Jue...pues vaya putada...porque eran las que yo hubiera querido (ya que las DV46 se me escapaban)...pués mira que las busqué y no he encontrado nada sobre la version de cubierta :shock:
Os pego una pagina donde hablan un poco de todas las ruedas..., poner el traductor, y fijarse que en el algun caso pone "Leer nuestra revision" es donde el tipo analiza y da su opinion sobre las mismas, espero que os resulte interesante. http://www.competitivecyclist.com/components/wheels.41.html
La diferencia entre las Assault y las DV3K es muy poca, esta consiste en que las DV3K utiliza carbono alto modulo 3K y las Assault utilizan carbono laminado, en ello consiste la pequeña diferencia de peso de unos 50 gr menos en el caso de tubular a favor de las DV3K y unos 70 gr menos a favor también de las DV3K en el caso de cubierta. En cuanto al precio unos 60-70 € más las DV3K. CUBIERTA Assault Cub 46 mm 1.079 € DV 3K Cub 46mm 1.146 € TUBULAR Assault Tub: 46mm 1.029 € DV 3K tUB: 46mm 1.089 €
muchísimas gracias. se agradecen mucho vuestros comentarios y sugerencias. ---------- Mensaje añadido a las 20:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ---------- gracias, voy a echar un vistazo, mi suerte es poder leerlo en inglés directamente
umm, no están ni las assault ni las dv3k. de todas formas, he encontrado un video en youtube que está bastante bien http://www.youtube.com/watch?v=zrKHHy6RdC4
ok, lo que veo en la página de reynolds es que han cambiado los modelos en 2011. la DV3k está out of stock, y no aparece para cubierta, solo para tubular. supongo que además de las pegatinas habrán cambiado algo más. según he visto en un reportaje en youtube, y lo que ellos dicen en la web, las nuevas reynolds vienen mejor preparadas para soportar las altas temperaturas de la frenada sobre el carbono. a la hora de comprar creo que merecen la pena las de 2011. a ver si Miguel nos puede informar con más detalle sobre esto...
http://www.youtube.com/watch?v=ZTF9DnF_1AA ok, aquí tenéis el video sobre las assault...el representante de reynolds dice básicamente que lo que cambia con respecto a las de 2010 es el laminado de la banda de frenado que, junto con los tacos azules, reduce la temperatura de frenado en 100º farenheit (37º centígrados) con respecto a las assault de 2010. además dice que la tensión de los radios es 80 ....(no consigo entender la medida) más alta con respecto a las de 2010. y bueno, la estética también cambia, con más blanco. creo que las mejoras técnicas y estructurales son sustanciales y a tener en cuenta a la hora de comprar. eso si, supongo que las de 2010 estarán rebajadas con respecto a las de 2011
Puedes pedir las DV3K, independientemente de tubular o cubierta y en breve las tendrías. En modelos del 2010 Reynolds no tiene Stock pero si tiene Kuota y en ocasiones el cliente que quiere comprar una kuota a veces la prefiere con diferentes ruedas, entonces la tienda se queda con las Reynolds 2010 y monta las ruedas a gusto del consumidor. Hoy en día suelen costar lo mismo las del modelo 2010 que las del 2011. Saludos
sigo en mi búsqueda de información sobre ruedas y he encontrado este artículo interesante (lo malo es que está en inglés, pero bueno, para los que lo puedan leer). http://triathlete-europe.competitor.com/2010/03/26/tubulars-clinchers/ el tío dice que después de hablar con muchos fabricantes de ruedas, expertos y algunos corredores, llega a la conclusión que un buen par de llantas de carbono para cubierta no desmerecen nada a unas de tubular. hablar de una conversación con un ex-mecánico de CSC, que le dice que hay tres aspectos a tener en cuenta cuando te compras unas ruedas: Seguridad, Performance y Precio. Seguridad: Dice que unos tubulares mal pegados, son peligrosos, fácil de suponer. Unos tubulares bien pegados, con 2-3 capas de pegamento, no se despegarán nunca. Eso sí, ponte a despegarlos un día de frío, como cuenta el forero Extreme-C. Si pinchas con tubular y tienes que cambiarlo (no ha funcionado el liquido anti-pinchazos, y yo el otro día vi a un amigo al que no le funcionó y tuvo que cambiar tubular), tienes que rodar con cuidado el resto de la marcha. La cubierta no tiene esos problemas. Lo único es en caso de reventón, la cubierta si es más peligrosa...pero no tengo claro si un reventón con tubular también te haría caerte o no, yo pienso que si. Performance: Aquí dice el mecánico este del CSC, que se entra dentro del terreno de la subjetividad. Dice él, que unas buenas cubiertas, no desmerecen nada a unos buenos tubulares. Pero en este foro te encuentras opiniones para todo, desde los defensores de los tubulares en el rodar a los que dicen que no se nota tanto Precio: Aquí está una de las claves. Si pinchas un tubular, lo vas a arreglar? son 50-60 euros (aunque he visto tubulares por 26 euros, que no creo que valgan la pena comparados con unas cubiertas del mismo precio en cuanto a rodar). Si pinchas en cubierta, 3-4 euros una cámara. Y concluye diciendo que carreras desde la PAris-Roubaix hasta NSC (que no sé que es) se han ganado con cubierta. Dice también más arriba que Chrissie Wellington, una triathleta de alto nivel, corre con cubierta y le va muy bien. pues nada, aquí tenéis el tocho, para compartirlo con vosotros. dado que es una inversión de 1000 euros o más, he tenido muchas dudas estos días, sobre si tubular o cubierta en llanta de perfil de carbono. un día digo tubular, otro cubierta..artículos como este y opiniones de foreros que han tenido tubular y se han pasado a cubierta me hacen decantarme por la cubierta. pero lo dicho anteriormente, probaré las bora de una amigo para quitarme la curiosidad...
Compañero, gracias por la información y por la traducción. Como bien sabes yo tengo llanta carbono con cubierta (Reynolds Assault), no he probado tubular y por eso no se decirte que es mejor al no poder comparar. Efectivamente hay pros y contras, en mi caso con lo patoso que soy para la mecánica me hizo decantarme por las cubiertas, y sobre todo que reparar un pinchazo si se hacerlo. Tambien hay que decir en honor a la verdad que los profesionales utilizan en su mayoria tubular, aunque claro ellos no tienen problemas mecánicos ni económicos. Otro inconveniente puede ser el peso, pero en mi caso las Assault tienen un peso bastante contenido (1.568grs) sin penalizar rigidez. Saludos
tengo unas Lightweight Standart y unas Dura Ace de tubular y mis Reynolds Assault cubierta ruedan igual de bien con cubiertas buenas claro que las otras y no noto que pesan mas ni nada , el rodar es igual de fácil .
gracias por el comentario. un punto más a favor de la cubierta y de las reynolds. lo tengo decidido. por cierto, habéis probado estas ruedas con lluvia? me han comentado que con lluvia no frenan bien...lo que no sé es si eso les pasa a todas las ruedas de carbono, o solo a las de carbono para cubierta
pues nada, al final me he tirado a la piscina y me he pillado las Reynolds Forty Six. Espero poder tenerlas el sábado o el lunes. Junto con el Kebel. Espero poder poner fotos pronto...estoy deseando probarlas! ---------- Mensaje añadido a las 07:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:58 ---------- forty six para cubierta, por supuesto!!
Cuando uno se plantea la decisión entre cubiertas y tubulares debe valorar mucho si es auto-suficiente para llevar el mantenimiento o necesitará depender de terceras personas. Si la respuesta es "soy auto-suficiente" la decisión es tubulares, si por el contrario es "dependencia" la decisión sería cubiertas.
Yo recibo las forty six el lunes!!!! Tambien para cubierta, habia pedido las DV3K pero como no llegaban hasta final de mes y estaba calentito, cogí las forty six. Dicen que son la bomba estas del 2011, por la frenada, por un canal que hace que no le afecte tanto el viento, por el carbono que llevan, bujes Dt swiss.... buff que ganas de catarlas