encuesta clientes satisfechos canyon

Discussion in 'Canyon España' started by robertob63, Apr 17, 2011.

?

cual es tu caso?

  1. tengo canyon y no he tenido problemas

    59.1%
  2. contento con venta y postventa

    22.0%
  3. contento con venta, descontento con postventa

    13.2%
  4. descontento con canyon en general.

    5.7%
  1. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    8
    Location:
    Ripollet, Barcelona
    en vista de los ultimos acontecimientos quiero abrir una encuesta para poder valorar realmente y que a los futuros canyoneros les sea de ayuda.
     
  2. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    8
    Location:
    Ripollet, Barcelona
    voto, tengo la bici hace 2 semanas y estoy muuuy contento.
     
  3. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Votado. Camino del año con ella. Sigue entusiasmándome cada vez que la uso.
     
  4. reche1

    reche1 Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2011
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant bike de Llobregat ( Barcelona )
    Creo que lo de la encuesta esta muy bien para la gente que como yo esta pensando en comprar una Canyon gracias
     
  5. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

    Joined:
    Nov 5, 2010
    Messages:
    944
    Likes Received:
    84
    Location:
    Gallaecia
    Un mes como canyonero y estoy que no meo.
     
  6. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    8
    Location:
    Ripollet, Barcelona
    he hecho esta encuesta por que creo que para 4 casos de problemas que hay se esta tirando mucha mie.... encima de canyon y tampoco creo que deba ser asi, a ver si esto nos ayuda a sacar un porcentaje mas real.

    como se dice siempre problemas hay con todas las marcas, y tenderos, pero no creo que por vender en internet canyon tenga mas que los demas, quiza bastante menos.
     
  7. phakister

    phakister Novato

    Joined:
    Jan 13, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Tengo la bici una semana y mas feliz que una perdiz. De momento 0 problemas.
     
  8. nano83

    nano83 Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2008
    Messages:
    586
    Likes Received:
    4
    Yo soy un canyonero desde hace 4 meses y medio y de momento estoy contentísimo.

    Saludos.
     
  9. Simoni

    Simoni Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2008
    Messages:
    627
    Likes Received:
    4
    Location:
    Illes Pedalears
    tengo canyon desde 2008, y una nueva desde hace 6 meses cambiada en garantia sin ningun problema, y muy rapido el servicio y la comunicacion con canyon españa.
     
  10. fujitsusiemens

    fujitsusiemens Novato

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    No me veo capacitado para votar, llevo poco con la Canyon y con estas opciones me es imposible votar lícitamente.

    tengo canyon y no he tenido problemas - tengo problemas con sonido y vibración de los Avid R... algo no achacable a canyon , ¿no?
    contento con venta y postventa - para vender todo son buenas caras! jeje, con postventa no he tenido que recurrir a ellos, solo llevo un mes.
    contento con venta, descontento con postventa- igual que el anterior
    descontento con canyon en general. - uff espero no llegar a esto
     
  11. emictrd

    emictrd Miembro activo

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    1,063
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Pues yo tampoco he tenido problemas.
     
  12. fujitsusiemens

    fujitsusiemens Novato

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Pero porque tú eres un erudito en mtb y te lo arreglas todo! tú no cuentas! xDDD
     
  13. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    116
    Location:
    ilerda's land
    (xc 9.0 2011). 1 mes y medio y 0 problemas con 400 km exactos. Le he metido caña de la buena hasta donde mi nivel me lo permite (trialeras sin piedad y caminos rotos a saco) peso 94 kg.

    Es cierto que últimamente proliferan las fisuras canyoneras (más en bicis de ca-brono), pero hay que ver como responde la garantía antes de poner a parir a la marca. No creo que sean más fisuras que en otras marcas mucho más fashion, pero lo más común es que el "agraciado" lo primero que haga al llegar a casa es exponer la incidencia. Antes de tener la CANYON visitaba diariamente los hilos del apartado general y bicis y componetes y era raro el día en que no apreciera alguna fisura o incidencia grave con algún propietario de las consideradas vedettes.

    Tened en cuenta que CANYON crece a pasos agigantados en SPAIN, y por probabilidades habrá más incidencias graves. Esperemos que el servicio post-venta y de garantías no se vea sobrepasado y se pongan las pilas.

    Sería interesante encontrar algún FORO ALEMÁN tocayo de este nuestro y conocer de primera mano las opiniones y grados de satisfacción de los canyoneros de allí en cuanto a funcionamiento y servicios post-venta , que seguro nos quintuplican o veintiplican.

    Alguno habrá no creéis? Me pongo a buscar alguno y si lo encuentro lo cuelgo (pero mi alemán es nulo, nulo...)
     
  14. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    8
    Location:
    Ripollet, Barcelona
    hobre fujitsu, consiste en sacar una encuesta, yo tampoco llevo mucho tiempo, pero como no he tenido problemas eso es lo que pongo a fecha de hoy.
    las encuestas son asi, es como si te preguntan que canal de telvision ves, quiza de aqui un año estes viendo otro, o no veas la tele.
    yo puse contento con venta por que en 8 dias desde el pedido tenia la bici en mi casa, me llego perfecta y no falto nada y no he tenido roblemas de postventa. gracias a dios.

    un saludo.
     
  15. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    8,554
    Likes Received:
    858
    Location:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Yo acabo de votar por la primera opción, estoy encantao con la Torque, eso si, hasta ahora no tuve ningún problema, viendo cómo está el patio ya veremos lo contento que sigo si llegan los problemas.

    Un saludo.
     
  16. fujitsusiemens

    fujitsusiemens Novato

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    Si la encuesta está bien, pero me reservo una tiempo para dar un voto mas fiel a la realidad, solo comentaba xD
     
  17. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    8
    Location:
    Ripollet, Barcelona
    cierto, yo cada dia estoy mas convencido que el carbono no es para la montaña.
     
  18. fujitsusiemens

    fujitsusiemens Novato

    Joined:
    Feb 16, 2011
    Messages:
    158
    Likes Received:
    0
    En alemán http://www.mtb-news.de/forum/forumdisplay.php?f=124 y en italiano http://www.mtb-forum.it/community/forum/forumdisplay.php?f=157 , ahora que yo no entiendo más allá de peperonni.
     
  19. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    116
    Location:
    ilerda's land
    de momento he encontrado este foro alemán con bastante participación. Si utilizáis el buscador GOOGLE CHROME te da la opción de traducir al español la web entera (en otros buscadores no sé si sale la opción. No traduce muy bien que digamos pero vale, y nosotros tenemos una "CAÑÓN DE MOTO"). Hay un apartado sobre "MARCAS" donde sale CANYON entre muchas otras.

    foro general: http://www.mtb-news.de/forum/

    hilo sobre CANYON: http://www.mtb-news.de/forum/forumdisplay.php?f=109

    A ver que opiniones tienen por allí de la marca, me daré un paseito...
     
  20. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,861
    Likes Received:
    648
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    como en todas las marcas , habra positivos , neutros y negativos (incluyendo los amigos/conocidos de los afectados) pero mientras nadie tenga que recurrir a problemas de garantia todo funciona perfecto, pero problemas hay en todas las marcas, lo que pasa que aqui uno se entera y en otras marcas no? sera esto bueno o malo..
     

Share This Page