Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    713
    Por lo poco que e leido me da que has perdido el norte,y si yo fuera Canyon me pensaria muy mucho darte nada compañero,ese cuadro NO es garantia,como ya te han dicho ellos y como te hemos dicho unos cuantos que viendo las fotos era claramente un aplastamiento,ellos te han insultado injustificadamente y han tenido la decencia de disculparse publicamente,perdiendo muchas ventas e imagen de marca por ese error y encima para colmo te dan un cuadro nuevo!!!!!,pero no contento con eso,te van a revisar la garantia del tuyo!!! mira,si fuese otra marca,te comias el cuadro roto y no te pedian ni disculpas,y encima pides pena de carcel practicamente para ellos.........eso si,espero que despues de todo esto y de las pestes de Canyon que estas soltando demuestres lo "integro" que eres y ni aceptes el cuadro nuevo ni les mandes el tuyo para que revisen la garantia,porque como lo hagas estaras demostrando muchas cosas y no precisamente buenas sobre ti.
     
  2. Chost

    Chost Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    25
    Creo que se deberia cambiar el titulo del post, no???
     
  3. dosbichos

    dosbichos Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    2
    +1

    Manué, Manué. ¿qué ta dicho er jué? Ná, Maria, cienmil euros o diez años de cárcel. Manué, no seas tonto, tu coge er dineroooooo

    Por cierto, alguien sabe qué tengo que hacer para que los de Canyon me llamen tontolculo. Es que si por estupido te dan un cuadro por tontolculo igual les saco la bici entera.

    PD Un cliente me pide en mi empresa mis correos internos y lo mando donde Cristo peridió la zapatilla jajajaja. Una cosa es que yo insulte y otra que me deje humillar. Unas son churras y otras merinas ¡Enga hombre, que esto ya aburre!
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.751
    Me Gusta recibidos:
    945
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya te has sacado un cuadro por la cara y todavía pides mimitos cuando la persona que cometió el error se ha disculpado publicamente y te repara el error poniéndote un cuadro.

    Ya te vale seguir dando lugar a un linchamiento. Una actitud innoble que solo tú puedes parar teniendo un mínimo de vergüenza y cerrando este hilo de locas histéricas pidiendo sangre.
     
  5. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    todo buen abogado te dira que mas vale un mal acuerdo que un buen juicio, pero es que encima tu has tenido un buen acuerdo...
    creo que al final se te ha subido a la cabeza el crrer que tienes la sarten por el mango y que les puedes pretar lo que quieras.
    tambien creo que te han dado mas de lo que te corresponde, ya que estoy convrncido que cualquier juez hubiera resuelto con una rectificacion publica en el mismo medio o uno de igual repercusion mediatica (eso por el insulto), y sin cuadro, ya que ese roto no es problema de garantia, ¡¡por dios, que eso no es una fisura!!

    creo sinceramente que el que deberia dar las gracias publicamente a canyon por el resultado final eres tu.
     
  6. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es un foro, ya se sabe lo que toca, para bien y para mal. Lo que no podemos es pretender que las cosas duren lo que uno quiera, las cosas duran lo que los foreros quieran conversar, subir el tema y en general es algo natural, que si, ciertamente el que ha creado el tema puede cerrar.

    Yo al principio fuí de los que me jodió mucho el tema y me sentí insultado, pero desde hoy mismo creo que el tema está cogiendo un color en el cual ya comienzo a no identificarme con nadie. Tengo una sensación rara.

    Es tremendo y trepidante el ritmo con el que está creciendo la bola, y creo que el daño a Canyon ya es muy elevado. Repito, si me pedíis opinión os diré que solo se que no se nada en realidad, como creo que la mayoría de nosotros.

    He intervenido unas cuantas veces, y yo por mi parte no pido que se cierre el tema, pero si digo que esta es la última vez que lo subo dando respuesta.

    Diamond Back, pilla el cuadro y a disfrutar, eso que te llevas, sea justo o no, si te lo dan es porque han sopesado el tema y lo pueden hacer, pues ya está! y cuando tengas el cuadro y tu bici lista, a salir y a Canyonear por ahí. No puede ser que esto te quite el sueño. Cuando he visto tu mensaje a las 4 de la mañana me he asustado!
     
  7. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    A ver si se me queda claro. Has sacado un cuadro nuevo y el tuyo que posiblemente sea reparado para otra bici como segunda montura y aún te sientes victimizado? ¿quieres indemnización? pues con el que te den arregladito lo vendes en el cash-converters y ya tienes indemnizacion y cuadro nuevo...hala!! arreglado.

    Resultado final: sales con la cabeza alta sabiendo solo tu como fué realmente el bollo, dejas a una marca por los suelos y suplicando para que no emprendas acciones legales contra ellos, en definitiva has ganado por goleada.

    Ahora me pongo yo en el otro lugar como empresa (siempre pensando como empresa, ojo)
    • Via judicial no hubieras conseguido nada ya que el mail siempre que por parte del agraviado exista perdon (osea se tu) no hubiera habido condena, y encima pagas tu las costa como parte iniciadora del proceso.
    • Si Canyon dice que el bollo son por mala utilizacion del cuadro te lo hubieses comido con patatas siempre que existan pruebas periciales. (que te aseguro siendo yo la marca en un juicio te las presento).
    • Ahora como empresa si hubieses iniciado demanda contra mi y salgo absuelto, te aseguro que voy yo contra ti como demandante en este caso por desprestigio y mala imagen de la marca y utilizacion de medios telematicos para tal fin, todo ello pidiendo daños y perjuicios.

    Son tan solo datos que te doy ya que en mi caso fui informado por la OMIC y la OCU de que han existido demandas de este tipo y las ha ganado la marca.
    Por todo ello has echo bien en aceptar (creo) el cuadro y revision de tu caso por la marca y dejarlo estar.
     
    Última edición: 20 Abr 2011
  8. dardoli

    dardoli Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Venga hombre una vez que gana el ciudadano de a pie y nos vamos a poner del lado del lado de las grandes empresas, y ojo que yo no tengo nada en contra de la marca, és mas tengo 2 Canyon, lo digo por lo de locas histéricas pididendo sangre.
     
  9. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
    No dardoli lo decia que en estos casos la avaricia rompe el saco y mas vale pajaro en mano...........palabras textuales de los que asesoran muchas veces porque por desgracia en este pais cada juez juzga lo que el considera y cada uno emite "sus conclusiones y razonamientos". Todo esto viene por si el compañero no se conforma y las "hipoteticas" consecuencias que acarrearia de utilizar algunos medios para sacar beneficios personales como es este foro para hablar asi de una empresa.
    Evidentemente en estos casos y dar pasos judiciales sin saber como puede moverse el enemigo es batalla perdida.
     
  10. kakus

    kakus adictus

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cantabria
    Compañero pillate el cuadro que el tiempo todo lo cura.
     
  11. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno.

    Creo que esto no da mas de si.

    Si el "afectado" no dice nada en un plazo razonable cerrare este hilo que ya nada aporta.
     
  12. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.861
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    +1
     
    Última edición: 21 Abr 2011
  13. penyesaltes

    penyesaltes Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
     
  14. osanzr

    osanzr Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    53
    Yo creo que ha quedado patente en este y otros posts (como el que encuestaba sobre el grado de satisfacción) que 1) la gran mayoría estamos muy contentos con nuestras bicis y que muchos repetiríamos compra o seguiríamos recomendando Canyon 2) que muchos pensamos que en el caso del mercado español, Canyon gmbh tendría que apostar un poco más fuerte y mejorar un poco el servicio postventa, más allá del caso concreto que generó este post y 3) que hay opiniones de todo tipo sobre la reclamación concreta pero unanimidad sobre el error que cometió Canyon en su trato.

    A mí el resto de lo que se está escribiendo últimamente ya me interesa poco (con todo el respeto para DiamondBack, Canyon y todos los que han posteado), como ya escribí otro día, creo que Canyon una vez pasado el calentón de unos y otros, tiene aquí una oportunidad muy buena para ver que es lo que nos interesa a la mayoría de compradores y a mí lo que interesaría es un comunicado de Canyon en este foro donde explicara si han tomado o van a tomar acciones concretas de mejora para seguir siendo nuestra marca favorita (por ejemplo dotando de más personal al equipo español de post venta o comprometiendose a un tiempo maximo de respuesta de cualquier correo o llamada, etc) y comunicando que reabre el post de pedido de ropa, es decir, que se vuelve a la normalidad (aunque yo no tengo pensado encargar nada).
     
  15. mochal

    mochal Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    +1
     
  16. dardoli

    dardoli Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Y dale con cerrarlo, eso de que no aporta nada lo pensaras tu, si no aporta nada dejalo que muera por si mismo.
     
  17. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Yo que tú lo cerraba ya.

    Un saludo.
     
  18. Sr Malatesta

    Sr Malatesta Pedaledero

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lazy Town
    +1 y ya van más de 20.000 visitas en este hilo....
     
  19. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    20.000 visitas...¿Pero te lo has leído entero? No lo parece.

    Saludos
     
  20. sunder

    sunder Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no creo que hayan llamado estupidos a los clientes, "Un estupido de tantos" que hay en esta vida que buscan aprovecharse sea como sea. No se merece NADA.
    No poseo una Canyon, por lo de hooligan y eso...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página