No todo en esta vida se llama ( 2.0 ) .. o si ¿?, Eh, José Gines ? Fotos pg: 36

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Apr 18, 2011.

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  1. ernes666

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    Los Sram si que tienen esa diferencia de precio, pero por ejemplo los Hope que yo llevo apenas hay 30€ de diferencia con los normales
     
  2. ernes666

    ernes666 Miembro Reconocido

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    Por cierto, ultimamente veo muy buenos comentarios de las XX, cuando hace bien poco la ponian a parir y se decian que eran unas miseras Truvativ Noir para 2 platos. En mi opinion, en temas de transmision, experimentos con gaseosa.
     
  3. marinito

    marinito Full rigid

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    A bote pronto he encontrado este hilo en el que lo montan cerrando el adaptador:

    http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=285078
     
  4. kabra-xc

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    Pues que te lo diga mi colega, este puente, se montó unos extralite verdes + AX y las tapas de los lados que son de plástico, color blanco, este eran negras de aluminio...comprobado por mi y mi colega !

    Gaylo, que eres un gaylo ! :mrgreen:
     
  5. sfer1

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    La verdad es que no me atraen, ni estéticamente ni por peso. Pienso comprar un Scale Premium (me agradan los colores sobrios) y la versión de las XX para PF BB92 pesa arriba de 150 gramos más que las Race Face Next SL 2x10 que quería poner. Me alejan bastante del peso que deseo lograr. En mi bici actual, tengo las Next SL de 3 platos. Nada que envidiarles a unas XTR en funcionamiento y confiabilidad, pero mucho más ligeras. Las Next SL combinaban lo mejor de ambos mundos.
     
  6. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

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    Gaylo, será mera diferencia por el hecho de ser de color?????? en vez de negros???? porque tu sabes que los dos míos son de la remesa 2011, vaya nuevecitos y con el peso más light que los anteriores Hyperhubs. Blanco y en botella??? negro, je,je,je.

    ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:16 ----------

    Pues te tienes que reprimir, a mí al igual que tú me paso lo mismo, eran mis bielas para el Premium y vay ves.......... al garete la fabrica y cerrojazo.!!!!
     
  7. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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  8. kabra-xc

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    Algunos de esa pagina los he tocado tanto que las fotos las hice yo.

    Seran de una segunda remesa Luis, pero los de las fotos son de plastico y los que cogi el viernes eran de aluminio. Y no hay discursión! :wink:
     
  9. Jaimari

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    La bici me gusta mucho,parece hermana de mi CR1 de carretera por los colores,y encaja mas con mi filosofia.Componentes ligeros si,pero fiables tambien.Sin miramientos y sin tratos especiales,que aguanten como cualquier otro componente de esos que por aqui no se pueden nombrar...

    Ahora digo,estais seguros de que Kabra-XC sigue siendo Kabra-XC????,creo que alguien esta usando la cuenta de Kabra-XC,dice cosas que hace un tiempo no podria teclear ni con una pistola apuntando y obligandolo a ello.
     
  10. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Creo haber leído que se le rompió un manillar con nombre de dios griego. Eso es peligroso y supongo que hace repensar algunas cosas.

    Yo siempre he sido partidario de las bicis ligeras pero confiables, lo cual me ha valido que me manden al foro de Bicis Clásicas más de una vez.

    Respecto a las tapas de los bujes Extralite, le envié un email a la marca para que confirmen cómo es el tema, si efectivamente han reemplazado las de plástico blancas por las de aluminio negras.
     
  11. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

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    Si y también dice "Algunos de esa pagina los he tocado tanto que las fotos las hice yo."

    El Kabra haciendo fotos buenas de verdad y no hologramas???

    Para mi que está pasando algo chungo.
     
  12. DeiviX

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    Te prometo que he tenido que mirar si estaba en bicis y componentes o bicis ligeras.
    Te pongo la lista de componentes de mi actual bici, la cual estoy utilizando tanto para entrenar como para competir, se va 1-1,5kg de lo que tu consideras usable o fiable, dime de todos estos componentes cuales no son fiables para la competición.
    CUADRO Cannondale Flash Hi-Mod Talla L
    HORQUILLA Lefty Carbon SL 110mm.
    DIRECCIÓN FSA
    POTENCIA Extralite Roadstem 100mm
    MANILLAR Mortop 25,4 580mm.
    PUÑOS Bontrager
    TIJA Cannondale SAVE modificada.
    CIERRE DE TIJA Cannondale modificado.
    SILLÍN FRM Blackhole
    CUBIERTAS Schwalbe Rocket Ron EVO 2.15
    LÍQUIDO RUEDAS Notubes
    RUEDAS Tras. Notubes ZTR Race/Cx Ray/A2Z Del. Notubes Podium/Cx Ray/Cannonball
    DISCOS KCNC 160mm |Ashima Aro 140mm
    CIERRE RUEDA Alcross
    CASSETTE Sram XG-999 11-32
    CADENA Sram PC 1091R
    BIELAS Lightning 170mm Platos FRM 40-26
    PEDALES Crankbrothers Eggbeater 4 Ti
    PULSADORES Sram XO Twister
    DESV.DEL. Super Record Abrazadera carbono mod.
    DESV. TRAS. Sram XO pata media. Rulinas carbono.
    FRENO DEL. Formula R1 Adaptador 160 tornillos Ti.
    FRENO TRAS. Formula R1 Tornilleria Ti.
    CABLES-FUNDAS Alligator mini I-Link Poer Cordz 1,2mm.
    6.960g.

    Ps: Le puedes añadir 200g. y montarle cubiertas de 530g.

    No es mi caso, una de carreras entorno a los 5,700 con la cual entreno y compito en marchas de largo recorrido y esta de montaña que como te digo hago de todo con ella.

    Saludos.

    Pero eso viene de hace años, tiene su explicación, se da cuenta de las cosas (aunque a veces tarde) y rectifica.
     
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Básicamente,es más rápido y sencillo de poner/quitar.Sólo desenroscar el cierre,y listo.Para los que tenemos cierta tendencia a pasar cabezas de tornillos,me parece más tranquilizador que los 6 tornillitos.
    Me parece además un método de sujección muy seguro.
    Tendrá desventajas,no lo dudo,pero desde que decidí poner discos,tuve claro que este sistema era el que quería.
     
  14. Ryderman

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    David tu bici es un pepinón, y no tengo duda de su fiabilidad, pero yo soy un garrulo, y por ejemplo el buje trasero no me atrevería a usar ese, o el disco trasero de 140, las Rocket Ron, etc. Con no me atrevería me refiero a no lo utilizaría en cualquier condición, ni todas las regiones tienen el mismo tipo de terreno, ni de caminos, ni todo el mundo hace el mismo uso, yo ya hace un tiempo llegué a la conclusión de que una "vitrinas" supone asumir ciertas carencias en según que condiciones: menor rigidez, menor vida util del producto, etc.

    Yo sigo la Doctrina que comenta Tubeglower, una doble de "trail" con 100-130 según necesidades que uso a diario y la "vitrinas", no es que desconfie de la ligera, simplemente es recurrir a lo práctico, ir del muy fiable al indestructible, te lo ahorras en disgustos.
     
  15. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Si no te quito la razón, pero ¿no crees que con 1.500g. de diferencia entre lo que comenta Tube y lo que yo expongo hay un amplio margen para hacer la bici 100% fiable para competición?
     
    Last edited: Apr 26, 2011
  16. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Para competición sí, para hacerle 2.000 km mensuales con un uso intensivo ya tengo mis dudas, de hecho muchos Pros entrenan con dobles muy a menudo (Fumic había oido decir que entrenaba con una RZ120, no sé si será cierto o simplemente Marketing) o bicis más pesadas que las que usan para competición, me acuerdo que hace un año o 2 Del Pino acabó hasta las narices de su Fuel en Cape Epic precisamente por centrarse en exceso en el peso de la máquina.
     
  17. luis pelon

    luis pelon Skeletic Storck

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    Ok. Entendido. Gracias

    ---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ----------

    [/COLOR]
    +1 Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dice Deivix, y en mi caso mi road es aún más extrema de peso, vaya la que más...... y quitando desgaste de tubulares y un cable powerd cordz que he sustituido...... el resto bien, ahora yo siempre digo que algunos de los que desconfian del tema light o lo rompen como si fueran margaritas pienso que seran un poco borricos o lo hacen a dredes para ver su resultado, ahora si pesas poco y le das un uso correcto, y con correcto no quiero decir que la cojas poco sino que no hagas trial con una bici de carretera ni descenso extremo con una bici de rally. Es mi humilde opinión de un adicto consumidor de material light, ya que no concibo bicis para mí mismo que no sean de esta fisonomía, gusto personal.!!!!
     
  18. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Luis, tu caso es diferente, a ti te cuesta muy poco tirar de THM, Ax-Lightness, schmolke, Mcfk... y eso esta al alcance de pocos.
     
  19. Epic-o

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  20. Xaviola

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    La millor terreta del mon
    Madre mia, si no lo leo no lo creo...
     
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