Si, si podria ser, en el interior del envoltorio de una Double XII Xc ke me llego hace poco habia una referencia sobre el final de la patente. Pues seguramente iran por aki los tiros. Salut.
he estado mirando y no he visto que nadie haya posteado el nuevo grupo shimano deore 2012, no es gama alta, pero da un resultado coj*nudo para el precio que tiene: http://cycle.shimano-eu.com/publish/content/global_cycle/en/nl/index/products/disc_brakes.html Fotos del producto: Maneta estilo XTR 2011 (a la ****** la maneta 2010 deore que pasa a gama "505" por lo que yo he podido ver en la web). La pinza no se modifica. Discos con medidas de 180 y 203, ya era hora, muy parecidos a los SLX actuales. Un saludo.
y pa cuando va ser el despertar de manitou otra vez en horquillas endureras?será para el 2012? que la competencia se le ha alejado ya unos cuantos kilometros.
en el último año he podido comprobar que las últimas nixon que se hicieron (yo tengo la 2008 de 160mm) no ha dado ni un solo problema, 0 mantenimiento por ahora (y yo que las tengo trilladas se lo facil que es), y suave como ella sola También tuve de las primeras y esas si daban problemas
yo tb tube una nixon 160mm del 2008 y pesaba menos de 2.1kg, y estaba bien de rigidez y muy bien de sensibilidad. y los amortiguadores, para mí de lo mejor, fox y RS estána años luz.
Nuevas cane creek para cambiar el angulo de direccion a cualquier bici, esto puede ser la bomba. http://www.pinkbike.com/news/Cane-Creek-AngleSets-Sea-Otter-2011.html
Funciona como un guia cadenas, sirve para que la pata de cambio cuando bajas no bambolee como una loca y que la cadena vaya golpeando la vaina o acabe metiendose entre la piñonera y el buje o partiendo la pata de cambio. Cuando vas a bajar "lo blokeas" y queda semi rigida y "sin blokear" es normal. Aunque si va bien en blokeo yo la dejaria blokeada, por que parar y subirse a blokear la pata de cambio puede ser un coñazo, aunque ya sacara un control remoto ¡bieeen! otro cable por el cuadro, como eran pocos yaa!!
el bloqueo se supone que es para que al accionarlo el cambio deje de bascular adelante-atras. Esto se supone que hace que la cadena vaya saltando mucho menos en las bajadas
Pues entonces, solo tienes que accionar la palanca cuando vayas a quitar la rueda, a eso le veo mas sentido.
no entiendo nada..................... pillo una GD con mando para no tener que parar y tengo que parar para esto?? al final es mas sencilla una 4t que una bici de estas que montamos......