vaya con las lesiones, recuperate , si no tendremos ke poner bote en el foro para pagaros un "fisio" a fernando y a ti je
Lo del Camino, me interesa tambien desde Saint, pero os dejaria seguramente en Sahagun (León) y me bajaría a Madrid, en bici. Ya direis fechas, a ver si me cuadra.
Ok. Respecto a las fechas a ver lo que dice Abel. Yo como ya he dicho puedo a partir del dia 25 de Junio. Llevo unos dias empapandome de informacion y si bien no dejo de lado la opcion de hacerlo desde Madrid (y si no lo hago este año otro sera), lo que estoy viendo me esta enganchando a hacer el frances desde Saint aunque tenga que ir yo solo. Contar que en principio son 13 etapas mas el dia de ida y el dia de vuelta... 15 dias y siempre hay que contar con alguno mas por lo que pueda pasar.
wenas encantorutenses!!!! fua, hacia ke no me metia ni se save jaja, veo ke siguen pedominando las lexiones y demas imprevistos... weno ya empieza el calorcito y seguro ke se promueven algunas rutillas... saludos a todos!!!!!!!!!!!!!
Buenas! Al final la rutilla a las zetas no la voy a poder hacer este finde, pues tengo otra ruta a la que no puedo fallar. El finde del 16 no puedo, por lo que intentare hacerla en semana santa, seguramente el 18,19 o 20. Si alguno puede esos dias y quiere hacerse una buena marcha, que me diga.
Yo este finde estare por la pedri y por patones trepando. Al que viene es muy probable que vaya con gente de aqui a partir piedras por guadarrama. Exactamente no se que ruta haremos, pero de las de espinilleras. Por cierto, os dejo esto por si alguno se quiere apuntar: http://www.foromtb.com/showthread.p...r-Valladolid&p=12065674&posted=1#post12065674 Estáis todos invitados. Habra de todo. Senderos, caminos, trialeras. Todo asequible a todo el mundo y sobre todo muuuuuy buen rollo.
Dile que va a ser una ruta como la que hicisteis la otra vez pero casi todo senderos y trialeras. Son unos 60km. Muuuuuy divertido pero nada demasiado hardcore.
Vale Mygor, se lo diré. Cambiando de tema, de casualidad he dado con esta noticia y me he quedado flipado: RESCATE EN LAS ZETAS DE LA PEDRIZA http://www.foromtb.com/showthread.php?722316-Rescate-en-la-Pedriza Merece la pena echar un vistazo. 1 saludo.
***** Fernando, da miedo solo de pensarlo. Yo suelo explicar a mi mujer por donde voy a ir y si es una zona que no conozco, voy solo y siguo un track, se lo paso por correo para que sepa por donde ando.
Ya te digo, y con el montón de km que he hecho yo solo........ Richy, ayer sabado fui con 37 compañeros de la residencia donde vivo a la via verde de la Sierra de la Demanda e hicimos con las bicicletas 25km empezando en la cima del Puerto del Manquillo y acabando en el pueblo Monterubio de la Demanda donde acaba la via verde. Casi todo el trayecto que te digo es pendiente a favor con lo cual mis rodillas no se quejaron. Te comento que en un mes o asi la zona empezará a estar visualmente muy chula, aunque ayer ya nos gustó. También decirte que si tienes pensado hacer la via verde este año seguramente te encontrarás sin reconstruir un pequeño trozo de plataforma que se ha llevado una crecida del rio. Esto está en una curva cerca del pueblo Riocavado de la Sierra, pero vamos que estába bien señalizado y la gente (incluidos nosotros) pasamos con la bici al hombro, no son más de 10-15 metros, pero para que lo sepas. En general creo que te gustará la vv. Ahhhh, y por la tarde estubimos en un parque acrobático forestal en Vinuesa (Soria) donde empezásteis la ruta fallida....... Me encantaron las tirolinas y los 3 circuitos que tienen de distinta dificultad, tenian incluso un circuito para peques, estaba bien momtado el invento y la entrada creo que costaba unos 17 lereles. JOERRRRRRRRRRR como me gusta el mtb y el campo, jeje 1 saludo
Pues si, este año seguro que me escapo un dia a hacer esa via verde enterita... ida y vuelta que creo recordar salian unos 100 kms o asi.
tengo un compromiso importante el domingo 8 de mayo en madrid , pero si la cosa acaba pronto podria apuntarme , no me lo perderia una cita asi ,joe mygor sabrias mas o menos cuando acabaria?
Muy buenas, pronto salimos del Abril lluvioso y entramos en Mayo florido, más o menos, que el tiempo esta un poco liado. Conoceis la historia de la Ciudad de los Vascos (Toledo). http://www.turismocastillalamancha..../yacimiento-arqueologico-de-ciudad-de-vascos/ ¿La ruta? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=912042 Que como no es muy larga, juntando el principio de la Via Verde de la Jara, hacerla desde Calera y Chozas y unirla con la Ciudad de Vascos. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=850746 Hay que animar el post, oigo nuevas propuestas. (Pronto la Vuelta a Guadarrama en 3 días)
Ahi teneis una pequeña cronica de la rutilla que hicimos el sabado Abel y yo. Recorrimos las hoces del rio Riaza con un par de alternativas a las del año pasado. http://richy-ciclismomtb.blogspot.com/2011/04/hoces-del-rio-riaza-desde-maderuelo.html Por mi parte, cualquier ruta incluido el Guadarrama, no podra ser hasta primeros de Junio.
Richy a pesar del barro de ese tramo lo pasasteis muy bien según me dijo Abel (siempre pasa lo mismo en ese camino y alguno más de la zona, y aunque se pasen un par de días sin llover ese barro tipo yeso se sigue pegando a las ruedas como ventosas macho). He leído tu crónica y he visto las fotos, me he hecho una buena idea de como estaba el terreno al verlas. Hasta que no empiece yo a dar ''cera'' con la bici no se anima esto o queeeeeeeee. A mi aún me queda un tiempo de ausentarme de las rutas con encanto pero porque falte yo no pasa nada, jjee, en otra ocasión las podré realizar, asique id tirando de la lista que puso Mygor en la 1ª página. 1 saludo
La verdad es que si, lo pasamos bien y nos gusto mucho. Lo que ya conocia y las partes nuevas. Ese senderito de empuja bike merecio la pena, unas vistas guapisimas del cañon. Cuando te recuperes tendremos motivos para repetir todas las rutas ;-) Yo estos proximos fines de semana tengo que concentrarme en hacer kilometros, el Soplao esta a la vuelta de la esquina y ya veremos a ver, por que con la ****** alergia es un calvario, pero bueno ya me paso el año pasado igual.
El sendero ese que dices a mi también me encanta, a veces subia hasta Valdevacas aposta por la carretera para bajar por la pista hasta la ermita del Casuar y luego subir el trozo ese a pata y tirarme un rato alli arriba mirando, se llega a ver un poco el viaducto y todo. Hay otro sendero más que no conoces que va desde Valdevacas hasta donde acaba el sendero este que te ha gustado, lo que pasa que no se ve desde el nada del cañón, pero esta bien para hacer una ruta dando vueltas para recorrer toda la zona aunque a veces tengas que repetir algún tramo. Este sendero le suelo hacer cuando vengo de la zona de Honrrubia de la Cuesta, llego hasta Valdevacas y si no me quiero entretener pateando en el sendero de la Ermita pues voy por este otro sitio, enlazo donde acaba el sendero que conoces y sigo hacia Montejo de la Vega (trozo que ya conoces) y ya hacia casa. Tambien hay que bajarse de la bici un poco pero te entretienes menos que por el otro lado. Se podría diseñar otra ruta por un camino ''prohibido'' por los del parque que mola un montón y se ve el cañón desde el otro lado, lo conoce muy poca gente porque no esta permitido circular por ese camino, yo solo he ido una vez por ese tramo y me encontré con los que controlan el acceso al parque en el puente grande sobre el río antes de llegar a Montejo, me pregunto de todo porque como no me habia visto entrar y si me vio salir y el no se habia movido del sitio en toda la mañana pues alli contandole trolas me consegui ir a casa sin que me cogiese los datos. Vosotros no cogísteis permiso para ir por el sendero del río y es raro que no os encontraseis con ningún guarda, tuvisteis suerte, jeje porque hasta julio hay que pedir el permiso. Bueno no me enrrollo más, 1 saludo, ya nos veremos.
Pues pensamos en coger ese sendero que lleva a Valdevacas, sale al final de la bajada ¿verdad?, ponia que habia unos 4 kms si no recuerdo mal. Pero Abel no lo conocia y sin saber si tendriamos que ir empujando los 4 kms en subida, decidimos ir por el otro lado. ¿Por donde dices que hay que pedir permiso? ¿desde la presa a la ermita?. Te digo por que en el club haremos la ruta que hicimos nosotros. Sera el dia 2 de julio, bueno yo para entonces estare en el camino si no se tuercen las cosas ;-) Para ese dia no tendran problemas ¿verdad?.
Perdon a todos por teneros tan abandonados, pero a mi esguince de rodilla se ha sumado una caida de 3 metritos escalando que me ha hecho pupita en los tendones del pinrel. Asique llevo mes y medio sin bici y va para otro mesecito mas... Abel, la ruta será larga, asique cuenta con acabar tarde. Son 60km de sendero y bastante duros. Yo no creo que pueda ir La vuelta a guadarrama, sintiendolo en el alma tampoco podré con ella. Se me han quedado las patas en la mitad y lo que me queda... A ver si pronto puedo volver a dar pedales y veros a todos! Un abrazo.