cual os convence mas? en que consiste eso de rueda neumatico de las mavic es como el tubular por que si es asi me pillo las campagnolo lo unico que me tira un poco para atras de las bora es que son tubular es tanto engorro como dicen se pincha con facilidad o igual que si llebas cubierta? que soleis llebar por si pinchais? si se os ocurre algo mas decirmelo gracias
Hombre, yo creo que lo primero que se tiene que tener mas que claro, es si quieres tubular o cubierta, y ya despues decidir que opcion te gusta mas.
Si no me equivoco, si. http://www.mavic.com/es/product/ruedas/carretera-y-triatlón/ruedas/Cosmic-Carbone-SLR
donde esten las bora..... pero como te han dicho, piensa primero si quieres cubierta o tubular, yo si te sirve de algo no he utilizado nunca cubierta y monto en bici desde el 81, llevas n repuesto por si pinchasy listo porque pinchar pinchas lo mismo con cubierta que con tubular, cuando te toca te toca
Hasta donde yo se, lo de mavic si es cubierta. Como te dice homersin, primero decantate por tubular o cubierta. Es relativamente facil, si quieres unas ruedas lo mas ligeras posible, tubular sin duda, si solo miras estetica, cubierta, pero en mi opinion mejor con pista de aluminio. Hace año y medio estaba en tu misma situacion y ganaron las bora one. No habia puesto tubular nunca. Teniendo en cuenta que yo por ejemplo el año que mas pincho son 3 o 4 veces, el tubular no me genera tanto problema. Si a esto le quitamos que con el "milagroso" liquido tufo extrem podemos arreglar mas del 90% de los pinchazos, puede ser que nos quedemos tirados 1 dia?mas o menos la misma probabilidad de que se te raje la cubierta y no puedas seguir. El tubular no es la panacea, tiene sus pros y sus contras como todo. Sobre las bra one, perfectas, ni un solo problema, rigidas, no se me han descentrado nada y muy ligeras. Ya nos comentaras tu decision. Un saludo.
y las cosmic carbone ultimate son las de tubular: http://www.mavic.com/es/product/ruedas/carretera-y-triatlón/ruedas/Cosmic-Carbone-Ultimate pero éstas ya se van de precio comparadas con las SLR y las bora one.
pues estoy hecho un lio la verdad por que lo del tubular no me lo pintan muy bien asi que no se y es que el martes tengo que dar una respuesta por estetica ni dudarlo las bora pero funcionalidad igual las slr y encima ahora he añadido a la lista las reynolds forty-six
O Bora o Reynolds ,Mavic de momento no lo quiero ni en pintura y eso que esteticamente son preciosas pero Campy esta muy por encima de Mavic en cuanto a comportamiento.
Si te puedes permitir las forty six... creo que son del nivel de las bora ultra two... asi que yo no me lo pensaba Un saludo pd (no tengo ninguna de las dos)
+1 yo e tenido un juego de bora ultra y lo mas fiable q e tenido. con 95 kg y por caminos a veces de flipar, y ni un descentrado. eso si... utiliza sus zapatas especificas por q yo jodi la delantera por eso y adios garantis. ahora tengo la trasera y un aro karbona delante con buje tune y radios sapim
que locura de cabeza la mia no hago nada mas que pensar en las p...s ruedas los que teneis tubular lo recomendais o pensais que para cicloturismo es poco funcional? si pinchas el tubular se cambia facil? que tubular me recomendais relacion calidad precoi?
si pinchas el tubular hay q poner otro, y se cambia relativamente facil, lo q yo hago cuando uso tubular es llevar uno de repuesto con cola ya hechada. recomiendo q se lleve de repuesto un tubular con unos 200km ya rodados, es mas facil de plegar y mas facil de montar en caso de pinchazo. siempre con precaucion a la hora de bajar un puerto etc por q ese tubular no esta pegado al 100% aunq cuando llegas a casa te das cuenta de q aun con la cola q llevaba cuesta quitarlo una vez q se fija. en cuanto a montarlo nuevo te llevara 10 minutos es una operacion bastante sencilla. lo q deberias de valorar es q aparte de ser un poco mas complejo q la cubierta ( un poco) y llevar algo mas de tiempo de sustitucion es mas caro q la cubierta. se pueden reparar pero hay q ser bastante manitas, asi q en caso de pinchazo prepara un tubular nuevo. tambien tienes la opcion del liquido tufo antipinchazos pero eso no se bien com o funciona. pero si por lo complicado del tubular no vas a pillar unas ruedas q esteticamente te encantan y sabes q dan buen resultado te arrepentiras. si estas entre dos ruedas , tubular y cubierta y las dos te gustan por igual te recomiendo cubierta. a nuestros niveles de cicloturismo tampoco es q se note tannnnta diferencia del buen rodar, aunq algo se nota
hombre un tubular se cambia en la mitad de tiempo o menos que cuando cambias una camara, le colocas unos tugo que se arreglan con liquido incluso sobre la marcha y listo, y como ademas no son unas ruedas pa diario no te saldra caro mantenerlo
esteticamente no hay duda las bora lo que me tira un poco para atras es lo del tubular por desconocimiento del sistema mas que nada ---------- Mensaje añadido a las 22:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ---------- las dvk3 son de cubierta?
Sabia decision pequeño saltamontes! Te aseguro que no te arrepientes, eso si, si tienes alrededor gente que tenga tubular preguntales como cambian, el tema del antipinchazos...y si no pregunta por el foro que te echaremos una mano. Tengo las bora one, por eso te lo digo tan seguro y si se nota diferencia hasta en el llano. Un saludo.
eran las que mas me gustaban por estetica y por marca tambien ya que el grupo que llevo es superrecord de 11 lo del antipinchazos como ba y donde se compra marcas y demas gracias