la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Joined:
    Oct 9, 2010
    Messages:
    1,797
    Likes Received:
    612
    Location:
    Alfafar (VLC)
    Bien por Michelin. No esperaba menos de una marca tan grande.........................aunque, a veces, aun siendo grandes empresas, te llevas sorpresas y no de las buenas.
     
  2. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    2,643
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pucela city
    Atención pregunta: ¿dónde puedo comprar la HR 2.35 UST Supertacky silkworm? Mire donde mire sólo veo la LUST. La que tengo ahora la compré en el foro así que ando un poco perdido.
     
  3. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    1,919
    Likes Received:
    278
    Hola buenas cracks, os pido ayuda jeje, me he cansado de las bontrager de mi bici y tengo serias dudas de que montar, mis ruedas son tubeless.

    El uso que hago es pista de asfalto de unos 3 kilómetros hacia el monte xD, luego pistas de tierra con bastantes piedras y también bastantes trialeras, para alante dudo entre la high roller 2.35 ust o la nevegal 2.1 ust también, y para atrás entre crossmark 2.10 o blue groove 2.10 tubeless también las dos, que me recomendais??

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  4. grenya

    grenya Miembro

    Joined:
    Apr 13, 2009
    Messages:
    159
    Likes Received:
    1
    Location:
    valencia
    pues yo he llevado la delantera que pretendes la kenda y bastante bien pero si te decides a ponerla ponla en version stick-e que es mas blanda la goma ,mejor para la delantera.Ahora llevo delante la maxxis minion front supertacky y es otro mundo tengo la rueda pegada al suelo,pero bueno como es para la delantera yo me lo miraria.
    en cuanto a la trasera entre las dos que citas me quedo con la blue groove que es la que llevo ahora aunque si tienes posibilidad mirate algo como la ardent,hight roller y tambien la advantage,aqui los amigos del foro mas expertos en cubiertas que te hechen un mano,un saludo.
     
  5. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    4,451
    Likes Received:
    533
    Location:
    Navarra-Zona Media
  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte



    paz y amor!!!

    no tengo nada en contra de tu opinión ni nada por el estilo. Tu pones unas opiniones de ruedas "rodadoras" y yo solo comento mi opinión sobre estas ruedas para el que hace la pregunta tienga varias opiniones para poder comparar.

    Resumiendo, como bién dices el tema salió por ruedas rodadoras y tu opinaste que la minion dual ply delante y mi opinión fué qye hay más rodadores y sobretodo menos pesadas, solo son opiniones de foreros que otyros tienen que recoger para tener info sobre algo, cuanta más opiniones más info tendrán, no crees.
    Sobre ruedas mínimo de enduro que comentas, mi opinión es que no hay un mínimo para que una rueda sea enduro o no. Yo con las HR 2.35 ust para rutas enduro no me hace falta más, otros prefieren en 2.5 para más agarrem, otros 2 ply para menos pinchazos,.... y se gente que lleva larsen, crossmark, captain,.... y hacen lo mismio que los otros y sin problemas.

    Aconsejar neumáticos es difícil ya que cada uno monta diferente, con bicis diferentes, por terrenos diferentes,...

    saludos :pc3

    pd. sobre los discos ya no entro, aunque yo voy con frenos elixir185mm y no me hace falta más, quizás baje el trasero a 160 como lo llevaba de serie ya que con este me vibra mucho la bici. con los juicy tenía que llevar 203/185 ya que frenan menos y perdían más tacto en bajadas argas
     
    Last edited: Apr 22, 2011
  7. rockrider97

    rockrider97 Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2009
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la luna de valencia
    cubiertas delanteras kenda nevagal o HR??
     
  8. Vianero

    Vianero Miembro

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    619
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tierra de Pinares
    nevegal 2.1 tubeless me da muy poca confianza para delante. Había usado la stick e 2,35 y bastante bien pero con la 2,1 es otra historia, la he tenido que bajar de presión mucho y aún así al bajar fuerte voy acoj.....
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    8,652
    Likes Received:
    307
    Location:
    Madrid
    Alguien ha probado la schwalbe Fat Albert 2011 delante?
    Con eso del compuesto blando trailstar y 755g en 2.4 y snakeskin me esta tentando mucho...
     
  10. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

    Joined:
    Jan 2, 2008
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    134
    Location:
    San Sebastián de los Reyes
    ¿Cuántos kms. te duró la Nevegal con stick-e? Lo digo porque efectivamente es un compuesto blando que agarra muy bien... pero a mí no me duró nada.
     
  11. Arcozape

    Arcozape Novato

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas, quiero cambiarle las cubiertas a mi Rockrider 8.2 y no tengo ni idea de que poner. Lo que se es que si sigo con las que lleva de serie me voy a matar..

    La bici es de XC y principalmente ruedo por pistas y caminos. Las llantas no son Tubeless, pero me gustaria tubelizarlas...

    ¿Que me recomendais? Me han hablado muy bien de Specialized...
     
  12. koopa

    koopa Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2009
    Messages:
    849
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sagunto
    El XC no es mi fuerte, pero si vas a tubelizar te recomendaría el kit de No Tubes Stans, por q el liquido es el mejor y el fundo de llanta de goma lleva integrada la válvula, como el de noflat joes. Y si vas a comprar neumáticos q sean tubeless, el montaje es mas fácil, los Maxxis UST o LUST y los Schwalbe UST los talono con la bomba de mano sin problemas.
    Con los neumáticos normales a veces hay q ir dando pasadas de cinta aislante o fondo de llanta para q ajusten.
    Además el liquido sella 3 mm en neumáticos no tubeless y 6 mm en tubeless.
     
  13. Vianero

    Vianero Miembro

    Joined:
    Sep 17, 2010
    Messages:
    619
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tierra de Pinares
    la stickE me duró delante como unos 1000 calculo muy a groso modo, algo aceptable para lo bien que agarra
     
  14. Canobox

    Canobox Novato

    Joined:
    Jul 30, 2008
    Messages:
    60
    Likes Received:
    0
    Buenas compañeros.
    Sigo este post desde el principio y esta es mi pequeña aportación.
    Mi combinación era delante Sticke y detrás HR, en mi ultima salida revente la HR y cambie la Sticke detrás y puse una HR supertaki que tenia nueva delante para gastar la Sticke ( que ya llevaba mas de 2000 Km. y estaba perfecta).
    Este finde salí con esta combinación y fue una cosa increíble lo que cambio la sensación de la bici, también decir que la salida fue de unos 45 o 50 Km. y la parte de asfalto si que se notaba la rueda trasera mas pegada al suelo.
    Lo primero fue la HR como delantera me gusto más que la Sticke, por los mismos senderos con muchas piedra suelta y pistas rápidas con arenilla.
    Lo segundo la Sticke como trasera esta claro que era una locura como se pegaba a las curvas y lo que retenía en frenada pero lo que me sorprendí fue que no era tanto el lastre que tenia como se decía.
    Después de esto estoy mas liado todavía para cambiar, no se si poner kenda delante y detrás o HR delante y detrás.
    Bueno solo quería compartir una experiencia mas.
    Un saludo,
     
  15. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

    Joined:
    Oct 14, 2008
    Messages:
    4,451
    Likes Received:
    533
    Location:
    Navarra-Zona Media
    Eso es cuestión de probar en tu zona, a mi la HR en invierno aquí con el barro me lastraba un huevo.
    La llevé delante y cogía mucho barro y le costaba soltarlo mucho.La he puesto para verano,en cambio la Nevegal en invierno no me coge tanto barro.Bueno o lo suelta mas fácil que la HR,así que es probar,lo que a unos les va bien a otros no......
     
  16. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    2,643
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pucela city
    Usuarios de la Advantage 2.1 LUST. ¿Me podéis decir qué balón da respecto a la HR 2.35 ST UST? He leído que dan igual balón pero también he leído que la 2.25 es la que realmente da el balón de la 2.35. Sería para poner detrás junto con la HR 2.35 delante.
     
  17. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 16, 2007
    Messages:
    7,831
    Likes Received:
    10,050
    Location:
    Zevilla
    Yo llevo esa combinación y sí, tienen básicamente el mismo balón...
     
  18. tevelina

    tevelina Miembro

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    305
    Likes Received:
    7
    Perdona la tardanza,no entro mucho ultimamente.........yo las pillo en confederatebikeshop http://es-la.facebook.com/people/Confederate-Bike-Shop/1620336506

    Saludos.
     
  19. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    2,643
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pucela city
    Asias. Entonces la pediré a rczbikes que tienen muy buen precio. No quería llevar goma de bici de ciudad detrás con 2.1.

    Por cierto chicos: no se si os habéis fijado que rczbikes tiene servicio gratuito de envío siempre y cuando lo recojas en varios establecimientos cercanos a tu domicilio. Yo tengo uno justo enfrente del curro.
     
  20. FUNERARIO

    FUNERARIO Miembro activo

    Joined:
    Jun 3, 2007
    Messages:
    2,643
    Likes Received:
    3
    Location:
    Pucela city
    Según la revista francesa VTT Mag la Advantage 2.1 LUST es la mejor goma. Podéis ver la comparativa aquí:

    http://www.maxxis.com.es/
     

Share This Page