Hey, no soy tan paquete como pensaba. Hoy, mi primera vez, 31 años, 1.88m, 91 kg, unos 1000-1500 km de entreno durante todo el invierno: 45:31 (yendo pedaleando desde Plaza de Castilla...) Mola!
Jjajajajajjaj... hombre ya me imaginaba... pero aun asi, con 50 km en las piernas está bien hacertela en 45 mins..
Jajaja, *****, pensé que estabas haciendo un chascarrillo... xD Lo cojonudo es que el plan de hoy era ir a Miraflores y volver haciendo 100 km (aún no tengo piernas ni corazón para andar subiendo bichos así) pero saliendo de Soto me encontré con un chico y una chica majísimos, me envenené y subí con ella... Al final sufrí como un perro pero que me quiten lo bailao! : ) El domingo de la semana que viene si no llueve mucho repito FIJO! : )
La chica llevaba un maillot azul? porque entonces coincidimos ! :O) Yo hoy he bajado a 42:20. 1,68 68 Kg y 35 tacos
Buf, hasta el famoso "kilómetro duro" iba como un trinquete, hablando y todo pero al final de ese kilómetro medio-reventé al 95% de la FCM y aunque luego recuperé en los dos siguientes km, el último fue un **** calvario, no tenía el cuerpo como para mirar mucho hacia arriba... : ) Y es que *****, si en lugar de tanto sofá durante el invierno hubiera hecho un poco más de rodillo otro gallo me cantaría pero ahora ya es tarde... Eso sí, me encantó el ambientillo ciclista en todo el puerto y en Miraflores... Creo que me puedo hacer adicto : )
Está grabado con un Garmin, pero para sacar tramos en concreto lo exporto en .tcx para poder subirlo al HRM Profil (simulador del CicloTour) Pues ni idea de por qué salen.
¿El km "duro" es del 5 al 6 aproximadamente no?...es que me quedo clavado por ahí que parece que arrastro un saco de patatas...
es el punto km numero 13 al 14, justo cuando dejas una antigua caseta forestal a mano derecha, que duro se hace ese km!!!!
Y además visualmente apenas se nota! La primera vez q lo subi solo notaba q me quedaba clavado y creì q ni llegaba!!.Me cuesta interpretar la pendiente q viene con la vista,eso si...el dolor de piernas no engaña. Las paso canutas ahÌ!!
pues el ultimo km que casi siempre da aire de morros, tambien se lo trae ademas como vayas mirando el tiempo que llevas y quieras apretar no puedes ni levantarte del sillin, la bici no avanza, cagoentooooo, que duro se me hace siempre. podriamos quedar el jueves santo en soto del real a eso de las 8, para hacernos una rutilla guapa tipo; soto, miraflores, morcuera, lozoya, canencia, miraflores, soto. total 82 km ( no es que sea muy exigente) pero la idea es estar en casa prontico que es jueves santo y el que mas o el que menos tenemos alguna procesion pendiente, jejejje o en su lugar familia, niños.
Cierto. El último km también se las trae...cualquier día voy a caer desmayado al llegar al cartel con la coña del crono..XD!! Yo me voy estos festivos a mi tierra. Pero cualquier otro día me apunto.