1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Rotor de 180mm

Tema en 'General' iniciado por iansola, 21 Abr 2011.

  1. iansola

    iansola Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Haber si me podeis ayudar.
    Quiero poner en la parte delantera un rotor de 180mm, actualmente tengo uno de 160 y unos frenos slx hidraulicos y la horquilla una rock shox dart 3 (no se si influira pero por si acaso). Mi duda es si podre colocar el rotor en rueda delantera o habra algun tipo de imcopatibilidad.

    Muchas gracias.
     
  2. Champiñón

    Champiñón Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Marbella
    Lo puedes montar sin problemas,con su correspondiente adaptador para la pinza. Eso sí,más de 180mm no es recomendable en esa horquilla por la enorme palanca que ejercería,y más eres pesado.
     
  3. iansola

    iansola Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Mi peso es de 81 kilos, pero si tal y como dices no es recomendable para la horquilla habra que desestimar la idea. Muchas gracias
     
  4. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.484
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    creo que has entendido mal al compañero champiñon,si puedes poner un disco de 180,lo que no podrias es poner un disco mas grande ,un saludo
     
  5. iansola

    iansola Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes razon le habia entendido mal. Pues habra que buscar el adaptador cuanto suelen costar? muchas gracias asi da gusto
     

  6. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.484
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    un adapatador cuesta unos 10 euros,un saludo
     
  7. iansola

    iansola Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    No sabreis que sistema lleva la Dart 3 no? estoy viendo que hay varios: Post-post, SI-post ... Para no liarla
     
  8. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    eso debería ponerlo en el manual de la horquilla, aunque alguien por aqui lo sabrá.

    de todas maneras, yo no pondría un disco tan grande en esa horquilla. yo tuve una con un disco de 185, y flexaba muchísimo, por que esa horquilla tiene las barras finitas, serán de 28mm o así.

    saludos.
     
  9. simano

    simano Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    +1 La dart 3 tiene las botellas muy finas el fabricante no recomienda más de 160.
     
  10. iansola

    iansola Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    11
    entendido. Gracias
     

Compartir esta página