Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

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  1. DiamondBack

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    Fin de las negociaciones y como suponía y se intuía no hemos llegado a ningún acuerdo. Mañana os explico mas detalles ya que os lo merecéis y no tengo ninguna restricción.
     
  2. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

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    Esperamos tu respuesta. Ahora vas por lo judicial? buff... vaya tela.
     
  3. DiamondBack

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    ¿Que harías vosotros?
     
  4. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

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    Yo no se lo que te ofrecen... ni nada de nada. Cada uno es un mundo, la verdad es que eres tu quien lo tiene que ver claro. Valora.
     
  5. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

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    Después de todo a ver qué les costaba darte un cuadro nuevo a precio de fabricación aunque fuera....

    Si es que de verdad, no entiendo a Canyon ni su política de empresa. Si creen están tomando las decisiones adecuadas la llevan clara...
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  6. DiamondBack

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    Me hubiera gustado poder dormir tranquilo esta noche pero ha sido inútil, así que aprovecho para escribir.

    Me han ofrecido reparar gratuitamente los anclajes de los botelleros y estudiar mas a fondo el caso del cuadro y como compensación por el agravio un cuadro como el que tenia nuevo.

    Al que le sirva esto para decir que CANYON ha hecho lo que esta en sus manos y que se puede lavar las manos yo le recomiendo que no siga leyendo ya que apartir de ahora solamente voy a exponer mis motivaciones por las que creo que no debo aceptar lo que me ofrecen.

    Os transcribo una parte del correo donde le explico a Fernando como habia visto yo lo sucedido:

    "A la persona que me atendió durante todo el proceso, que fue en todo momento correcta y atenta, yo le expliqué por activa y por pasiva que el cuadro no había sufrido ningún impacto y que podía verlo en los detalles que no existía ninguna rascada. Algo difícil no en una caida?

    Ahora de memoria creo que fueron cinco días que tardaron en dictaminar que no entraba en garantía porque textualmente me dijo la persona que me atendió que era clarísimamente un impacto. Nunca me he caído con esta bici y pocas en mi vida. Aunque tenia asumido que era muy difícil de demostrar.

    Por el foro me enteré que un compañero había tenido el mismo problema con los anclajes del botellero y que os ofrecisteis sin problema a recogerle el cuadro y repararlo en garantía. Lo podéis verificar en el foro. También me enteré que la solución eran cinco minutos y que finalmente no lo envió y se lo reparó el.

    Como tenia la mosca detrás de la oreja le comenté a la persona que me atendió durante el proceso de reclamación que que pasaba con los anclajes a sabiendas de que no tenia ninguna intención de enviar a reparar el cuadro. Tardó 7 días en darme nueva respuesta y al igual que la primera respuesta justo cuando le recordaba que seguía esperando, curiosas coincidencias, pero posibles. Aunque yo cuando reclamé lo hice por las dos cosas no primero una y luego otra. Lo primero que pensé es que ni lo había reclamado, al menos los anclajes. Mi sorpresa fue cuando me dice que no es garantía. Aquí es donde ya me toca la moral sabiendo que esto se ha reparado en garantía en alguna ocasión.

    Yo no se a ciencia cierta quien tiene la culpa, pero si en Alemania se dictaminó de forma errónea el diagnostico cuando por lo que me comentas son expertos, algo no cuadra. Yo di muchas explicaciones para demostrar que la naturaleza del desperfecto no podía deberse a un impacto, así que si me dicen que es clarísimamente un impacto me hace sospechar que la persona que tramitó mi expediente no dio todas las explicaciones necesarias.

    Seguimos. En cuanto me dijo lo de los botelleros le comenté que conocía gente que si que le había entrado en garantía y porqué a mi no? la respuesta fue concisa: Es lo que ha dictaminado Alemania. A mi no me gusta perder el tiempo y menos que me lo hagan perder mientras me toman el pelo. Con lo de los botelleros ya me sentí que me tomaban el pelo.

    De todas formas son todo suposiciones y lógicamente puedo estar equivocado y que todo el proceso se haya llevado de forma correcta. En ese caso creo que habéis actuado correctamente en todo momento hasta el comentario desafortunado y que el problema está en Alemania."

    Parece lógico que ahora me ofrezcan reparar los botelleros y estudiar de nuevo el defecto del cuadro. Tan lógico como que yo te de una patada y luego te pida perdón. La única diferencia entre antes y despues es que yo me llevo el dolor y tú no pierdes nada por hacerlo.

    Yo estoy cansado de llamar a una compañia de mobiles para hacer una gestión y te pasen por 4 operadores para acabar igual.
    Estoy cansado de querer dar de baja un seguro y tener que enviar varios fax, llamadas, cartas certificadas.
    Estoy cansado de recibos mal cobrados que cuesta un mundo recuperar

    Y estoy cansado de que cuando quieres tramitar una garantia pasen de ti y te vayan pasando de uno a otro como las famosas teleoperadoras que todos hemos padecido seguro. El problema es que les sale gratis y lo haran porque como muy malo les toca darte lo que te correspondia.

    Así que la solución no me vale y menos cuando tengo que enviar el cuadro a alguien en quien no confió y posiblemente me quede sin el varios meses.

    En cuanto a que me ofrezcan un cuadro como indemnización, solo yo se lo que estoy pasando. Y me gustaría que lo pagaran con creces. Para una empresa como CANYON eso no es nada y me da la impresión que insultar les sale gratis.

    A dia de hoy no me veo con fuerzas de seguir con el tema, y tampoco estoy seguro de saber si estoy entrando en un terreno donde el orgullo no me está dejando ver la realidad, así que me gustaria oir vuestras opiniones que fuera de 3 ó 4 holigans que se me tiraran al cuello espero que sean sinceras. Me ayudaran mucho para saber en que dirección tengo que continuar si voy hasta el final con todas las consecuencias ó si por el contrario debo coger lo que me dan y callar ó que no me merezco ni lo que me ofrecen.

    muchas gracias a todos, sin vosotros no hubiera conseguido que me oyeran, aunque me hubiera gustado ser escuchado.
     
  7. Isma_el

    Isma_el Devorao

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    ¿Te han negado los correos cruzados con Alemania? ¿no los tienen? ¿se han preocupado de tu caso realmente? para mi "averiguar" eso sería lo importante, si realmente se preocupan por las reclamaciones o es cierto lo que traslucen las desafortunadas palabras que se colaron en el mail, y que denotan una pasividad incluso guasa hacia los clientes.

    Por lo demás un cuadro vale 1200€ ¿que es eso?, pues nada 1200€, si, cuesta mucho ganarlos pero no es nada mas que **** dinero.

    A mi que Canyon ahora se baje los pantalones hasta abajo y te ofrezca un cuadro nuevo, me parece mal, porque las cosas son lo que son, y si antes no era garantía ahora tampoco debía de serlo, si lo del botellero, y esta bien que rectifiquen y digan que lo arreglan, pero respecto a lo otro deberían de mantenerse en su postura. Por el daño moral que han provocado han pedido disculpas y tu y todos aquí las han aceptado, a mi realmente no me preocupa "un insulto", me preocupa QUE PAUTAS TIENEN ADQUIRIDAS A LA HORA DE TRAMITAR UN PROBLEMA y no me refiero a 1º embalar el cuadro, 2º lo mandas por seur, no, no a los pasos a seguir, sino a lo que ellos tienen metido en la cabeza y piensan que somos todos nosotros, les parecerá que yo reclamo y estoy dispuesto a quedarme sin mi bici tres meses por gusto, en fin...

    Por otro lado Diamond, no te comas mucho el tarro, la cosa no puede dar contigo, no te puede superar, lo primero eres tu y los de tu alrededor que seguro también lo están pagando, si lo piensas friamente solo es una bici y solo es dinero, el dinero viene y va, lo "otro" no ;) haz lo que creas conveniente pero quítale hierro al asunto, sal por ahí que te de el aire y disfruta de lo que tienes, pero que un **** cuadro de plástico no te amargue la vida.
    Para mi lo primero soy yo, mis principios y mi satisfacción moral, aceptar un cuadro nuevo creo que es aceptar un chantaje para acallar bocas que como tu muy bien dices a ellos no les cuesta nada, a mi con que me enseñasen los correos cruzados con Alemania y ver que han "movido" mi caso me sería suficiente, les daría las gracias a los señores de Canyon y les diría que no quiero cuadro alguno, que me arreglen lo del botellero (esto es una cagada de ustedes) y santas pascuas.

    Es solo mi opinión, espero te sirva de algo, suerte y sobre todo que no te pueda el tema, disfruta de ese avatar que no tiene precio.
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Mi opinion,
    lo primero en vista de que eres una persona integra es que moralmente te compensen esto por encima de todo,
    tu has pedido pruebas de que realmente han tramitado correctamente la garantia y pides copias de los correos enviados a alemania,
    con estas pruebas ya puedes estar tranquilo a sabiendas de que han cumplido con su obligacion,
    en caso de que sea una invencion o verdad a medias de la delegacion española y se han tapado el culo unos a otros seria imprescindible que realmente pusieran con contacto de alemania todo el tema y aporten pruebas que lo demuestren,
    en este supuesto sin duda ninguna deberian rodar cabezas no vale ningun tipo de excusa,
    y en cuanto al tema de compensacion con la reparacion del botellero y estudio mas detallado de la rotura lo veo bien,
    incluso la compensacion de un nuevo cuadro es totalmente correcta,
    es lo minimo que se puede hacer tras un agravio,
    no te sientas mal de aceptar el cuadro, se debe compensar al cliente por un mal servicio,
    ¿ cuando tienes problemas con tu compañia telefonica no te compensan ?
    ¿ tienes mal servicio de adsl y no te compensan ?, ¿ cuando se te estropea el coche en garantia no te dejan otro de sustitucion?,
    compensaciones hay en casi todos los ambitos comerciales,
    en mi trabajo dependiendo del fallo cometido compensamos al cliente con servicios a precio de coste, por debajo del coste o gratuitos dependiendo de en que punto hemos fallado y de si realmente es culpa nuestra,
    la finalidad es fidelizar al cliente con un buen servicio y en caso de haberla "cagado" compensarlo debidamente a pesar de saber que en algunas ocasiones tras compensarlo se va a dar de baja igualmente,
    un saludo
     
  9. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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    El cuadro me lo ofrecen en compensación por el insulto y lo del botellero y un análisis mas profundo del defecto del cuadro como revisión de mi caso de la garantía. Ellos siempre me lo han separado todo, aunque yo tenga tendencia a juntarlo ya que para mi todo es una secuencia y no dos cosas separadas.

    Lo de los correos no se han negado nunca a enseñármelos, aunque no acababan de llegar los permisos, así que me enseñaron una captura de su bandeja de entrada y de su bandeja de salida. Pero yo no voy a opinar sobre algo que es perfectamente manipulable. Lo de ver los correos al final desistí porque tampoco tendría ciencia cierta sobre la veracidad de los mismos y acabaría dudando, así que de poco sirve ver-los.

    Pues creo que somos bichos raros porque con todos los que he hablado cogerían lo ofrecido. Seguro que habrá para todo.
     
  10. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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    Gracias intruso, si conoces una forma de que me puedan pasar los correos sin poder ser manipulados soy todo oidos.
     
  11. Spinaker

    Spinaker Miembro

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    Yo creo que deberías aceptar el cuadro nuevo, montarlo todo y volver al monte. Piensa que las empresas cambian de politicas cada 2x3, lo que puedas hacer quedará en nada con un solo cambio de service manager o de politicas internas. Pero te quedas sin bici de mientras.
     
  12. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    No lo acabo de entender.

    - Canyon la caga.
    - Rectifica públicamente.
    - Te ofrece un cuadro nuevo.

    ¿Si esto no lo aceptas qué es lo que buscas?

    Lo que has conseguido, incluido este propio subforo, es que tengan más cuidado en el servicio postventa. Pero además, por el agravio que te han hecho te dan un cuadro nuevo. No se que más querrás, pero si quieres dormir por las noches no vale la pena meterse en estos follones por una bici, por mucho que sea nuestra pasión.
     
  13. Javimakina

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    A pesar de que me tachen de Hooligan estoy de acuerdo con lo que ha dicho el forero Bert.
     
  14. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    Lo mas sencillo es que Canyon alemania te envie un correo con las explicaciones pertinetes,

    viendo el codigo fuente del mensaje sabes desde que servidor se ha enviado, por cual a pasado hasta llegar a su destino,
    se puede saber si se ha modificado el mensaje original pero es un proceso largo y tedioso pedir copia del servidor de origen y los intermediarios y cotejar los mensajes,
    no es necesario que te cuente que esto esta fuera del alcance de la mayoria de los usuarios normales,
     
  15. DiamondBack

    DiamondBack Miembro activo

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    Tomo nota.

    La pregunta supongo que es pura retórica para enlazar con la conclusión final y nada con acritud. Entiendo por lo demás que cogeríais lo que os ofrecen.

    Gracias Intruso, algo me había informado aunque no me habían dado tanto detalle.
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Jodó, le han ofrecido un cuadro nuevo y aquí especulando sobre conspiraciones judeo-masónicas. Qué manera de complicarle la vida al chaval!
     
  17. nestordff

    nestordff Novato

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    Me sumo a lo que comenta Bert. Yo me quedaba el cuadro nuevo y me olvidaba del tema, que tampoco es para tanto, es mas...gracias a la cagada, sales favorecido, no creo que merezca la pena meterse en disputas y desde luego para Canyon España es suficiente leccion como para no volver a repetirlo.
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Venga va.... acéptalo, aunque sea a regañadientes, que nadie va a pensar que es lo que querías desde el princio aprovechándote de su cagada, anda... acepta el cuadro... :qmeparto
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  19. mimarlara

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    Coge el cuadro y pasa pagina...la vida ya es suficientemente complicada como para no dormir por una bici...hay cosas mas importantes. Es mi opinion.
     
  20. Bert

    Bert Miembro Reconocido

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    Sí, es para reforzar el mensaje que no vale la pena liarse más.

    A no ser que valores en más la falta por parte de Canyon que el salir de todo esto con más de lo que habrías obtenido en un principio.

    Y también la pregunta va por si no te basta con un cuadro nuevo, saber un poco que es lo que buscas. Porque si no aceptas el cuadro las otras opciones que veo son o un descuento en futuras compras, o una bici nueva o directamente una compensación económica.

    Por eso, que si vas a querer algo más lo veo complicado y te va a suponer un esfuerzo que no vale la pena.

    Todo esto desde mi opinión y sin ningún tipo de acritud.
     
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