Hola a todos. Despuás de mucho tiempo dudando, me animé a hacer un pedido a CRC, un compañero de salidas quería comprarse un amortiguador para su bici y yo aproveché para pedir un par de herramientas y un par de botes de grasa azul. El caso es que después de una semana de espera, llega el paquete completo con una salvedad, el amortiguador. Estaba la bolsa con las instrucciones pero nada más. Mi compañero pagó con su cuenta de paypal y ya lo ha denunciado, yo de todas maneras he mandado un correo a chain para ver que solución encontramos, pero aqui me encuentro sin poder utilizar mi grasa azul hasta que no se solucione el tema por si acaso hay que devolverlo todo.
¿Entonces debería pesar el paquete tal y como vino de chain para que lo contrasten con el peso "hipotético" del paquete completo?.
Juer es una buena jodienda, lo del peso es una opción, así cerciorais que no ha sido fallo de la empresa de transporte, que puede pasar de todo, incluso que el paquete llegara a un destinatario incorrecto y que este se ajenciara el amortiguador antes de devolverlo a la empresa. Si el paquete pesa lo mismo que pesaba al salir de chain, entonces es que se les a colao el amortiguador. De todas formas, esto de no mirar el contenido de los paquetes frente al repartidor es una fallo que cometemos todos, tenemos todo el DERECHO DE ABRIR EL PAQUETE CONFORME NOS LO ENTREGAN, ANTES DE FIRMAR, y si el repartidor os dice que no se puede, o que tiene prisa, llamais delante de el, al servicio de atencion al cliente de la empresa. Ya digo que no se suele comprobar el paquete y es importante. Espero que en chain te den solución, seguro que tienen un amortiguador de mas en el almacen. SAludos.
A mi me faltó un llavero (no es lo mismo, lo se), les envie un correo y me llamaron ellos, pidiendome disculpas, dandome a elegir si queria el dinero o bien me lo volvian a enviar, elegi la devolución, en el paquete se veia perfectamente que el llavero le habia gustado al que lo empaquetó y se lo habia quedado él, la bolsa rota. Si no te contestan, raro, enviales de nuevo un correo.
Yo con Chain no he tenido problemas y he comprado bastante (toco madera),pero el primer pedido que hago a BikeComponents(grupo xt de 10 velocidades) me llega completo excepto la biela Izquierda,sí la izquierda. Les envío un mensaje,en castellano puesto que la página está también en castellano,me contestan que en inglés ó alemán que no entienden,bueno en inglés gracias a google,me dicen que lamentan mucho el error y que les envíe una copia de la factura y una declaración jurada de que no me ha llegado la biela por supuesto también en inglés.Al final me la han enviado y mañana voy a recojerla,pero la cosa es que ya andas fastidiado esperando a ver como responden. Suerte y espero que no tengas mayores problemas,de todas formas mantennos informados
Asunto solucionado. Ayer me llamó una chica muy simpática llamada Marga de Chainreaction que por cierto tiene una voz preciosa, me dijo que había sido un error y tras pedirme disculpas me dijo que me lo enviaban enseguida. Un 10 para Chainreaction. Un saludo.
En todos los casos que ha pasado algo con ellos, lo han solucionado de maravillas, la atencion al cliente es muy buena.
A mi también me llamo Marga pidiendome disculpas por un retraso que no veía muy lógico con unas ruedas y la verdad es que da gusto como te atiende y te pide disculpas. Si las tiendas de aqui funcionaran la mitad de bien que lo hace CRC...
Yo también tuve problemas, hize un pedido de unas zapatillas de mtb, con la mala suerte que el camión de dhl salió ardiendo, al pasar los días y no recibir mis zapatillas me pongo en contacto con chain a través de correo electrónico y me llaman al día siguiente, buen detalle, las cosas se tratan mejor hablando que por correo, ya no había más unidades del modelo de zapatilla que había comprado, me dejaron elegir un modelo 35€ más caro y me devolvieron los gastos de envío, también me atendio estupendamente Marga.
Yo he tenido problemas por pedidos incompletos con ellos 3 VECES , eso si siempre lo han resuelto immediatamente , pero la verdad es que al final aburre y ahora tiro mas de bike-components y Kompresor-bike , ultimamente los precios de las webs inglesas no son nada competitivos , un saludo .
Con este post me gustaría cerrar este hilo. Al final el amortiguador llegó enseguida. Su dueño ya lo ha montado y estrenado con muy buenas sensaciones. Chain se ha portado muy bien, han sido muy atentos y han respondido enseguida en todo momento. Un saludo a todos.
No suelen dar problemas. Facturan millones, y pueden permitirse hasta tener empleados que hablen tu idioma.
+10 para chain,luego los hay que dicen haber porque compramos por internet y no en tienda,muchas veces no es solo el precio lo que influye,no se si es que a los tenderos españoles les hacen menos caso o es que muchos tenderos pasan un poco del tema cuando se trata de reclamaciones o reparaciones,y digo algunos,no todos,que yo con el mio estoy bastante contento