Yo si las C35 tuviesen el mismo perfil de 46 mm que las Assault sin duda yo me decantaría por las Shimano C35. Las Twirty Two, MV, DV o Forty Six ya es tema aparte. Saludos
En el caso de las Zipp, una 130gr menos en la Firecrest y un indice de 67 de rigidez frente un discreto 45 de rigidez de la version cubierta con aro de aluminio, aparte el tema estetico.
Gracias por tu atención. Realmente esa diferencia en el perfil es apreciable?. Por otro lado comentarte si existen diferencias notables entre el modelo 2010 y el 2011, es que estéticamente me gustan mas las 2010. Gracias de nuevo y saludos desde tierras cordobesas.
Hola, pues de 35 a 46 foca diferencia vas a notar, aunque si es verdad que estéticamente el perfil de 46 (si te gusta el perfil claro) queda más bonito en la bici y es muy polivalente en todos los terrenos, las diferencias entre modelos 2010 y 2011 no son muy notables, creo que en la tienda queda alguna del modelo 2010. Saludos
entre Corima Aero y Reynolds assault, con qué os quedáis? creo que que las Corima también son para cubierta, no? lo que no sé es cómo andan de precio... de todas formas, por lo que leo de vuestros comentarios, relación calidad-precio, las Assaults, las mejores...
ufff...no me había dado cuenta en la página de reynolds..acabo de ver las attack. también son full-carbon para cubierta, con 32 mm de perfil, versátiles. Qué os parecen? entre attack y assault, que escogeriáis? sabéis el precio de las attack por donde anda? lo que son es un poco más ligeras, 70 gr, que supongo son inapreciables. diría que si tengo un par de ruedas de perfil bajo como las neutro, de comprar otras manteniendo las neutro, sería más conveniente las assault, no? cuántas preguntas!!
yo tuve durante 5 años las corima, y siempre estuve muy contento con ellas, ahora tengo las reynolds forty six, pero si tendria ahora que elegir entre las corima y las assault me quedaria con las assault, en mi grupeta hay cinco amigos que las llevan,(corima), y todos estan muy contentos, pero dandoles un uso muy intensivo a las corima, se degradan con no mmucho tiempo la pista de frenado, se va desgastando, que es lo que me paso a mi, y los rombos con el tiempo, pues ya no son rombos, se desgasta la pista de frenado, me da mas confianza reynolds.
muchas gracias, otra duda resuelta! todo me apunta a reynolds...además estéticamente me gustan mucho. a ver qué me dicen entre attack y assault
Si buscas unas ruedas de perfil imagino que principalmente es por su estética, como la gran mayoría, o por su beneficio aerodinámico... Para mí el cambio a unas ruedas con perfil de 32 no proporcionan ni lo uno ni lo otro...ni chicha ni limoná...Me iría a por las Assault de cabeza, el perfil de 46 parece perfecto para obtener ambos beneficios...estética-aerodinámica-polivalencia.
gracias, en eso tienes razón, quizás teniendo ya unas de perfil bajo, vale la pena más pasar a 46...más mejora en aero y en estética... ahora por ejemplo estoy rodando con una bici prestada, que tiene las Zipp 303...y no sé, la verdad es que no encuentro gran diferencia con mis neutron...se nota algo, sobre todo llaneando (donde más se nota el perfil), pero no es radical. en breve me prestarán unas Bora, para probar dos cosas, el tubular y el perfil más alto. lo del tubular lo voy descartando cada vez más. me decanto por cubierta y perfil alto de las assault...
mirad lo que he encontrado en internet...¿un punto más a favor de la cubierta? http://blogs.elcorreo.com/elrepecho/2010/1/24/euskaltel-y-cambio-tubular
Yo lo tengo claro: cubierta. Tuve las ruedas easton ec90 aero y en 2 semanas pinché 2 veces y como ni yo ni nadie de mis amigos nos dábamos apaño para cambiarlo pues lo vi demasiado engorroso y salía siempre con el miedo de si pincho otra vez en coche a casa. Por eso mi elección es cubierta. To tambien dudo entre las corima aero y las reynolds assault.
creo que lo bueno de las corima aero es que puedes montar tubeless (cubierta sin cámara). por lo que he visto este sistema lo tiene shimano en las durace, campagnolo en euros y shamal y corima. quizás también mavic. Estoy leyendo entradas en este foro y en otros acerca de las cubiertas tubeless, y no sé. creo que no está muy desarrollado para carretera todavía. entre corima y reynolds, por relación calidad/precio, creo que gana reynolds, en las assault
Miguel, ¿están disponibles en España las Reynolds DV3K para cubierta? ¿si es posible, que precio tienen, más o menos? mucho más caras que las assault? veo en la página de reynolds que son 200gr más ligeras, pero no consigo saber si el modelo de la web es tubular o cubierta.
yo llevo un mes con unas assault de cubierta y estoy encantadisimo. La unica pega cuando hace viento lateral pero esa pega la tienen tofdas las ruedas d perfil, incluso las assault quizas menos por tener 46 de perfil. En cuanto a la duda d tubular o cubierta yo ni me lo plantee
GRacias Miguel, y hay mucha diferencia de precio con las Assault? ¿qué diferencias existen entre las dos ruedas, en términos de estructura, calidad etc...?