Sin respuesta de Canyon...

Tema en 'Canyon España' iniciado por pochiramirez, 11 Mar 2011.

  1. mira10

    mira10 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lamentablemente no ha llegado ni tengo email de UPS.
    En principio el cuadro era para semana 14, como estamos a mitad de semana15 el retraso es normal, segun Canyon Spain.

    Me dijeron que estaba todo ok y que el pedido en Alemania se veia todo correcto. A ver si mañana consigo hablar con ellos.

    Me temo que lo van a enviar en semana santa, cuando este a 1000km de mi casa.

    Que ganas de ensamblar los componentes en el GC CF!!!
     
  2. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga tio! Ya pondrás fotos! Has visto como ha quedado la mía?
     
  3. mira10

    mira10 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, he visto tu pepinazo..... Menudo avión !!! También he leido por ahí que vas como una bala!!!

    Noticias!!! UPS Tracking Information, Scheduled Delivery: Thursday 21!!!!

    Que viene, que viene !!!! .... Y yo a 1000km !!
     
  4. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que te llega el 21?? y no te pilla en casa??? a mi me daría algo!!! jajajajaja
     
  5. marrase

    marrase The Marrasé Bro's

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    5ª Provincia
    A nosotros 3 bicis grand canyon cf 8.0 2 L y una M (para un equipo) 1º nos retrassaron para intentar patrocinarnos algo (al final nada, no importa) pagado en febrero y aun ahora estan por llegar. tenian que enviarse en la semana 11 y estamos en la 15 o 16 ya ni recuerdo y no saben ni que decirnos. IMPRESENTABLES
     
  6. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    ilerda's land
    tengo un colega que se inicia en este mundillo al que le recomendé fervorosamente una GRAN CANYON AL 6.0, y "por su desgracia" me hizo caso y la compró al momento, pues hace 3 semanas (la 13) estaba DISPONIBLE INMEDIATAMENTE en negro y talla L.

    El chico está decaído pues todavía la espera, y desde el SAT a principios de la semana pasada le comentaron que no había ningún problema y que les extrañaba que no la tuviera, pero que mirarían el caso. Desde entonces nada de nada, ni bici ni respuesta...
    Ahora veo que el modelo está disponible para la semana 18...quedan 2

    Yo no tuve ningún problema con la mía (se retrasó 1 semana...pero lo considero aceptable), pero imaginaros mi amigo. Desde luego no le va a recomendar la marca a nadie. Deberían prestar más atención a estos detalles, no creéis?
     
  7. mira10

    mira10 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Imagínate, de vacas de semana santa, a 1000km de mi cajita y deseando volver el lunes !!!!
     
  8. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que el tema no ha mejorado. Sigo sin entender porque ponen una fecha de entrega, o bien lo de inmediatamente. Es bestial como se retrasan! Conmigo fué la *****, va bien que lo comuniqueis, yo a un colega le estoy aconsejando Canyon, que no tendrá problema con las bicis con entrega inmediantamente. Pero que va, ya no lo tengo claro!

    ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ----------

    Pensaba que lo deinmediatamente era inmediatamente, o sea, 1 semana max. Por lo que veo nada de nada. Me hace plantearme aconsejar Canyon...
     
  9. mira10

    mira10 Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fín he visto mi cuadro !!!!!
    Que pasada, que bonito es !!!!

    Me ha sorprendido, que en el paquete ha llegado una potencia Syntace F119 de 100mm de regalo ( que pondré a la venta ).

    Tengo fotos sólo de la tija Ritchey VCLS que viene con el cuadro ( tija que venderé, porque le pondré tija recta New Ultimate).

    Ahora a ver si llega el desviador E-type XTR y a montar la mákina.

    Ya os pondré alguna fotillo.

    Salu2
     
  10. sulfkain

    sulfkain Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Estos casos parecen que siguen ahí, aunque les pasen 3 o 4 todos los meses, no ponen solución, ya en sept. del año pasado nos pasó a varios

    http://www.foromtb.com/showthread.php?646682-Diario-de-un-comprador-Canyon...-en-Sparbuch/page9

    Yo de lo que me quejé y creo que todo el mundo pensará igual, es:
    Si se va a retrasar, ok, pero dimelo y no me tengas como un tonto pensando que me llega, ni me digas que va a llegar si sabes que no va a llegar.
    Espero no tener más problemas, porque viendo las críticas y sufriendo esa espera en mis carnes, se me quita el hambre de pensar en problemas.
     
  11. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhh!! Felicidades!!! Ya nos enseñarás!!!
     
  12. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    Hola. Os he seguido, pochiramirez lo tuyo ha sido... bufff, me he puesto bajo tu piel fácilmente y en cuanto he visto la caja se me ha iluminado la cara. Jaja.

    Yo pedí, por error, la Canyon Nerve XC 6.0 queriendo pedir la Canyon Nerve 6.0 AM, pedí la bici por error, menos mal que puse ''pago por adelantado'' y no ''pago con tarjeta'', desde el sabado hasta hoy les mandé 4 mensajes, les llamé 5 veces, ni caso.
    ¿Puede ser que estén de vacaciones?, ayer martes era un dia laborable, ¿no? :S

    Bueno, yo no sé qué hacer, si pedir ya la Nerve 6.0 AM color negro (pone entrega de inmediato) seleccionando pagar con tarjeta en vez de pagar por adelantado o esperar a que me respondan... ¿qué haríais vosotros?
     
  13. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja!! entonces ya tienes caja pero no te encaja (parece un rap), bueno en este caso ya lo tienes, ahora es donde comienza la historia, no se que decirte, yo tengo pánico con tener que devolver una bici, o problemas con un amortiguador.
    Ya sabes como funciona el tema de atención al cliente de Canyon Spain, seguro que has visto otros post (cerrados YA!) pero el tema es que hay mucha gente contenta. Confiemos que te lo cambien sin historias.

    A partir de ahora, a llamar, a enviar emails, a estar encima, etc.. etc.. con suerte leeran este post y agilizarán para que no haya otro caso más de decontento.
    Estás planeando en quedarte la XC en vez de la AM que pediste para evitar el rollo de la devolución?

    Creo que hay un papel para la devolución en la caja, yo haría eso ponerme en contacto con Canyon Spain, y que te digan, desde luego te deseo suerte! Ya nos contarás.
     
  14. Whitsnak

    Whitsnak Canyonero acérrimo.

    Registrado:
    20 Abr 2011
    Mensajes:
    3.517
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    EUSKADI
    Strava:
    No, no, no me llegó ni pagué nada.

    Pedí este sabado la bici errónea queriendo pedir la otra. No sé si han enviado ya o qué porque seleccioné la opción ''pago por adelantado'' que supongo que se pagará cuando el producto este a pocos días de llegar a casa.
    En fin, a ver si contestan, hoy volveré a llamar. Si no me hacen caso, pediré la 6.0 AM y seleccionando pagar con tarjeta para que me desconten una vez enviado el producto, si llegan las dos bicis, pues mira, ajo y agua por no hacerme caso antes xD.
     
  15. pochiramirez

    pochiramirez Foforofo del Foro

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, pues entonces habla cuanto antes con Canyon Spain si no lo has hecho ya. Yo la otra de todas maneras la pediía ya y la pagaría con tarjeta. Así te aseguras la entrega inmediatamente, y ten claro que la otra no te la van a enviar puesto que no la has pagado ni las vas a pagar.
    Luego que te cancelen el pedido.
    Yo creo que es lo mejor para tu tranquilidad y luego les envías un mail, y tu te liberas.
     
  16. yeduki

    yeduki Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, hice el pedido de una Nerve AM 6.0 mamba green, me han mandado la factura prepago con los datos bancarios para pagarla, pero pone que 10 dias antes de la fecha estimada, que es para la semana 23, osea: ¿no ingreso nada hasta que se acerque la fecha? el pedido seguira en vigor no? la cuestion es que tengo una serie de dudas, les he escrito pero no responden, llevo 3 dias esperando y nada....y eso que pone que confirme por email en 24h cualquier cambio, para que? si no me hacen caso alguno!
    Lo gracioso es que hace 1 mes les escribi a ver si tenian una foto de una AM en talla L yme contestaron enseguida para decirme las razones de porque no tenian una foto, y yo encantado de la pronta respuesta, pero ahora que les compro, donde andan metidos? y el telefono es en todo momento: llame en mas tarde..... que supongo que por decirte eso ya te cobra el 902....en fin, que ando desesperado, porque necesito la bici justo para esa semana, la 23, y no quiero que se retrase por no haber realizado el pago por mala comunicacion con ellos.....en fin....
    a ver si mejora esto por dios....


    Y otra duda: yo soy de gran canaria, pero justo esa semana, la del 23 me voy a Leon hasta julio, se que la direccion de facturacion puede ser una y la de envio otra, pero la duda que tengo es si facturandola en canarias, por lo que me ahorro el IVA por ser residente canario y canario de nacimiento, luego al hacer el envio a Leon imagino que no debe pasar nada por ello y no cobrarme el iva, al igual que cuando compras un coche en la peninsula siendo de canarias no te cobran el iva...como ya hizo un amigo...bueno...que a ver si me iluminais!
     
    Última edición: 3 May 2011
  17. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sobre el pago no tengo ni idea, yo cuando compré lo tenian en stock. Sobre el arriesgarse ya depende de cada uno. Cuando lo tienen en previsto, por lo general llega cuando dicen, pero se han dado casos de llegar más tarde y otros de adelantarse. De todos modos, lo de llegar la semana 23 yo entiendo que le has de sumar entre 1 y 2 semanas que tarda el envío...


    salu2
     
  18. yeduki

    yeduki Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    realice el pedido nuevamente,cn facturacion en canarias pero envio a leon y me pasan el iva,asi que estoy a espensas de lo que me responda esta gente,la verdad que se le quita las ganas a uno de comprar a canyon españa con esta dejadez,estan tan desbordados para contestar un correo o al telefono?
     
  19. Scott rider

    Scott rider Novato

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola canyoneros

    He podido ver que alguno ha tenido algún problema de retrasos con la entrega. Yo estoy esperando la entrega de una nerve xc 8.0 la pedí el 3 de julio en aquel momento el plazo de entrega era la semana 28, es decir la semana pasada, al llegarme la confirmación del pedido puede ver horrorizado que la previsión de ensamblado era para la semana 33 con posible entrega para la semana 34. Logicamente me he quejado porque claro un mes y medio de demora es la leche y lo peor es que he vendido mi bici.
    Queria ver si hablando con ellos o mandandoles mails habeis agilizado algo la entrega?

    Gracias por vuestros comentarios
    Alguien se ha comprado una nerve?? como va?
     
  20. yeduki

    yeduki Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tenia ensamblaje para esta semana y entrega para la proxima, pero aun no he recibido nada, osea que imagino que se me retrasara tambien....es lo que ya sabiamos con respecto a esta marca...
     

Compartir esta página