Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Errores los cometemos todos, muchas veces lo ****** es solventarlos, Fernando lo ha hecho ;-)

    Y lo mejor, que no se nos olvide, en breve dando pedales y fundiendo caminos, que es lo que nos gusta a todos los locos del pedal, canyoneros o orbeaeros como yo :)
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Con el uso de garantías que les he dado, no se yo sino me tienen los de Orbea en su lista negra jeje!! ;-)
     
  3. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diamond, pilla el cuadro. Aunque igualmente seguro que estás ****** por tener que enviar el tuyo y quedarte tiempo sin bici, vete tu a saber, el tema cuadros y retrasos es para sufrirlo!! De todas maneras estás teniendo un trato especial, y posiblemente la solución sea especial como se está viendo.

    Una cosa si que es interesante y no se si el resto se ha dado cuenta de la importancia que ha cogido este hilo, a mi no se me va a olvidar nunca, y esto supone que puede haber otros casos como este, y pueden surgir agravios comparativos, no os parece? no porque te insulten en un asunto del mail (cosa que no les ocurrirá nunca mas seguro), me refiero a garantías que son y luego no son.
     
  4. zuazo

    zuazo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    136
    Yo creo que lo más acertado es aceptar lo que te ofrecen, parece lo más justo.

    Para reparar otro tipo de daños, no los de la bici, te puede servir la exposición pública de todo lo acontecido, las disculpas públicas del representante de la marca y el toque de atención que ha debido suponer para ellos.

    Esto último no es baladí, gracias a ti, Diamond Back, debemos suponer que dentro de la marca se ha debido organizar una pequeña reacción y el resto de usuarios podrán beneficiarse de ello. Quédate con esto, tu labor ha podido servir para mejorar el SAT de Canyon y por tanto beneficiará a un montón de gente.

    Ahora toca comprobarlo, estar atento a que de verdad Canyon ha reaccionado.

    Y por último, creo que en todo este asunto no se ha puesto en valor, suficientemente, la decisión tomada por Fernando de Canyon poniendo su cargo a disposición de Canyon Alemania, hemos pasado de puntillas por esa muestra de valor, inusual en los tiempos que corren y en el pais que vivimos.
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  5. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he dicho nada de este tema, porque puede ser que lo haya puesto (su cargo encima de la mesa) o puede ser que no, pueden haber dicho esto para sensibilizar un poco a la gente... y que no hagan mas sangre...
     
  6. zuazo

    zuazo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    136
    Pues puede ser que haya sido "una pose", también lo he valorado, pero quiero pensar que no ha sido así, seguro que Diamond Back tiene más elementos de juicio para valorar si la apuesta era sincera o no.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Esto es acojonante!!

    De verdad que flipo con la peña.

    Canyon mete la pata de manera bestial,si, pero se disculpa, te REGALA un cuadro por un error en el mail (no porque sea un tema de garantia que NO lo es) y encima dejas por aqui la sensacion de que no es suficiente.
    Que mas quieres??

    Reconoces que no sabes como se ha roto (aunq lo intuyes). Yo de ti afinaria la intuicion no vaya a ser que se te rompa el nuevo que te regalen.

    De verdad que asi nos Luce el pelo y pagaran siempre justos por pecadores.

    No se que mas quieres tio .... A mi que no tengo absolutamente nada que ver con Canyon me queda la sensacion (muy probablemente de hooligan como nos has descrito a los no afines a tu forma de llevar este tema) de qur te has aprovechado de la situacion hasta extremos insospechados y lo que mas me jode es que en vez de dar las gracias y aceptar las disculpas (ya mas no pueden hacer) te retiras con aires altivos a lamer tus heridas (eso si, con tu cuadro nuevo y dejando a Canyon a la altura del betun)

    Haztelo mirar, porque la razon absoluta que tenias al principio la has perdido en gran medida con la forma de afrontar esto y con tu "victoria" personal final ..

    Por cierto, creo que ya que has puesto todo esto en publico y lo has aireado bien deberias decir tambien publicamente tu decision final y no limitarte a decir que "te has puesto en contacto con Canyon para informar de tu decision y concretar los detalles"

    O es que como sigues herido ahora quieres elegir modelo, color y año del cuadro??

    Ver para creer


    En fin, se despide otro hooligan mas
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Entiendo que ese es el motivo del post, no?
     
  9. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Gallaecia
    La vida ya de por sí es bastante complicada, para que la compliquemos nosotros más, si te han dado una solución cógela y pasa página que el mal rato sólo lo vas a pasar tú.

    Coge el cuadro y correeeeeeeeeeeeeeee.
     
  10. Marjes

    Marjes Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cierralo ya que esta dicho todo...
     
  11. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Amén.

    Sinceramente después de estar siguiendo el post estos días, la impresión que queda es la de estas respuestas...

    Saludos.
     
  12. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Viendo el exito de este post aprovecho para decir que hoy el Barcelona morderá el polvo ;-)

    (upss disculpad admins jeje)
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    prefiero echarlo que morderlo :roll:
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    En resumidas cuentas; si dices algo a mi favor te lo haré saber agradeciendotelo. En caso contrario, y según la R.A.E. eres un hincha británico de comportamiento violento y agresivo. Gracias por la parte que me toca.
    Ahora que ya tienes lo que todos sabemos que querías ¿nos explicas cómo crees tú que se rompió el cuadro? Porque semejante boquete no se hace porque sí, y según tus palabras "no estás seguro de ser el culpable, pero puede que sepas cómo se produjo".
     
  15. nestordff

    nestordff Novato

    Registrado:
    17 Sep 2010
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe Bh, tu comentario sobra. Diamondback tu respuesta te honra, creo que has hecho lo mejor que podias hacer, y con esto esperemos que Canyon aprenda la leccion y todo acabe siendo positivo para ambos bandos, nosotros a partir de ahora nos podamos beneficiar de un trato correcto y que entiendan que el cliente es quien les da de comer y su razon de ser, y ademas vean que no queremos ir a putearles.
     
  16. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Me siento vulnerado por el insulto de Hooligan, solo porque en una intervención he esgrimido argumentos contrarios a los del autor del post se me ha tachado de exaltado, violento e hincha. No estaría mal una disculpa pública, aunque viendo lo visto por la misma regla de tres igual lo utilizo a conveniencia. Es contradictorio montar todo esto por el tema de "estúpidos" y dedicarse a faltar a otros foreros.

    Te han dado un cuadro por la patilla y todavía sigues revolviendo y creando desconfianza y desconcierto, aclárate.

    Y como ha dicho Mithril, así nos luce el pelo, no me extraña que los SAT de todas las marcas se anden con pies de plomo porque la legendaria picaresca Española está presente a todos los niveles y este es un claro ejemplo.
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  17. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    madrid

    Vaya.. como ha cambiado todo, vayamos por partes según mi punto de vista.

    1º Intentas tramitar una garantia de tu cuadro de carbono, está claro que el defecto del botellero te lo tienen que reparar, no es algo lógico, en cuanto a la fisura del cuadro, en ese caso y mirando bien las fotografía yo estaría de acuerdo con Canyon, es cierto que no ha recibido ningún golpe, parece más un aplastamiento del carbono por alguna abrazadera como los potros para arreglar las bicis.... esta es mi OPINION PERSONAL, ya que viendo la dirección de las fisuras tiene toda la pinta de ser eso.. pero ahi no me quiero meter...

    2º Después de que te digan que no entra en garantía, meten la pata hasta dentro reenviandote un email en el que te INSULTAN, vale, correcto, eso no esta nada bien y deja a Canyon en muy mala posicion.

    3º Tu lo haces público en este foro, por una parte claro está por tu cabreo, y por otra parte también YO PIENSO para presionar a Canyon y que te arreglen tu cuadro...

    4º Canyon se disculpa (qué menos), lo pasan fatal por todo esto, han creado una imagen malísima y seguramente han perdido muchas ventas por ello... Yo creo que YA LO HAN PAGADO CON CRECES.

    5º Seguís hablando y al final se llega a un acuerdo en el que por una parte se estudiará tu caso del cuadro roto, y por otra parte te regalan un cuadro NUEVO como compensación por el insulto.


    Después de todo esto.. veo tus comentarios y parece que se te hace "poco", pero y yo digo... ¿qué mas quieres?, ¿qué pagen con sangre como en la Edad Media? yo no te entiendo... veo que has pasado la línea y te estás haciendo demasiado la "victima", Canyon ya ha pagado y con creces su error.

    Dices que no sabemos lo que estas pasando...¿te estan amenazando? ¿que te pueden hacer que sea tan grave?, yo creo que realmente TU no sabes lo que está pasando Canyon.... Un error lo tiene CUALQUIERA, y no por ello van a pagar toda su vida. Pienso que más no pueden hacer, han hecho todo lo que está en su mano...Ya me gustaría amí que muchas marcas respondieran como lo está haciendo Canyon, ya que esos insultos, no son exclusivos de Canyon...

    Saludos.
     
  18. mahham

    mahham Invitado

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    603
    Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::shock:.. cuando comenzé a leer el post con el problema tenía el feeling de que estabas contandonos un problema del que no tenías intención de sacar "tajada", ahora creo que has usado la fuerza del foro para sacar lo máximo posible, tu dolor se mide en Euros .. mala medida compañero ..

    El pedir una "consulta" al foro me reafirma en la sensación de que has usado al foro y sigues usándolo, creo que el tema es tuyo y de Canyon, y este post debería estar "muerto" desde el momento en el que comenzaste a negociar con ellos .. ahora esto se parece más a un circo para ver que les saco que a un problema "de honor"
    Por cierto, no sé quien te asesora, pero jurídicamente no creo que consigas nada de nada con ese correo, y algo sé de esto.

    no lo dudes ni un sólo segundo ..

    Y no entro ni un segundo a evaluar tu reclamación, que sinceramente me parece que Canyon tiene la razón. Por un error personal te ha tocado la loteria .. no busques transformalo en primitiva, no sea que te pase como el cuento de la lechera y se te termine cayendo la leche ...

    Para mí personalmente CANYON sale reforzado de su error, yo si currase en Canyon te dejaría que nos llevaras a los juzgados hasta donde quieras ... sólo te iba a costar tiempo, y dinero .. no sacarías nada.
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  19. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    La única conclusión que aporta el post es que detrás de Canyon Spain hay personas. Como todos nosotros se esfuerzan en lo que hacen y como todos, se equivocan. El punto de inflexión es que no todos sabemos pedir disculpas o intentar enmendar un error cometido.

    Prefiero una persona detrás de Canyon Spain, con sus errores, que una preciosa imagen institucional que no da la cara.
     
  20. pedro pedro..

    pedro pedro.. Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    24
    al final diamondbac va a tener que pedir disculpas a canyon
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página