Bueno pues eso, ayer a la hora de coger la bici me di cuenta que estaba completamente sin aire, y enseguida me di cuenta que llevaba una raja, intente inchar con el compresor y se iba todo el aire.Y el liquido al ser la raja tan grande no taponaba. tuve que sacar la cubierta un parche grandioso por dentro. Pensando y pensando creo que ha podido ser uno de los gatos, que estirarse las uñas se pasase, ya que yo el dia anterior llegue bien y con tanta raja habria llegado sin aire. La raja es de unos 3 cm pero solo superficial, la goma exterior y unos 4 mm que penetraba dentro. Es una putada por que me ha destrozado el tubeless, el parche no se el resultado que dara pues es de los normales, tenia para tubeless pero eran demasiado pequeños.
A mí ya no me extraña nada en esta vida ... Viendo a veces las uñas que tiene mi gato , pues no descartaría para nada esa posibilidad de que tu gato te haya rasgado la cubierta ...
La mujer es sospechosa jajaja le tiene mania a la bici y que salga tantas veces pero no creo que haya sido ella, el pichazo seria mas gordo jajaja. A los gatos les he pillado rascandose las uñas otras veces, en el coche y en las bicis, pero nunca habia pasado nada de esto, lo que si tengo el sillin de la moto algo desecho por sus uñas. Vivimos en las afueras y tenemos bastantes gatos, siempre intento sacarlos todos del garaje pero alguno se queda, o entra la mujer y se los deja dentro. Ahora mirare si veo restos verdes las uñas jajaja y ademas has acertado que tengo el Slime.
Es raro que el gato penetre tanto con una sola uña y más en la goma de una cubierta. Por lo menos tendrías que ver alguna rajita paralela a la que comentas.
Yo no tengo dudas, todo apunta a la parienta... Como bien ha dicho un compañero ha habido un claro sabotaje!!!!
Ademas de haberla tirado...como ya ha dicho un forero se notarían otros arañazos paralelos...asi que hay que buscar otros sospechosos por si acaso jeje
LLamamos a colombo o al inspector gatchet???? yo apuesto por la parienta que se levanto a la madrugada y cogiendo un cuchillo de la cocina se vengo por algo que le hiciste o quiza no le hiciste... el dia anterior jajajaja
Yo sospecharía mucho más de la parienta que del gato. Además difícilmente habría podido rasgarla con una sola uña. Y como bien te dicen, te habrías encontrado la bici en el suelo.
jajaja, pon fotos igual tenemos algun forero experto que pueda determinar el culpable. Yo el gato lo descarto.
Depende de donde la tengas; si la tienes en el garaje es problable que halla sido algun cap...llo, pero si la tienes en casa pues podria aver sido la mujer jaja o alguien que halla entrado por la ventana descolgandose a lo GEO
¿Recuerdas si esa noche tuviste una pesadilla horrible? ¿Has mirado debajo de la cama...? ¿...y dentro del armario?:shock:
Yo voto perfectamente por el gato, el mio lo tengo pillado montones de veces afilandose las uñas y sólo una vez tiró la bici...aunque posiblemente fuera con el susto o mi zapatilla al impactar. No se tienen por qué ver otras marcas porque a lo mejor sólo se le encacho una uña. El mio me tiene dejado algún tajazo en un taco. A todo esto, que cubierta era?