeparto que bueno. El año que viene Chano tu regalo en vez del cuadro le das abanicos jeje.

    ---------- Mensaje añadido a las 17:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:18 ----------

    Torres ánimo y todo sea por esa QH que las vas a terminar, sí o sí. Ninguno podemos comprender "tu sufrimiento" poque quien lo sabe es uno mismo, pero sabes que estás haciendo una cosa correcta. Sigue luchando que el esfuerzo mecere y mucho la pena.

    Una duda, el regimen lo estás viendo con un dietista? Hacer una dieta no significa dejar de comer, es cambiar y quitarse algunas cosillas.
     
  7. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    43,901
    Likes Received:
    262
    Location:
    AVILA
    Bien,bien,muy bien,esto va saliendo hacia delante,ya vera como pronto ves la luz..y deja el jamon,*****!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Joined:
    Apr 19, 2009
    Messages:
    13,271
    Likes Received:
    2,869
    Location:
    Disfrutando de la bici.
    Tirillas hoy he madrugado por el dia que es y aparte es que si no madrugas se te hacen las dos mas rapidos que el viento .
    Hoy he salido por Ceuti,Yechar, Mula ,Pliego ,Alhama ,Librilla ,Casas Nuevas ,alcantarilla y pa casa ,unos 100 km a unos 28 de media que para ir solo y con el terreno rompepiernas con puertos incluidos esta mas que bien .
    Este miercoles visita al biomecanico de Molina segunda parte ,despues de que el chico haya estado todo el finde con Jon aprendiendo sobre pisadas ,cuñas ,alza ,malos gestos en la pedalada etc .Entre el sillin mas ancho ,el estudio de pisada y plantillas ,mas la cuña de varo que me dio Joseder en la marcha y sobretodo esto ultimo que en una semana he notado mucho he mejorado mas que en un año y medio de tratamientos e infiltraciones ,yo creo que con algun detallico mas de cuña y tal podria decir que me puedo terminar de curar.
    Madre mia menudo cambio de hace un mes en la marcha de Molina a ahora ,espero que siga con esta mejoria .
     
  9. melul

    melul Novato

    Joined:
    Nov 24, 2008
    Messages:
    490
    Likes Received:
    0
    Location:
    del pueblo de las brujas
    doy fe de esto,yo tambien estaba...es mas cuando tenga las fotos de "EL TORRES"en la marcha-memorial las colgare....
     
  10. el ruso de cannondale

    el ruso de cannondale Miembro

    Joined:
    Feb 13, 2009
    Messages:
    677
    Likes Received:
    14
    Location:
    En la Grupeta de Ibon
    Me alegro muchisimo Pruden,espero que pronto vayas lo rápido que tú elijas y no la rodilla.Saludos.
     
  11. joseder

    joseder Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    4,160
    Likes Received:
    26
    Location:
    Siberia
    Ese Leonmur,ya veo que vas mejorando.....no sabes como me alegro campeon,haber si en nada ya estas totalmente recuperado ...me alegro un monton de que vayas viendo una salida despues de todo lo que has pasado.....tenme informado !eh!.....
    Un abrazo.
     
  12. marinero83

    marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    12,202
    Likes Received:
    321
    Location:
    POR TODOS LADOS
    me alegro que veas casi la luz,y espero que te recuperes al 100% para que puedas disfrutar de la bicicleta sin molestias alguna........espero verte recuperado un saludo pruden
     
  13. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    43,901
    Likes Received:
    262
    Location:
    AVILA
  14. PEDRO LANSEROS PRIETO

    PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

    Joined:
    Jul 18, 2008
    Messages:
    3,481
    Likes Received:
    1,096
    Location:
    Algeciras
    Pruden me alegro de tu mejoría, y a ver si continua y dentro de poco ya todo es historia.

    Un Abrazo.
     
  15. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    3,701
    Likes Received:
    5
    dogma y calambrito, a que pedro os referis, si es a mi, mejor decirme torres, que no nos confundamos con otros pedros, saludos.............................josantero, el jamon no se si tiene tocino o no, ahi esta en la jamonera, y yo solo lo miro, pero como lo miro, posible se derrita........................tirillasfp gracias por los animos, no tengo dietista, pero he dejaddo algunos abitos ejemplo: el alcohol, el pan, el fiambre y embutidos, los fritos, bebidas con burbujas, mas bici aunque sea en rodillo, mas fruta , no almuerzos, mucha agua, lo del cucurucho lo que me dejan etc,etc,..................... chano yo no veo la luz, solo veo jamones..................................melul, gracias por dar fe , alli sufri mucho
     
  16. pedro torres

    pedro torres Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    3,701
    Likes Received:
    5
    me se ha perdido el chatarrilla, estara retomando fuerzas, de todas formas sigo agradeciendole el gran lio que ha formaddo, la gran cantidad de comentarios y el disparate de fotos en el foro, y las que creo que quedan saludosssss

    ---------- Post added at 23:36 ---------- Previous post was at 23:34 ----------

    amigo joseder, pareces un periodista de verdad lo cazas todo saludos
     
  17. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,863
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Hola TORRES, no soy Dietista, pero de todo entendemos, todo lo que haces vale pero hasta donde tengo experimentado no estoy de acuerdo en lo de NO ALMORZAR (comida de media mañana), dicen los entendidos que hay que desayunar como un Rey, comer como un Rico y cenar como un Pobre.

    Mirate un mensaje privado

    Recomiendan 5 comidas: Desayuno FUERTE, Almuerzo (fruta especialmente), Comida (normal, ligera de grasas, lo de siempre legumbres), Merienda y Cena una ensalada y un vaso de leche, paseito, cucurucho y al nono... dicen que la sensación de hambre se incrementa si pasamos demasiado tiempo (+ de 3 horas sin comer)... en el camión en vez de una caja de pastelitos ¡echate una caja de manzanas! y cada vez que te de hambre le das un par de mordiscos... a mi me va bien entrenar por la tarde/noche me rebaja la ansiedad y ceno menos... cuando me lea el libro de Chema Arguedas (mi coach) ALIMENTA TUS PEDALADAS te podré dar algun consejillo más, ahora mucho ANIMOS CAMPEON, pero del BUEN HUMOR NI SE TE OCURRA PEDER UN SOLO GRAMO
     
    Last edited: Apr 18, 2011
  18. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,863
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    TORRES, para que veas que no me lo invento ¡lo peor es que a veces lo practico poco!

    Consejos para una buena alimentación

    * Elija alimentos con poca grasa.
    * Reduzca en consumo de azúcar.
    * Reparta su alimentación en 5 comidas al día: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.
    * No alterne períodos de ayuno con comidas abundantes.
    * No coma entre comidas.
    * Coma sentado, despacio y mastique muy bien los alimentos. Dé bocados pequeños, con pequeñas cantidades.
    * Entre bocado y bocado deje los cubiertos sobre la mesa.
    * Coma en un lugar concreto, no coma caminando, en lugares improvisados o de paso.
    * Mientras coma no lea ni vea la televisión.
    * Disminuya el consumo de carnes rojas y aumente el de pescados.
    * Consuma verduras y hortalizas en abundancia.
    * Tome de 2 a 3 piezas de fruta al día. Evite aquellas con abundante contenido en azúcar: plátano, uvas, higos, cerezas, nísperos, chirimollas...
    * Beba abundante agua, entre 1.5 y 2 litros al día.
    * Evite o limite el consumo de alimentos fritos o cocinados con excesiva grasa.
    * Esconda los alimentos ricos en calorías.
    * Tenga a mano tentempiés más saludables: verduras, lácteos desnatados, fruta...
     
  19. chatarrilla

    chatarrilla Globero Elite-Uci

    Joined:
    Apr 1, 2009
    Messages:
    8,802
    Likes Received:
    346
    Location:
    Murcia
    El año que viene el jamon pa otro.
    Torres no ando perdido, andaba por el Norte pasando unos dias estupendos, y sobre todo no haciendo dieta, pero me alegra que tu hayas decidido hacerla, te vendra bien perder unos cuantos kilos si de verdad quieres hacer la QH.
    Saludos
     
  20. josantero

    josantero LOS HOMBRES DE PEPE

    Joined:
    May 9, 2008
    Messages:
    7,863
    Likes Received:
    116
    Location:
    ALMAGRO..ABLA (Almeria)
    Si EL TORRES con el motor que tiene, suelta la carroceria hace la QH y lo que haga falta.. ¿verdad?
     

Share This Page