Hola Creo que lo que se te salio es el guardapolvos de la barra. Imagino que es de color gris por lo menos en la mia, y es la pieza que se ve rodeando la barra y metida en la botella (si te fijas bien lleva un labio hacia arriba este labio esta rodeado por un muelle metalico), debajo de esta es donde llevas el reten (su funcion es retener el aire y aceite). La funcion del guardapolvo es impedir la entrada de suciedad al reten. Esta semana me he reparado mi reba con ayuda del foro y mis manitas, ha quedado perfecta despues de unos 4 o 5 años sin nada de mantenimiento, ahora me queda la parte mas dificil que es el ajuste de presiones, me he guiado por el manual pero de aqui tambien sacare algo para dejarla a mi gusto.
YO con peso y presiones parecidas a ti, casi hago tope, pero aun así la noto muy dura (la horquilla....), y con poca sensibilidad a los bache y piedras pequeñas,me tengo que agenciar una bomba.............
topes me refiero a que la goma roja que indica el hundimiento llega casi al final, verdad que hago de todo bajadas guapas, algun saltillo, aparte de carriles.
Hola compañeros yo tengo una reba rtl de 90 y creo que segun el trato que le des necesitaras mas presion o menos. El otro dia se me olvido darle aire a la rueda e iva flojita y el comportamiento era ya distinto, es un punto a mirar . Con todo, me tengo que hacer con una bomba y echarmela al monte y sobre el terreno ir viendo.
Ha alguien se le hunde la hoquilla con el paso de la salida? Luego le tengo que quitar aire + para que suba.
Hola. Yo hoy he estrenado una reba race usada de 120 de recorrido. He regulado las presiones siguiendo el tutorial: Algo menos de presión de la presión de la tabla par mi peso en la positiva y unos 20 psi menos en la negativa. He hecho un recorrido de prueba, por los sitios por donde suelo saltar (nada del otro mundo) y estoy contento con el recorrido usado en los saltos (todo menos un par de centímetros de "por si las moscas"), pero quizas en el uso normal no uso mucho recorrido ¿como podría lograr usar más recorrido normalmente pero que siga más o menos igual en el extremo?
A ver si a alguien os pasa también lo que a mí. Acabo de estrenar una Reba RL. Le he puesto la misma presión en la + que en la -. Como peso 76Kg las he puesto a 110psi. Resulta que cuando voy hinchando la - el recorrido de la suspensión va disminuyendo... ¿es esto normal?. Total, que me queda un recorrido de 70 mm en lugar de los 100 mm que tiene antes de ponerle aire a la -.
Es normal, pero primero deberias hinchar la +, luego la - y hundirla varias veces para que se estabilice, y luego vuelves a comprobar presiones. Esto solo es necesario cuando la hinches por primera vez.