he visto en el foro roturas de cuadros canyon, estoy interesado en adquirir una ya que lo que ofrecen no se consigue en otra marca, he visto que hay subforos sobre esta marca, pero reconozco que soy torpe en este tema, no se como encontrarlos, pido ayuda...
No tienes mas que meterte en el subforo de Canyon, hay varios hilos sobre roturas, garantias y el servicio post venta en la primera pagina. El caso es que dicen que las Canyon están muy bien, hasta que se rompen, lo que creo que no es muy normal. Cuando se rompen algunos han tenido problemas con la garantía y otros no han tenido problemas. Lo que no me cuadra es que hay gente a la que le tardan dos dias en responder a un correo. Luego cuando tienes una rotura sólamente puedes mandar foto y no se ve bien. Mi opinión personal, Canyon está muy bien pero yo no compraría una, y no por los problemas que ha habido últimamente, sino porque si se te rompe una bicicleta que has comprado en tienda, se la llevas al tendero y él te dice cómo se portarían los de la garantía. Se la dejas y se pasa el portavoz de la marca, la mira y se la lleva si él lo considera. Aun así te recomiendo que leas el hilo de "Así nos tratan, otro estúpido de tantos" en el subforo de Canyon. Saludos y espero haber sido útil.
Hay roturas en todas las marcas, si no es habitual no hay que darle merito como razon para no comprar la marca. Hay muchos personas bien contentas con sus bicis y sin ninguna problema pero no postean en los foros. Cuando nos salen cosas malas...pues directo al foro.
Una vez entres valora tú mismo, ten en cuenta que la gente te cuenta la guerra en función de como le ha ido en ella. Saludos y que aciertes con lo que decidas.
Me parece una gran marca con un gran producto, como te han dicho cada uno cuenta como le ha ido la pelicula, así que tampoco des mas importancia de la que tiene, marcas como Trek o Scott tambien han dado problemas a algún usuario y no es que sean malas marcas precisamente.
he marcado en rojo algunas contradicciones en tu exposicion: "El caso es que dicen que las Canyon están muy bien, hasta que se rompen, lo que creo que no es muy normal.", o sea si pero no pero si... "Cuando se rompen algunos han tenido problemas con la garantía y otros no han tenido problemas" o sea si pero no, pero como en todas las marcas, y deberiamos analizar a los que no se la han cubierto por que ha sido no? "si se te rompe una bicicleta que has comprado en tienda, se la llevas al tendero y él te dice cómo se portarían los de la garantía" estas seguro? hay cientos de post en este foro que dicen lo contrario y sobre casi todas las marcas. si tu tendero es mecanico tendero y pitoniso te podra decir que decision tomara la marca... "Aun así te recomiendo que leas el hilo de "Así nos tratan, otro estúpido de tantos" yo te recomiendo que te leas los cientos de hilos sobre problemas en todas las marcas, y cuando te los termines te lees este----------http://www.foromtb.com/showthread.php?726840-encuesta-clientes-satisfechos-canyon conclusion: no la tienes, ni tienes mucha idea, pero encaminas al forero a que no se la compre con tus respuestas. espero que el dia que tu preguntes alguna duda te contesten de una manera partidista como tu has hecho y asi no te resuelvan tus dudas.
No se si tú has visto este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?656646-Hacemos-un-censo-de-cuadros-rotos, creo que las cifras cantan. Creo que deberíamos dejar que la gente se saque sus propias conclusiones en base a datos objetivos y no influenciarles con percepciones.
Analiza el "LO QUE CREO QUE NO ES MUY NORMAL" Es decir, que no se suelen romper, que algunas se rompen, como en todas las marcas Luego demos paso al "Algunos han tenido problemas con la garantía y otros no han tenido problemas" Como en todas las marcas, ¿No? Sí, pero no sí (QUE LO QUÉ :S) Y sí, el tendero te puede decir, de hecho lo dice, si los de la garantía se harán cargo. Porque el tendero al ser el distribuidor es el primero que te dice esto sí o esto no, mi tendero es el que me dice en primera instancia si se lo llevarán a garantía o no. Espero que el día que pregunte por algo no tope con gente como tú, ya que TÚ SÍ QUE ERES PARTIDISTA, QUE TIENES UNA CANYON QUE NO SE HA ROTO. Espero que no tengas nunca problemas con el servicio post venta, ya que tienes que mandar fotos donde no se ve muy bien la procedencia de la rotura. Y para algo digo "Mi opinión" Yo he presentado primero lo que pedía el forero, y luego mi opinión. El texto consta de dos partes Te lo voy a sintetizar. Compra una Canyon, son una marca como otra cualquiera. El único inconveniente podría ser el servicio post venta, lo que me orienta personalmente a no comprarla. Podría sintetizarlo un poco más incluso, pero te lo dejo a ti que veo que te hace falta trabajar la lengua. Y vamos, si no sabes leer o tienes un mal día, bien, pero no lo pagues conmigo. Haz caso a los que tienen una Canyon... que no se ha roto (LO QUE NO ES NORMAL) Aquí el único que no es objetivo eres tú, Roberto.
Y vamos, no sé, tampoco creo que haya dicho nada malo. Yo no estoy en contra de Canyon para nada, ya que no he visto una en mi vida. Sólo le he dicho que se pase por el subforo de Canyon. Cómo se pone aquí la gente. Ahh, y lo de los cuadros que se han roto... ¿Cuántas Canyon ves tú por tu zona y cuantas Lapierre o Specialized? Yo no he visto nunca una Canyon y todos los días veo Lapierre, Sepecialized, Orbea... Reitero, QUE NO DIGO QUE LAS CANYON SE ROMPAN. En fin, trabajad un poco la lengua y las matemáticas, por favor.
no voy a entrar en discusiones contigo, ya que te veo un catedratico de la lengua. si hay partes de mi post que no entiendes te aconsejo lo vuelvas a leer, esta vez mas detenidamente. si tu lees tu post y no te da la sensacion que lo que estas haciendo es desaconsejarsela en lineas generales, entonces creo que tenemos un problema de lenguaje o interpretacion, pero tu mas que yo. no te contestare mas mensajes, creo que mi postura ha quedado clara. sencillamente es que tu, sin tener canyon ni haber visto ninguna cuando sales en ruta, opinas que es mejor la del tendero de toda la vida. pd, de matematicas no hemos debatido nada, pero si quieres mirate el porcentaje inferior al 10% de clientes descontentos, y no solo soy yo el que no ha tenido problemas, hay alguno mas, con lo que creo que en matematicas tampoco debes estar muy sobrado.
yo no he visto nunca una canyon:flores:flores pues yo veo muchas, tengo ke vivir en una zona muy kool, mu puestos en intennete si veo muchas no tienen ke tener tantos inconvenientes, relacion componentes-precio.........esteticamente me encantan. ke marca no nos vacila?, hay post de casi tooodas las marcas generalistas de no cumplimiento de garantias.
Tu decides si quieres discutir con un email o con una persona fisica en el momento de que si se da un problema, es indiferente la marca que sea, no es lo mismo cagarte en los muertos de un tendero que hacerlo via email con un guiri que se esta partiendo la caja de ti, yo solo por eso prefiero pagar aqui,comprar aqui y si llega el dia RECLAMAR AQUI.
Totalmente de acuerdo, yo conozco mas casos reales de gente que habla mal de su experiencia con canyon que bien.. al final te ahorras unos euros de primeras, pero a la larga te sale mas caro...
Ya te digo me imagino al Aleman de turno partiendose la caja, al menos mi tendero si no me lo arregla le vere la cara cada dia hasta que me lo resuelva o si no es su culpa llegara algun dia que el comercial de la marca que sea se pase por la tienda y se le pueda coger por banda y me de su explicaciones... solo por eso prefiero pagar mas aqui.
Para mí, mucho más importante que el hecho de si se rompen o dejan de romper, es saber cómo responde la marca (obviamente esto va por cualquiera, no solo por Canyon) a los clientes que han sufrido una rotura...y quien dice una rotura dice cualquier otro percance.
Esa es la única diferencia de Canyon respecto a otras marcas, y por eso mismo es más barata. Tú decides. Saludos.
Antes con las bicis de 4 duros , no pasaban las cosas que pasan con bicis de 1000 y pico , 2000 € o mas ...