encuesta clientes satisfechos canyon

Discussion in 'Canyon España' started by robertob63, Apr 17, 2011.

?

cual es tu caso?

  1. tengo canyon y no he tenido problemas

    59.1%
  2. contento con venta y postventa

    22.0%
  3. contento con venta, descontento con postventa

    13.2%
  4. descontento con canyon en general.

    5.7%
  1. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

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  2. fujitsusiemens

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    Además habrá que tener en cuenta la cantidad de ventas entre diferentes marcas, si todos tienen "BMW" es normal que se vean más de estos rotos.
     
  3. waxman

    waxman Novato

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    Tambien en esa encuesta habria que ver mas que el numero, el porcentaje de roturas, porq si de 10000 rompen 10 no es lo mismo q si de 100 rompen 10.
     
  4. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    de momento la encuesta no deja en mal lugar a canyon no?
     
  5. pochiramirez

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    Tu sabes la alegría que me da ver esa encuesta? yo que vengo de Lapi? Ohhh My God!
     
  6. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    me imagino jejeje
     
  7. vexpo

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    cuatro meses con mi canyon y todo de lujo, voto a favor.
     
  8. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

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    ***** cada vez que cojo la bici estoy más contento, quiero votar otra vez ( es broma). jejejeje.
     
  9. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    subo el tema para que voten la mayor parte de canyoneros posibles y asi la encuesta sea mas fiable.
    os agradecere que vayais subiendo el tema con algun comentario de vez en cuando, cada vez que se sube votan 4 o 5 personas mas.

    gracias, un saludo.
     
  10. fujitsusiemens

    fujitsusiemens Novato

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    Estaria bien que cada uno que haya votado positiva o negativamente explicara los motivos, así tendría más información la estadística y el post.

    PD: up :)
     
  11. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    +1
     
  12. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

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    Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también aquí:

    - Canyon Nerve XC 8.0 2008: Bici entregada en el plazo marcado. Pipa de dirección fisurada en unos 14 meses, en 15 días tenía un cuadro nuevo montado.
    - Canyon AM 7.0 2010: Bici entregada en el plazo marcado. En sietes meses rodamientos rotos: En 6 días rodamientos y eje del amortiguador cambiados.

    Todo esto con una atención sin problemas por mail y por teléfono. Incluso había perdido los correos con las facturas de compra y me los mandaron sin problemas para que la reparación de la XC entrara en garantía. La de la AM no entraba en garantía (en el manual pone claramente que los rodamientos no entran en garantía), pero por 25 euros me han puesto un juego de rodamientos nuevo, tapas, tornillería y eje del amortiguador.

    Decir que vivo en Madrid y me he podido acercar a Colmenar, por lo que todas las reparaciones me las ha hecho Canyon España directamente.

    Por mi parte un diez a la marca y al SAT.

    Saludos.
     
  13. yjogam

    yjogam Miembro

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    Hola a todos,

    yo he votado positivamente porque nunca he tenido problemas serios con las bicis.
    Es más, en un tour alrededor del Mont Blanc fue la única que salió prácticamente intacta en 230 kms y casi 11.000 metros de altura que se recorrieron (y el terreno allí era brutal)
    Tengo una de montanya y una flaca. Las dos van de maravilla.
     
  14. Ribalgo

    Ribalgo Miembro

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    De momento llevo 3 meses con mi xc7 y estoy encantado con ella,pero como con cualquiera de mis anteriores bicis o las actuales,lo mejor que tiene canyon es su relacción calidad-precio...el día que tenga que tirar de garantía ya veremos.
    Por cierto lo que se comenta de los elixir R a mí también me ocurre,como ya tengo que cambiar pastillas veré a ver si mejora.
     
  15. Ribalgo

    Ribalgo Miembro

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    Vamos...esto es primordial,si no...de que sirven estas encuestas...a mí no me dicen nada.
     
  16. buizax

    buizax Miembro

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    Contento con Canyon, la próxima aeroad, Yeah!!
     
  17. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    lo que dices no es real waxman.
    si de 1000 rompen 10 de 100 romperia 1, eso es precisamente intentar sacar el porcentaje.
    cierto es que a mas personas encuestadas mas se acerca el dato a la realidad.

    pero tratandose de un dato en porcentaje lo que tu has puesto no se ajustaria a la realidad.

    entiendo lo que quieres decir eh, en la encuesta si quitas la primera opcion ya te dice cuanttas personas la tienen y han tenido problemas, todos menos los que eligieron la primera opcion.
    creo que mirando los datos puedes ver claramente un monton de conclusiones.
    por ejemplo: un 70% nunca ha tenido problemas y un 30 si, de ese 30% a mas de la mitad se lo resolvieron, etc etc, mratelo bien por que creo que se pueden sacar muchas conclusiones no?

    otra cosa es que se puedan hacer mas encuestas de mas datos , que evidentemente se podria.
     
    Last edited: Apr 24, 2011
  18. waxman

    waxman Novato

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    No m referia a esta encuesta roberto63, me referia a la otra q se enlaza q es d todas las marcas. Que si lapierre rompe mas, pero no tenemos datos de ventas pues tp es muy fiable. Es decir lapierre aparece con el 63% de todas las roturas del foro(este dato m lo acabo de inventar a modo ejemplo) y specialized aparace como 10% de roturas en esa encuesta (del total de todos cuadros rotos) pues a mi no m dice nada si no se cuantas lapierre se han vendido y cuantas specialiced o canyon o pivot o bh se han vendido.

    En esta encuesta (la exclusiva de cayon) se puede ver q la mayoria de canyoneros pues no han tenido problemas lo cual es un gran dato, y de los q han tenido la mayoria lo han solucionado bien, de lo cual m alegro por lo q m pueda pasar, aunque espero no probarlo.

    Saludos.
     
    Last edited: Apr 24, 2011
  19. robertob63

    robertob63 Miembro activo

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    perdon, ya me extrañaba a mi...
    un saludo.
     
  20. waxman

    waxman Novato

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    Nada culpa mia por no citar a lo q me referia.

    saludos.
     

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