bueno la hechare mucho de menos http://www.youtube.com/watch?v=XMRvpBAs8A0&feature=related disfrutad del video saludos zesteros!
juas menuda bajada, el primer escalon impresiona!!!!. PD: por cierto, a quien vas a hechar de menos, a la bici o la bajada?.... PD2: a partir del minuto 2.40, te he visto un poco apurao no?.
Bueno os dejo la recopilación de ruedas para eje de 20 mm que me han gustado y he hecho con vuestra ayuda, a ver si me decido por alguna hoy mismo. - DT Swiss E2200 http://www.rczbikeshop.com/espagnol/dt-swiss-wheelset-e-2200-axe-20mm-disc-6-bolts-red.html . Pros: las mas baratas de las que me gustan, usando el cupón RCZSWISS01 se quedan en 213 el juego . Contras: el peso alrededor de 2150 gr. - Mavic Crossmax SX http://www.rczbikeshop.com/espagnol...ssmax-sx-disc-centerlock-axle-20mm-grey.html# . Pros: tubeless, buen peso,buena oferta. Contras = son center lock con lo que tendría que averiguar nuevos discos o adaptador aumentando el precio. -Fulcrum Red ZOne http://www.bikestorm.es/epages/256162.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/256162/Products/430. Pros pues casi todo y son tubeless, la duda es que hay otras mas baratas. - Progress X-score http://www.formulabike.com/producto...uedas-mtb-montadas/progress-x-score-2011.html . Pros: casi todo y muy completas, incluyen adaptadores para ejes de 20,15 y 9 delante y 12 y 9 detrás, con lo que te aseguras la compatibilidad en otras bicis. Contras: que no son tubeless. - Montaje a la carta en Chain con bujes Hope pro II, aros Mavic XM819 y radios DT Swiss Comp http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=752 . Pros: puedes montarlas a tu gusto con llanta tubeless y puedo pedir la delantera solo ahora mismo si quisiera. Contras: no hay muchas combinación de colores de este buje ( no hay ni negro), estética mas sobria y el precio ronda como minimo ( radios en plata) 350 .
en directo impresionan más otras cosas que el primer escalón, el cortado del 1.17 no esque sea gran cosa por si solo , pero según caes hay que girar... Voy a hechar de menos a la bici :S... es una bici que va muy bien, es ligera, ahora me comprare un trasto de entre 17-18 kilos jajaja, no te creas toda la bajada voy a full.. de hecho hay un par de saltos que no hago...lo dejo a la derecha como este http://www.youtube.com/watch?v=3vePfmAccF4 y el que viene despúes en el video es el del 2.45" este video si que esta currao http://www.pinkbike.com/video/183999/ Pd: gracias lenciaso la verdad esque si, esperemos que siga siendo así
ostras donde es eso...!!!! esta en madrid? si no puedes decirmelo por el foro mandame un MP otro que se pasa al lado negro negrisimo
Hola, tengo una Spicy 516 del 2009 talla S y estaba buscando un cambio por una Zesty similar. Por si alguno tiene pensado pasarse al lado oscuro oscuro. Yo es que vuelvo a la "claridad" jejeje. Tengo un anuncio puesto de ella, porque tb me interesaría venderla para comprarme yo una Zesty por ahí. Si alguien está interesado, que me mande privado y lo hablamos. Muchas gracias compañeros.
uyyyy!! me he sentido tentado... pero yo tengo la zesty en talla m saludos y suerte con la venta o cambio.
son increibles no e encontrado nada parecido encuanto a resistencia y peso, todos los compi que se la piyaron han quedado satisfecho, el unico problema es que no son tubuless pero con un kit se soluciona, y van de cine.
en cuanto al video ya te digo estoy completamente de acuerdo contigo, jajaja, y para la bici ya tienes sustituta?, que mal a sonado esto ultimo jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ---------- aporta imagenes o algo mas, jajaja
Tengo hace un par de meses una Zesty 714 del 2010, no consigo cogerle el punto.. - Se me va de alante simpre que intento girar en cualqier senda o camino. - Cuando salto, la amtiguacion de atras me hace tope y ademas me balancea mucho, con didtintas regulaciones del SAG. - El freno trasero me hace un ruido y una vibracion tremenda... Este fin de semana pasado me di un guantazo terrible (tengo puntos por todo el cuerpo), posiblemete la causa de mi fatal caida sean todos estos fallos, no se que hacer. Antes tenia una bike riguida baratera de BH y me iba mucho mejor, bajaba mejor, todo me iba mejorr.
A ver si es verdad y sigues con la Zesty hasta que no puedas escribir perlas como esta. PD: que fauna, oye.
A mi tambien me costo un monton hacerme a ella,tambien venia de una rigida y aun no se exactamente cual es la razon pero a algunos que venimos de rigidas nos pasa esto. Yo con la rigida bajaba bastante bien y fue comprar la zesty y coger una inseguridad y unas manias enormes ,lo de la rueda del. se arreglo con la h. roller 2.35 ,note mucha mas seguridad pero aun asi no era lo mismo,hasta que empeze a ir en bajadas fuertes detras de un colega que bajaba bien, echandole cojo... ,y creo que he empezado a ir bien cuando he cambiado el chip,ya no llevas una bici bajando, llevas una moto.Parece exagerado pero cambia el recorrido de suspensiones,la anchura de ese enorme manillar,la rueda del. que sale por delante una exageracion comparada con la rigida,...... En fin ,olvidate de la otra y mira de cambiar el chip ,la suspension trasera te da mas seguridad cuando te has echo a ella pero al principio ese movimiento que no tenias antes te produce lo contrario. A mi me costo lo mio aconstumbrarme a la doble(prueba lo que yo ponte detras de un colega y no lo sueltes, copialo). ya veras como en unos meses no cambias la doble , pero hay que cambiar el chip!!!!!
EL que se te vaya de delante puede ser porque conduces la doble igual que la rigida vieja. Me explico en la rigida tenderias a echar el peso hacia atras al bajar y aqui haces lo mismo, solo que en la rigida era necesario y en la zesty no, ya que ella misma por la geometria ya te desplaza hacia atras, todo eso lo que haces es que le quitas demasiado peso a la rueda delantera y en bajadas por pista se te va de delante. A mi me pasaba al principio tambien, pero todo es ir moviendote encima de la bici segun las condiciones del terreno, poco a poco te ira saliendo automaticamente. Prueba a quitarle unas arandelas de la direccion para bajar el manillar un poco, eso podra ayudarte. Lo que te he dicho vale solo para pista con poca inlinacion, para trialeras siempre culo atras. Para no hacer tope solo te queda meterle mas presion al amortiguador o cambiarlo por otro mas configurable tipo Fox dhx5. .
las cubiertas también influyen mucho , las que trae la zesty de serie no son muy allá ponle unas en condiciones y seguro que cambia .