La cara que puso es que no quería ni tocar el email. Además le dije "quédate con el email para que veas" y él me contestó "eso no lo quiero para nada", que no servía etc,... Gracias por lo de la tienda Trek de Chaves, allí es a donde iré cuando me haga falta. Por ahora la mecánica de la bici la hago yo como ya dije, las compras las haré por internet. Con los 90€ que me valieron las 2 cubiertas aquí, me compraba 4 en bike-discount con gastos incluídos.
Pues siento discrepar en el tema del distribuidor, pero para mi, su atención al cliente, en mi caso, fué nefasta. Tuve un problema con las anteriores ultremo y, pese a que reconocieron el problema a nivel general, tras remitirles varios mails con fotos donde se apreciaba el problema y el número de serie....todavía espero respuesta. No obstante, me alegro que tu experiencia fuera mejor que la mía con bike-tech. Saludos
Yo tuve también problemas con la R1. La traserá reventó hace 2 semanas con sólo 700km y se le quedó un corte vertical de 1 cm en el lateral de la rueda. Revisé la zona de la carretera donde fué el reventón pero no había NADA, ni cristales, ni piedras ni nada. Mandé un mail a Schwalbe Alemania con fotos y me contestan que no soy el primer caso con cortes de ese tipo, pero que ha podido ser que ya lo tuviera dañado por algún cristal o algo y que al final con la presión haya reventado... Me comentan también que las R1 dan problemas en los laterales porque es la zona más débil de la cubierta, que para las ZX han lastrado un poco la cubierta y han reforzado esa zona... En fín, que ahora llevo unas PRO3 y por ahora muy contento, ya que no las había probado antes. Aunque sí es cierto que tenía mejor sensación de agarre con las R1. En principio descarto Schwalbe a futuro, por lo menos las altas de gama, quizá pruebe las Durano a ver que tal.
Cada cual es muy libre de poner en riesgo su integridad como le apetezca, pero a mi humilde entender las pruebas se realizan en laboratorios y mantener un producto en el mercado tras las infinitas incidencias y ante las graves consecuencias que pueden acarrear estos fallos, es como mínimo irresponsable por parte del fabricante. Total, aunque se mate alguien a consecuencia de un reventón, habrá sido en aras del progreso tecnológico. Un aplauso para Schwalbe y os deseo de corazón que tengáis mucha suerte. P.S. http://www.foromtb.com/showthread.php?471720-ADVERTENCIA-Ultremo-R-! Tras dos años, sigue la historia.
yo tambien soy usuario de las R1 y con 400km ya me estan dando este problema, esto es una verguenza, no volvere a usar esta marca, seguire con michelin.
No he pinchado todavía con ellas, y mi hermano tienes las mismas, pero todas en negro, y también se le están descosiendo tanto la delantera como la trasera, ¿Le ha pasado algo parecido a alguien?
Madre mia, quita esa cubierta que puedes tener un reventon cuando menos te lo esperes. Ponte en contacto con el distribuidor y le envias unas fotos a ver que te dicen por si ten envian otras. Vaya tela con las Ultremo, como dije ya no las pruebo por muy ligeras que sean. Saludos.
El problema es que las compré en Bike discount, que está en Alemania, y no se si tengo que informar allí, o al distribuidor en España, por eso les he escrito a los de Bike discount a ver que me cuentan.
Las mias estaban parecidas, con la lona a la vista cerca del talón pero sin descoser. Si te fijas verás que también tienen las grietas entre las letras y la banda de rodadura. Es una pena, porque tienen un rodar y un agarre muy bueno pero si se da el caso de que reviente en un descenso, puff... Ahora tengo montadas una Michelin Pro3 Light con 1500kms y están llenas de cortes, el rodar no es muy bueno, etc... Por ahora no he pinchado pero ya tienen kilómetros para empezar a hacerlo.
Este es el correo que le mandé a la chica española que trabaja en Bike discount (las fotos las podeis ver vosotros arriba. Hola Eva: Me ha surgido un problema con los 4 neumáticos que les compré hará unos meses, (el cual podrá observar en las fotos adjuntas), y mi pregunta es que hago con mi problema, ya que con estas no habremos rodado tan siquiera 1000 km, y aunque no hemos pinchado (mi hermano y yo) estoy preocupado por lo que pueda ocurrir, y ya que soy de España, no se si acudir directamente a ustedes que les compre las cubiertas, o a mi distribuidor de zona, Y estas sus respuestas: Hola, he pasado nota a reclamaciones y en cuanto sepa algo se lo comunico. Aunque lo mejor y para ganar tiempo sería que nos enviase los neumáticos para que reclamemos al fabricante. Saludos, Eva Antràs Solé Hola, tal y como le adelanté tendrá que enviar los neumáticos para que se los cambiemos. Indique el problema y su nombre + dirección completos Saludos Eva Antràs Solé Dirección: H&S Bike-Discount GmbH Wernher-von-Braun-Str. 15 53501 Grafschaft Todo correcto y muy profesional.
Hola, los gastos de envio los pagaras tu? te cambiaran los neumaticos? esque estoy interesado en comprar a esa tienda. Salu2 Mario.
Supongo que tendre que remitirlo yo por correo, y correr con los gastos, pero los de envio a Alemania, los otros ya los pagarán ellos.
Claro que es normal, es desgaste de material....., a, no, que no es en la banda de rodadura, es que no se puede aligerar a base de no poner goma. A ver si encuentro alguna mensajería para mandarlas a Alemania, que aqui son un poco careras, lo más barato Correos 14,55, y a un Alemán cualquiera le cuesta 9.90 en mensajería urgente, ¿no creeis que vivimos en el país más caro de Europa?.
Al final los de Bike-discount me mandan dos juegos de Ultremo ZX, bueno, a ver que tal funcional, espero que no se delhilachen como las R1.
Lameto comentaros compañeros que el he tenido el mismo problema que el compañero que habrio este post con una cubierta ULTREMO ZX, y digo una, por que de las dos que compre en Febrero atraves de la web de KINGBARCELONA.COM, curiosamente la delantera le ha pasado lo mismo que que este compañero y en CAMBIO a la trasera esta perfecta, a la tienda KINGBARCELONA.COM, les mande fotos, y me contestaron que les enviara la cubierta al fin de ponerlo en conocimiento al distribuidor. El jueves pasado les envie la cubierta, y estoy a la espera de la contestacion de la tienda. Como veis no es un caso aislado de las ULTREMO R1, sino que a las nuevas ZX les ha pasado lo mismo, es una lastima por que la cubierta es muy buena en todos los aspectos. Espero que sea un caso aislado.