1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SOBRE FOX FLOAT RP2 2011 CON MANDO REMOTO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por karl hoche, 20 Abr 2011.

  1. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas foreros.

    Hace ya tiempo que con las novedades 2011, TREK sacó sus modelos dobles de XC equipados con un Fox Float RP2 con MANDO REMOTO.

    Desde un principio pensé que serían para bloqueo remoto, lo cual haría de este invento la panacea de Fox Float.

    AHora leyendo las especificaciones en la página de Fox veo que en realidad el MANDO REMOTO ES PARA ACTIVAR O DESACTIVAR EL PROPEDAL.

    ¿Alguno lo tenéis y podeís corraborar esta información?
     
  2. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    No lo tengo, pero es como dices. No es un bloqueo, sino un mando remoto para el propedal. El único amortiguador de la gama Fox Float con bloqueo es el RL.
     
  3. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya es una faena...

    Muchas gracias forero!
     
  4. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    Última edición: 21 Abr 2011
  5. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    aaaamigoo!! Ya decia yo. Fijate, fue un detalle en el que no caí. Con razón yo pensaba que se bloqueaba, porque eso me habia parecido leer.

    En fins, solo la idea de un bloqueo remoto asi para Fox es demasiado heavy...!!

    GrAcIaS tIo!!!
     


  6. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    Todo llegará, si lo tiene Rock Shox, ¿por qué no Fox?
     
  7. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la verdad es que sin duda es curioso y supongo a esa pregunta se responde con algo "comercial", "economico"...
    Si Fox ya incorpora bloqueos en horquilla, el mecanismo para hacerlo con un dial de amortiguador es sencillo. Supongo que lo hacen para auemntar el énfasis y las ganas de tenerlo.
     
  8. Weikismeik.

    Weikismeik. Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.259
    Me Gusta recibidos:
    187
    Tendrán que amortizar antes el sistema propedal. Creo que el futuro en dobles son los amortiguadores con bloqueo remoto, ni propedales, ni brains, ni leches. El que va sobre la bici sabe cuando necesita amortiguación y cuando no.

    De todos modos, mi bici antes llevaba un Float R y nunca eché en falta el bloqueo. Ahora lleva un Ario RL y el bloqueo lo usé los primeros días, por la novedad, en alguna rampa de hormigón o algún trayecto corto por asfalto, pero ya ni lo uso.
     
  9. karl hoche

    karl hoche Baneado

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es lo que uso. Un Float R en una giant Anthem. El tema esque estaba sopesando en cambiar el amortiguador, pero si no me decido aun es poque le doy muchas vueltas a si de verdad usare un bloqueo o propedal abierto. Uno es hombre de costumbres, y uno se acustumbra al propedal y a correr... jeje
     

Compartir esta página