cuadro carbono del chino o grupo XT?¿

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LORDASTUR, 19 Abr 2011.

  1. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

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    Hola tengo una rockrider 8.2 con una recon ruedas mavic crossride frenos xt , bielas deore y cambio sram x5 , estoy indeciso no se si comparme un grupo completo xt de 10v o cambiar de cuadro por uno de carbono del chino. Necesito algun consejo/opinion .
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    hombre yo creo qe notarias mas si pones el grupo entero xt que el cuadro,pero tambien depende mucho de como este el grupo si tienes cosas para cambiar y como esta el cuadro.
     
  3. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

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    pues de grupo esta nuevo no tienen ni un 1 año de vida, el cuadro es del 2008 pero en buen estado , kiero ir mejorandola poco a poco y estoy indeciso entre esas 2 cuadro o xt , por precio mas o menos me sale igual la cosa.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    yo creo que si montas el grupo completo y mas el xt lo notaras mas en cuanto a peso cambio el rodar es muy buen grupo los frenos responden muy bien es uno de los mejores grupos calidad precio.
     
  5. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

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    En principio queria el xt pero vi el precio de los cuadros de carbono y me tiraba mucho jeje, no se si en mtb hay muccha diferencia del aluminio al carbono como en carretera
     


  6. Opty2

    Opty2 Miembro activo

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    Pues hombre, con el grupo vas a rebajar como mucho 150gr. y con el cuadro te quitas casi 700gr. de golpe.

    Yo cambiaba el cuadro, y si acaso metía un poco mas adelante SLX de 10v. y ya rematas la jugada.
     
  7. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

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    Jajajaja...tú eres de Bilbao por lo menos, verdad? jajajaja
     
  8. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

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    Buenas,
    yo estaba como tu pero con una RR5Xc tambien con cambio Sram X5 y lo que he hecho ha sido comprar un cuadro del chino y meterle todos los componentes de la RR.
    Luego, poco a poco he ido cambiando componentes (metiendo pedalier Xt, Desviador Xt, cambio X7, etc..) sin prisa, algunos de segunda mano y me he quedado con una chinita de 10,500gr y mi RR5Xc montada de nueva lista para venderla o para la mujer.
     
  9. Opty2

    Opty2 Miembro activo

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    Un cuadro chinorro pesa entre 1000 y 1200 y el que lleva pasa los 1,700 de largo.
     
  10. jdsanchezp

    jdsanchezp Miembro

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    Pues yo con la BH over X 5.7 el cambio completo del grupo y frenos a XT me ha supuesto 480gr de diferencia
     
  11. Opty2

    Opty2 Miembro activo

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    Pero él lleva mejor grupo de partida, y mejores frenos (avid 3), no es lo mismo.
     
  12. LORDASTUR

    LORDASTUR Riding the world

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    ya la verdad es que me tira el cuadro todo depende del presupuesto que tenga sino ire mejorando piezas poco a poco
     
  13. LORDASTUR

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    que opinais el slx completo x 278 y el xt por 353 en 10v ambos? merece la pena esos 75 leuros?
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  14. rock87

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    slx por ahorrar en 100 gramos por 75 euros y encima saber que la transmisión a mejor es mas rapido se desgasta creo que no compensa
     
  15. LORDASTUR

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    no te sigo dices que a mejor calidad se desgasta mas?
     
  16. Opty2

    Opty2 Miembro activo

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    Así es, de donde te crees que se ahorra peso :D

    Un cassette xtr te puede durar mas de la mitad que un deore.
     
  17. Carbone30

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    Pues yo montaria el cuadro del chino.
    Mas adelante puedes ir poniendo ortos componentes pero la base ya la tienes.

    ---------- Mensaje añadido a las 01:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:27 ----------

    Pues yo montaria el cuadro del chino.
    Mas adelante puedes ir poniendo ortos componentes pero la base ya la tienes.
     
  18. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

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    Si te gustan los cuadros de carbono, yo seguiría ahorrando y compraría una rígida de carbono con su garantía oficial. Te va a salir más barato que ir modificando la tuya. Y si esperas a que pase el verano, puedes encontrar buenas ofertas de la gama 2011.
     
  19. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

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    Yo cambiaría el grupo, pero por mi experiencia iría a un sram de 9 velocidades con puño giratorio, no he probado las 10V, pero me da que tampoco se le saca mucho rendimiento y las de 9 son más baratas y con grip shift ahorras peso y funciona de maravilla. Los frenos los dejaría de momento y bielas pondría unas slx.
     
  20. LORDASTUR

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    hombre seria lo ideal pero no me puedo gastar tanto de golpe ojala.. prefiero ir poco a poco y asi desangrarme lentamente y no de golpe jejeje
     

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