contreras me debes unas cuantas birras je je je, te animas esta tarde y rodamos hasta Arjona 70km ida y vuelta; tu me dices: en cuanto al fin de semana, podría ser el que tu dices, el 30 de abril, si A Carlos le va Bien salud
Carliños, cuenta conmigo, el año pasado me quede con las ganas y este año no se me escapa, tengo ganas de catar esos carriliños y el buen vinate de la zona...
Jose esta no es la que organiza la asociacion de vecinos todos los años, es una informal entre nosotros, que la haremos todo lo larga o corta que queramos. Saludicos
A mi regular, bueno, hacerla cuando os venga bien a vosotros, me temo que el mes de mayo lo tengo hiperpillado. Por en junio imagino que no os apetecerá, no?
El 15 quedada de llamame loco . ---------- Mensaje añadido a las 09:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:11 ---------- Bueno volviendo al tema para esta tarde . loco , miguel y demas a las 5,30 en la granja o que .
yo propongo que se haga una votación, ji ji ji; bueno en sirio qytcbsyerpbkhdfiebnafwe, usease que si el 30 de abril le va mal a algunos, me parece que ahí tenemos un puente interesante, el 1º de mayo?
Rafa, por mi parte a las 17.30 en la granja. A ver, el dia 2 de Mayo es lo de Cambil, el 8 Belmez, el 15 llamameloco, el siguiente yo no puedo porque es mi aniversario de boda......, para ir todos seria a finales de Mayo, el 29, que nadie ha dicho nada de esa fecha, aunque la calor, ya vieneeeee......, pero puede ser ese???? Carlos, como tu eres el que organiza aunque te ayudemos para lo que necesites, ponla en la fecha que quieras, digo yo.