Pues me alegro un montón, la espera ha valido la pena, ahora son todo ventajas, una bici nueva, de un modelo superior y que te ha bajado el peso, y encima ese cuadro es precioso ¡¡A DISFRUTARLA!! Pues yo no me acabo de hacer a él. En verano sí con todo el polvo, pero ahora me hace mucha ******, no sé si será porque a veces lo he alternado con otros lubricantes y luego no he terminado de limpiar bien.
A ver si alguien me puede dar una solucion para poder colocar unos acoples en mi nuevo manillar en mi 710, que indica que no se pueden colocar, pero tenia pensado en buscar dos anillas de aluminio o tapones que apreten por dentro, aver si alguien a colocado algo parecido
Para su uso la cadena debe estar limpia (desengrasada) de lubricantes que contengan aceite y no debes alternarlo con estos. Debes seguir las intrucciones del fabricante para su aplicación, seguro que te haces a él. Yo no uso otra cosa que no sea Squirt Lube para lubricar la transmisión de mi bici. Además los 120 ml del envase cunden, me suele durar casi dos meses.
Pues con los tapones que llevan lo puños se hace de contrafuerte para el apoyo de los acoples, pero si en el manillar aparece esa indicación, yo no me arriesgarías a ponerlos. No porque se vaya a partir el manillar por una zona crítica, sino porque te puede salir alguna fisurilla. Pues eso haré, dejar de alternar con otros lubricantes, que además ahora viene el buen tiempo y el terreno seco que es como mejor me iba.
Pues he probado esta mañana el Squirt y mi primera impresión ha sido buena. Después de pasar varios charcos la cadena seguía limpia. Y lo que más me ha gustado es que a todos les sonaba la cadena tras lavar la bici en la gasolinera para quitar todo el barro y a mi no.
Enhorabuna Diegazo, en esta vida todo llega je je Ahora a darle caña a tope y ha disfrutarla mucho. Por cierto ppcordobes ya nos iras contando mas impresiones de este lubricante que parece ser que pinta muy bien como dice el amigo Kiko 44 que parece que lo ha probado bastante. AH gracias a todos por los elojios lanzados en este foro a mi nueva x control 310
Me he leído el hilo entero que hay del Squirt Lube en este mismo foro y he sacado las siguientes conclusiones: - Hay que limpiar la transmisión completa a tope para que no quede ni un resto de anteriores aceite antes de echar una gota de esta cera. - Con la cadena ya completamente seca, media hora antes de salir y como primera imprimación echamos una gota en cada eslabón y lo dejamos secar. - Quince minutos antes de coger la bici veremos que ya se ha secado y filtrado en los eslabones y entonces volvemos a dar otra capa, esta vez dando a las bielas para atrás y echando por toda la cadena. - Al salir con la bici observamos que se ha quedado una capa por toda la cadena, invisible a los ojos pero que si pasamos un dedo la notamos. - Después de cada salida se limpia el polvo con un cepillo para que suelte la arenilla y repetimos el proceso de la imprimación quince minutos antes de salir. - En caso de que tenga mucho barro hay que limpiar con agua y jabón y luego dar dos imprimaciones como cuando la echamos por primera vez. Aquí sale el bote de medio litro a 31,8 euros puesto en casa: http://cgi.ebay.es/SQUIRT-Cycling-M...K_SportGoods_CyclAcces_RL&hash=item5641ebc0ef
NOVATO A LA VISTAAAAA!!!! Hola a todos tengo una lapierre con todo original excepto frenos avid elixir 5 con las pastillas traseras gastadas y me han recomendado que cambie las pastillas y las ruedas y como soy nuevo en esto no se que medidas cojer o donde comprarlas o que clase de ruedas he de meter con camara que no se pincha tubeless... La verdad es que estoy bastante perdido en el tema si me pasarais unos enlaces con el sitio web para comprarlas os lo agradeceria y de paso aprovechando gastos de envio que mas pediriais aceite pastillas de frenos un cuentakilometros etc con que debo equiparme gracias
Lo primero de todo Bienvenido. Lo segundo, que modelo de XControl tienes, asi te ayudaremos mejor. Las pastillas que buscas son estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30169 Pero seguro que puedes encontrar, mas baratas y de otras marcas. Si no estas muy seguro en cualquier tienda te saldran baratas y te las cambian en un plis. Lo mismo para la cubierta. De todos modos, para poder aconsejarte con la cubierta de atras, estaria bien saber de donde eres, o por donde montas. si hay piedras, barro....
Esta es mi niña jaja, muchas grcias por la ayuda a mi amigo Pepe que es mas apañado que un billete de 500 €. Ya mismo le pondre una tija y sillin nuevo jaja
Hoy se me ha quedado el sillín marrón del barro y no salía la ****** ni en la gasolinera dándole presión. He llegado a mi casa y le he dado con un desengrasante que compré el miércoles y mano de santo. Se ha quedado blanquito otra vez. Es la caña, hasta los puños blancos te los deja niquelados. Es especial para bicis y según el de la tienda no afecta a pintura, ni a discos.
Ha quedado preciosa Diego. Enhorabuena. Ahora lo que toca es disfrutar de ella y hacerle muchos kilómetros.
Hola se trata de una x control 210 del 2010 y el uso sera por pistas de tierra contando con humedad k suele hacer en Galicia. Gracias de antemano por la ayuda un saludo!!!
pues ahora que me voy a decidir por la crossmark 1.95 x26 tubeless estan agotadas, y me pillare una larsen lust de 1.90 haber que tal va esta medida. Si alguien encuentra la crossmark en 1.95 que me lo comente gracias.
Pues ya nos dirás qué desengrasante es este, que el sillín de mi flaca dejó de ser blanco hace ya tiempo... Y la cinta del manillar ya ni te cuento! Un saludo figura!
****** nene, vaya cambio , cuando salgas con ella ponte el babero porque no es para menos, ahora a disfrutarla y a llenarla de barro.. jejeje... Saludos.