Así nos tratan .. OTRO ESTÚPIDO DE TANTOS ....

Tema en 'Canyon España' iniciado por DiamondBack, 14 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    ¿4 días sin dormir? ¿Por un mail interno de los que (por desgracia) tanto abundan en este país de pandereta? Madre mía cómo está el patio.

    Creo, desde mi modesta forma de ver las cosas, que al forero perjudicado le ha faltado una buena dosis de pragmatismo, creedme que esto se podría haber evitado. En vez de solucionar el tema de puertas para adentro, pues no, a la hoguera con Canyon publicándolo en el foro, creando una bola de ****** de proporciones monumentales. El forero en cuestión es co-responsable de que se haya liado tal pitote, a todas luces dañino para él a nivel personal, según parece.

    Hay abogados y otros mecanismos para subsanar este tipo de asuntos antes que publicarlo en un foro y remover la ****** a paladas.

    Un saludo.
     
  2. mochal

    mochal Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de los 4 dias sin dormir y demas no opino por que a cada uno le afectan las cosas de una manera...

    Pero para nada estoy de acuerdo con tus palabras... prefiero saber que me espera si soy cliente de Canyon (sea bueno o malo) a ser un ignorante y no saber donde me meto.
    Aparte de este "asunto" hay mas gente queja del servicio postventa de Canyon, no creo que haya que callarse algo asi.


     
  3. Hartze

    Hartze Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Euskal-Herria
    Alucinante las vueltas que da la vida al final como siempre el pez grande se come al chico... Diamond YO HUBIESE HECHO LO MISMO e incluso más. pero por casualidades de la vida estamos en el foro de la integridad y la mayoria de la gente de aqui, son gente que nunca se hubiesen aprovechado de la situación porque como digo somos muy integros y de moral intachable...

    Y leches no entiendo como no está ya cerrado el hilo si no le importa a nadie... si es que....

    Por cierto como ya he comentado poseedor de CANYON xc 7 (UN PEPINION DE MUY SEÑOR MIO), PERO...
     
  4. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land

    vamos, lo que faltaba...ahora será el de canyon el único SAT que recibe quejas de todo el mundo mundial. No digo que sea perfecto, que seguro que no lo es, pero en serio lo consideráis peor que el de las otras marcas? Si os contara un caso de la todopoderosa Giant ibais a flipar.
     
  5. mochal

    mochal Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    winmag...no hablo de Canyon en particular... pero estamos en el foro de Canyon y se tiende a personalizar...
    Me referia a si voy a ser cliente de cualquier marca... me gusta saber lo que compro... y la experiencia de otros usuarios es importante a la hora de decidirse...
     
  6. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    ok, aclarado.

    Estoy de acuerdo en tus palabras, y una de las cosa que me hizo ser canyonero fue leer muy detenidamente el hilo epecífico de "canyon" y compararlo con las incidencias también abiertas por usuarios de otras marcas en el hilo "general" y "bicis y componentes".

    CONCLUSIÓN: en todas partes cuecen habas, y en relación calidad/precio/producto NO HAY COLOR. Hace 1 mes y medio que la tengo, y si este post lo hubiera conocido antes de comprarla no me habría echado atrás en la decisión.
     
  7. Opty2

    Opty2 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    1
    37 paginas seguidas...:fumao

    Lo primero que es de admirar como ha llevado el tema DiamondBack. Lo segundo que a Canyon le ha salido muy barato el insulto y trato al cliente, ya que si ésto llega a otros foros/medios/redes sociales se podía haber formado una buena. Ese cuadro que le darán a la marca le va a salir rentable.

    A mí me sorprende que, si esas "palabras mágicas" no hubieran llegado al afectado y éste post no se hubiera abierto, ahora mismo el afectado seguiría esperando respuesta por el tema de los remaches del portabidón, (72h. de media para responder un correo...) ya que parece que el SAT de canyon decide si responde o no a los mensajes al parecer (el propio responsable de canyon indica en uno de sus mensajes que "ya que pierdo un minuto en contestarte..."), se ve que el tiempo es oro, pero se aburren de vez en cuando o eso parece. Y no sólo a Diamond, sino a muchos compañeros del foro y otros tantos que no se ven por foros.

    Así que me alegro que uno reciba un cuadro nuevo y le solucionen las dos papeletas que tenía con su bici, y espero que a canyon le haya servido el toque de atención que ha recibido. Yo personalmente no volveré a recomendar una hasta que vea que las cosas del SAT en españa funcionan como deben. Estamos hablando de artículos de 2000€ en adelante no se os olvide.
     
  8. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    te habras leido las 37 paginas, pero de canyon no tienes ni idea eh.

    ¿articulos de 2000 euros en adelante?
    ¿tu que tienes una merida recomendabas canyon a la gente y ahora ya no lo vas a hacer?
    lo que canyon tenia que perder ya lo tenia perdido con la mala publicidad, legalmente ganaba canyon seguro
    ¿has visto las fotos de la "fisura" que DiamondBack reclama?
    ¿te parece una fisura que pueda entrar en garantia?

    anda que...
     
    Última edición: 21 Abr 2011
  9. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.861
    Me Gusta recibidos:
    648
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    POR FAVOR, dejar de escribir en ESTE post sino teneis que APORTAR NADA NUEVO, Si os quereis DESAHOGAR, abrir uno nuevo y alli opininamos de lo que querais.

    Saludos,
     
  10. dardoli

    dardoli Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues a mi me parece el post más indicado para hablar del tema
     
  11. pedro pedro..

    pedro pedro.. Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    24
    yo opino igual
     
  12. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    2.338
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Cantabria
    En Cantabria hay un dicho que dice: "Llamame tonto pero dame pan". Como el 99% de los foreros son gente inteligente ya sabeis lo que quiero decir.

    Saludos
     
  13. pinpin

    pinpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2009
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta recibidos:
    79
    Hablo de la forma de sobrellevar el asunto. Digo yo que será normal que el tema para él se haya convertido en algo recurrente en su cabeza y ya casi obsesiva, cosa que era de prever si se publicaba por aquí.

    Con respecto al SAT... te metes en un barrizal compres lo que compres, porque absolutamente todas las marcas dan por culo y no sólo en lo que a bicis se refiere, qué os voy a contar... Canyon no iba a ser una excepción...

    Pero tomarte una cagada mayúscula de un inepto de Canyon (porque no tiene otro nombre) de forma tan personal amigo...
     
  14. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    De Canyon me lo creo todo, no se si la marca o los responsables en Madrid, pero son malisimos, a mi me han hecho las de Caín yo ya se que nunca mais canyon, y eso que tengo la de carretera y la de mtb. Ahora a todo el mundo que me encuentro se lo digo...
    O CANYON alemania espavila o se van a quedar solos.
     
  15. Hartze

    Hartze Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Euskal-Herria
    **** a veces se lee cada cosa que no ni como pillarlo... y lo dice un tio con más de 4000 mensajes... me imagino que en todos ellos has aportado cosa nuevas eres toda una enciclopedia... si es que ...
     
  16. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

    Registrado:
    8 May 2009
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    desubicado...
    Pues yo creo que el patrocinador de este foro no está de acuerdo con cerrarlo (aunque igual me equivoco...no se):

    "FORO PATROCINADO de CANYON: su por qué, y cómo usarlo. FAQs.
    ¿Puedo contar mi mala experiencia con Canyon? ¿Me cerrarán el post?
    Seguro que algún cliente insatisfecho se ha planteado contar, en este foro, su experiencia. Y se ha preguntado si le vamos a cerrar o no el post.

    Este foro es un foro abierto, donde todo los clientes y no clientes pueden opinar libremente, desde el respeto al resto de los usuarios y sin faltar a la verdad.

    Igual que los satisfechos clientes de Canyon, que son muchos, abren post para enseñar sus bicis, y contar lo contentos que están con la marca o con el servicio, cualquier cliente es libre de contar si ha tenido una mala experiencia con Canyon. Y a ser posible, con todo detalle, para que el esrto de usuarios saftisfechos de Canyon estén tranquilos con que el usuario insatisfecho no es un "falso" cliente de Canyon.

    Canyon respeta la opinión de todos sus clientes insatisfechos, pero, como es lógico, no permite las faltas de respeto ni las mentiras.

    Denunciar aquí un problema aún sin resolver no va ayudar a que lo resolvamos antes, pues nosotros trabajamos lo mejor que podemos para todos los clientes por igual, y no podemos dar un trato de favor a alguien, sólo por el mero hecho de que se queje "más fuerte". Pero, como no puede ser de otra manera, respetamos las opiniones de nuestros clientes, tanto satisfechos (los más) como insatisfechos (que naturalmente, también los hay)"
     
  17. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Euskal Herria
    hola a todos;

    No me he leido todo el post, para qué mentir, pero sí bastantes opiniones y sé de qué va el asunto.

    Personalmente, eso de cerrar este post porque no aporta nada... no sé, pienso que si no aportara nada o no fuera de interés general, él solito iría bajando hasta desaparecer, por lo que si sigue por arriba por algo será. Si a alguno no le gusta que le digan que el sat de canyon es "bastante deficiente" tiene dos problemas.

    El caso es que sí que este post me parece interesante. A mí por lo menos, dispuesto a comprarme una nerve xc. y ahora ya no tanto. Es más, de las dos opciones que barajaba me voy a quedar con la otra, que no es sino una camber expert. Más que nada, porque conozco al tendero, tienda física, arreglos/revisiones sin tener que mandar la bici... dudas de talla...

    Y ya sé que la garantía de spe es igual que la de canyon, igual que la de orbea, igual que la de la mayoría. Pero hasta que no lea un escrito de spe llamándome estúpido, al menos pensaré que me tratan como a un cliente.

    un saludo.
     
  18. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta recibidos:
    326
    Ubicación:
    Euskal Herria
    bueno, pues hola a todos de nuevo,

    ya se me ha pasado un poco el mosqueo sobre eso de que a un cliente le llamen estúpido. Sigo pensando que este post es interesante, pero la mala leche al conocer este hilo me superó por un momento . Más que nada, porque me encantan las canyon y porque en realidad aprecio esta marca, porque ofrece buenos productos a buen precio. Y encontrarte un tío así trabajando para una gran marca... Con la de gente que lo haría realmente bien...

    En fin, no voy a tomar decisiones en caliente, y voy a seguir valorando la opción canyon. Ya se verá al final qué hago.

    Un saludo a todos los canyoneros y disfrutad de vuestras máquinas, que poco o nada tienen que ver con este "señor".
     
  19. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Gallaecia
    +1000
     
  20. chabuca

    chabuca Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no entiendo una cosa, el mosqueo es porque a uno lo han llamado imbecil, o es porque se a enterado. El tendero de toda la vida que defiende mucha gente creeis que no piensa que el que le compra a el piezas un 50% mas cara (por poner un ejemplo) de lo que le costaria en internet es un imbecil. Me parece de imbecil (de buen rollo) crear una polemica absurda por un fallo en un correo que debio llegar al usuario. por otra parte aqui cada uno cuenta la pelicula como le interesa, los que estamos contentos para bien y los que no para mal.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página