--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Colorado, piensa que las bicis antiguas eran muy cortas de tubo superior y cualquier bicha de la época calzaba una potencia de 130 o más.
     
  2. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Por culpa nuestra, mientras haya cuatro "iluminados" que "notan" la rigidez del tapered (mas que nada por quedar bien en su grupo) se seguirá vendiendo. Pero el usuario acabo con las bulbomanetas, y podría acabar con todo lo que quisiera.

    Esta muy de moda últimamente en este foro el llamar envidioso al que crítica algo...como bien dices tu, además, sin saber lo que montamos habitualmente.
     
  3. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    En la época llevaste alguna vez una bici con tanta tija sacada?
     
  4. Oldman

    Oldman Chemical Engineer carbon

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    Yo le pregunte al dueño por MP en Retrobike eso mismo, pero el me esplico que no utiliza sus bike´s, y que es una foto en la que faltaba los 737 XT pedals, colocar las zapatillas de freno trasero y poner el saddle a su medida. Si me escribio que la size es M/L en Fat es size 19.
    Yo tengo gusto por esta bike es inpresionante.
    Salud
    Oldman

    Yo olvide decir el Web donde vi esta bike :
    Fat Chance Titanium Serial number 042T4ML ,ein? Year
     
    Última edición: 18 Abr 2011
  5. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

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    doy fe de que no las utiliza
     
  6. 91foxy

    91foxy Miembro

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    El tapered no lo se, pero hay un abismo en cuanto a rigidez de pasar de 9mm a 15mm. Comprobado en mis carnes de 85 kilates!
    Ademas, la prueba es bien facil, se pone uno mismo delante de la borrica cogiendo el manillar hacia atras. Con las piernas y pies bloqueas la rueda delantera y giras el manillar de un lado a otro.
    Con una vanilla y talas de eje de 9 casi hacia tocar neumatico en el puente. Con eje de 15 aguanta mucho mejor el tipo esa prueba.

    Whispy, prueba con tu Pike de eje de 20 eso mismo a ver si retuerce algo :)
     
  7. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    Me han contestado de Alkon y el precio de la reparación asciende a 90€+30€ de portes de recogida y envío. El precio no me parece malo, me comentan que la reparación consiste en volver a soldar en ese punto y colocar un refuerzo que para unir vaina y tirante (como llevan muchos cuadros hoy día)..... Aún no les contestado pero vamos a proceder a la reparación y listo. Además el tiempo de espera es relativamente corto... 1 semana. Como lo veis?
     
  8. marinito

    marinito Full rigid

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    Pues me parece una buena solución a un precio correcto...Tomás Perezagua sabe perfectamente lo que hace y la reparación quedará bien hecha.

    Eso sí, estéticamente el cordón de soldadura no será muy hermoso pero eso no importa si puedes seguir disfrutando del cuadro...
     
  9. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    mm me parece bien la verdad
     
  10. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    pues no se retuerce nada y se nota muchisimo cuando con una horquilla con cierre de 9 te pones encima agarras el manillar y le tiras a los lados en marcha, llegando a veces a frenarse algo el disco de la torsion del eje, lo he probado en una manitou minute, y sin embarco con la white brother (que ya he vendido) y con la pike no pasa

    a mi me parece un buen precio asequible, ya que el titanio no es precisamente facil de trabajar y ademas por gente del foro y de este post saben que esta gente trabaja bien
     
  11. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    perfecto!!

    lo del refuerzo entre tirante y vaina, pues el D.jab antiguo lo llevava y en el mio(2010) ya no lo lleva, y espero que aguante el cuadrete jejejej

    por cierto Danielmochuelo, que diametro de disco llevavas detras?
     
  12. 91foxy

    91foxy Miembro

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    Yo llevaria con orgullo esa protesis.
    Dejaria ver que le has dado caña (poca, vale) y que es un cuadro REPARABLE. Solo me fiaria de algo asi en acero (me paso hace años, y mi padre reforzo un anclaje de V, y la zona del cierre de tija en un Reynolds que aun sigue vivo) y en titanio.
    Y lo veo un precio mas que razonable para hacertelo todo un pro en la soldadura titanica.

    Pon fotos de esa cicatriz de guerra cuando vuelva del hospital.
     
  13. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    Desde luego que pondré hologramas. Llevé un Hope saw rotor de 183mm los dos primeros días, después cambié por 160mm ya que el disco era excesivo y además ví que flexaba un poco. Es probable que el tema venga de eso, a poco que la soldadura fuese algo "débil" en ese punto y el abuso de frenada pues......
     
  14. MN

    MN Baneado

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    A mi me parece buen precio. Se me olvido comentar, si vives cerca de un sitio industrial (plantas quimicas) puedes buscar en alguna caldereria a ver si tienen soldadores de titanio que te hagan la ñapa - te podria salir algo mas barato, sobretodo si no tienes envios.

    Yo tuve (y tengo) una rigida de acero que partio por el mismo sitio, la lleve a un sitio donde hacian preparaciones de coches para carreras y me hicieron lo mismo. Recuerdo que la gente comentaba que no aguantaria, que menuda chapuza... mas de 7 años y aun la usa mi hermano todos los dias en verano. Bien hecho aguanta, aunque no quede bonito.
     
  15. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Pucela city
    jejeje. Si lo sueldan bien y le hacen un aporte de material de narices a base de refuerzos ha de aguantar de sobra :)
     
  16. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    No es el caso. Así que estoy ultimando unos temas con Tomas y sale para allá. Opino igual, las soldaduras bien hechas, aunque esteticamente no sean lo mejor, no tienen por qué dar ningún problema....

    Un tema.......Tengo un cuadro de titanio clásico del año 93-94 al que hace unos 4 años le salio una ligera fisura en el tubo diagonal, cerca de la pipa de dirección (imagino que algún iluminado usaría una horquilla demasiado alta para él), lo reparó una empresa alemana y estuvo andando la bici por terreno inglés hasta hace 1 año que yo lo compré. Lo he montado y salido con él y simplemente......Perfecto.

    PD: Este todavía no está en este censo, por que lo estoy re-montando como se merece. Pero trankis que será presentado oficialmente en su sección de clásicas y, por supuesto, aquí....jejej
     
  17. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    Hola! tengo una tija titec de 27mm y mi cuadro es de 27.2... siempre habia buscado esa tija y no se si podria adaptarla de alguna forma sin que sea demasiado chapuza... ¿que se podria hacer? es como la de esta foto
     

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  18. marinito

    marinito Full rigid

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    Busca un casquillo de 2 y ya está...

    http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=215
     
  19. josemts

    josemts Miembro Reconocido

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    No encuentro casquillos de esa medida, me han hablado de utilizar lata de refresco.... pero si teneis otra idea...
     
  20. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    No encontrarás ningún casquillo, ya que la diferencia es muy muy pequeña

    Otra idea, comprar una tija de la medida que corresponde
     

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