No se si viseis los nuevos cambios hidraulicos Acros,presentados en la Sea Otter...bonitos son,ligeros un huevo...y caros tambien... http://esmtb.com/5772/acros-introduce-un-sistema-de-cambios-hidraulico/
No son ninguna novedad, son los 5Rot. Lo malo es que necesitas un latiguillo de presión y otro de retorno para cada desviador, un lío vamos.
Lucen bien y el ahorro de peso es interesante, aunque muy caros y me pregunto por dónde pasar esos latiguillos en un cuadro con cableado interno como los Scott Scale 2011. Además, noto que la mayor porción de la diferencia de peso proviene de los shifters más ligeros: 129,7g contra 233,7g de los XTR y 213 de los XX. Tal vez Shimano y Sram deberían buscar la forma de aligerar los suyos.
Pues entonces (como habréis podido comprobar) no entiendo nada, es solo porque los de la Uci son adoradores del ciclismo cavernario?? Porque lo de prohibir los pinganillos lo veo hasta bien, pero lo de los discos... se supone que se busca la mayor seguridad para el corredor, ¿no? entonces por qué estamos aún con un sistema de frenos que ha sido ampliamente superado técnicamente? y mas cuando ahora va muchísima gente con llanta de carbono, que respecto a una de aluminio frena menos. Perdonad mi error, supuse que Shimano se oponía al tema de los discos porque ellos tardaron un poco en reaccionar al auge de los discos en mtb y cuando lo hicieron, eran una mera copia de los Grimeca de 4 pistones. A ver si ahora también meto la gamba...
Mejor que no saquen los de sram los giratorios de 10v porque el pastizal que iban a pedir por ellos sería considerable. Amigo Bikerpref si te interesan los grip de 10 v los tienes a tu disposicion y bastante mas baratitos que si fueran una novedad de sram. Pregunta al forero Aribiker.
Los llevo hace tiempo, aunque no los tuneó Aribiker (porque desconocía que lo hacía) van finos finos. La cuestión es que hay gente que si no es producto de la casa comercial (Sram, a la sazón) ni lo mira, y así, sacando los giratorios, tendría el peso más bajo como grupo completo.
Pues ellos se lo pierden,porque yo llevo unos tuneados por Aribiker y dudo mucho que la propia marca los supere. Un saludo amiguete. Otro para tí Ariel.
http://www.5rot.com/schalthebel.html http://losientoheperdidoelhilo.blogspot.com/2008/12/5rot-transmisin-hidraulica-hecha-en.html http://www.youtube.com/watch?v=NZrovhfUU_A Me mola el sombrerito.
Poco a poco Syncros va recuperando la fama que tubo en los 90, haciendo productos de calidad como nos tenia acostumbrados
No sé que decirte.Recuerda demasiado a la PRO,o sea que será clónica con las pegatinas... Me temo que Syncros sigue el camino fácil,y nada tiene que ver con la empresa que hacía cosas así