1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

para empezar de nuevo con ganas

Tema en 'General' iniciado por robcas1977, 23 Abr 2011.

  1. robcas1977

    robcas1977 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos, pues hoy porfin deje mi vieja pero querida trek 4900 en la tienda y coji una nuevas, una mmr koans 30 a ver que os parece, y hize una salidita de tarde y la verdad es una pasada va muy muy fina. Me tarde un poco en acostumbrar al amortiguador trasero pero despues muy bien muysegura y muy comoda, creo que hize un buen cambio

    saludos
     

    Adjuntos:

  2. nano83

    nano83 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esta muy wapa, que la disfrutes.

    Saludos.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.014
    Me Gusta recibidos:
    23.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 buena maquina y a disfrutarla seguro qe te da muchas alegrias.
     
  4. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    9.389
    Me Gusta recibidos:
    3.653
    +1 saludos y a disfrutar!
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo tambien estoy viendo de volver, llevo dos años sin salir y estoy viendo de cogerme otra bici, una cannondale flash 4 (para no cambiar de marca)me gusta por lo sencilla que es y porque ya tengo dos bicis de 17 kilos
     
    Última edición: 23 Abr 2011

  6. oskarabajo

    oskarabajo Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Gallaecia
    Bonita, bonita, esa burra pide kilometros.
     

Compartir esta página